Alfonso que te cuentas? Como vas en la universidad?
- Te noto incomoda, ¿acaso lo estás?, sabes no me debes preguntar por la universidad por qué ella va igual que siempre, este año me gradúo y pues ya solo eso, la empresa de cigarros de papá va cada día el la cúspide y de ahí no piensa bajar, y mi negocio está triunfando gracias a las influencias, las personas y a ti que no dejan, ni dejas de comprar bebidas en mi licor; como siento que no te estoy dejando hablar exprésate y de paso me hablas de tu negocio ¿como va?
La repostería y el local de eventos va súper algunos inconvenientes con algunas chicas por que...
- Mesero: Aquí tienen el vino, y por otro lado de ¿quien es el bistec con papas?
Mío, te puedes retirar ya.
-Alfonso: ?cuando dejarás de tratar a las personas como si fueras la dueña del cielo?
En verdad nose e tratado de cambiar, pero es que no ando en gente y no me interesa caerle bien a alguien y lo único que quiero es tener buenas calificas en la universidad.
30 minutos luego de comer y comer el postre...
Alfonso se levanta de su silla mientras yo apenas agarro mi bolso de mano y como es un caballero en su máximo esplendor me ayuda a levantarme y me hala la silla para atrás.
- Viniste en tu carro?, no en Uber
- Yo te llevo.
Gracias en verdad te lo agradezco mucho, - Sophia eres un ser frío, cuando agradezcas será porque muchas lágrimas derramarás, de lo contrario tus palabras vivirán en la superficialidad de decirlas y no sentirlas.
Mmm detesto que creas saber como soy; digo mientras vamos montándonos en la Land cruiser 2023 de Alfonso.
Alfonso se acerca a mi y sin decir una palabra me empieza a besar y acariciar, luego diciéndome: mi amada sophii te conozco, se lo que buscas, acaso se te olvida que aparte de ser amigos y crecer prácticamente juntos desde los 2 años, fuimos novios; no Alfonso, no lo olvido.
- ya llegamos.
A lo cual salgo un poco enojada de jepeta y procedo a ir a mi cuarto cerrando todas las puertas con escándalo.
Toc toc - ruido de que alguien está tocando la puerta y sin invitación abre; y veo a Alfonso entrar con un vaso de jugo de mango.
Acaso no te enseñaron modales? - mmmm me lo dice la chica a la cual le falta ser más respetuosa con los demás.
Alfonso ya compartí contigo quiero que te larguesssss ya( le grite y me puse la almohada en el rostro.
A lo que él coge y empieza a acariciarme, y con una voz rica y suave se me acerca a los labios, y diciéndome ricamente: aquí ahí una pequeña bestia que necesita que su dueño la domen.
ESTÁS LEYENDO
Tocando tu cielo
RomanceUna chica despistada y poco entusiasmada por Tener algo con alguien, conocerá a un chico que por cosas de la vida y por puras coincidencias, coinciden en todos los lugares a los que son invitados; el problema es que la chica despistada empezará a se...