Llegaron todos y pusimos música a todo volumen habían estábamos tomando y noto que Lester no está, por lo cual voy al techo de la casa y lo veo allí.
Así que ya que no me logré matar yo, lo harás tú?( digo sarcásticamente con una sonrisa en el rostro), pues solo vine a respirar, ya casi bajaré.
Diciendo esto, él se levanta de la orilla del techo y yo me voy acercando a donde él se encuentra, pero por los grados de alcohol que tengo en mi cabeza choco con una varilla y me caigo, Lester se acerca corriendo hacia mi y me ayuda pero por el momento y la oscuridad solo vimos que me hice un raspóncito, lo cual nos hizo acercarnos más, y que nos besemos. No negaré que las ganas nos arropaban a ambos, pero queríamos hacerlo cuando no estuviera nadie en mi casa; después de comernos a besos decidí bajar ... cuando iba caminando veo la puerta de mi habitación abierta por lo decido entrar a ver quien esta husmeando mis cosas.- Observo la espalda de fonso chequeando mis fotos y pregunto ,mientras extiendo mis manos suavemente en su cintura: ¿Que haces entrometiéndote en mis pertenencias?¿A caso quieres hacerme una clase de amarre?
... Silencio incómodo.
Se sienta en la cama y sonríe mientras me mira, pero derrepente baja la cabeza, a lo que me acerco y pongo mis manos en su rostro y le digo: que tienes?- suena la puerta abriéndose y se escucha la voz de Lester llamándome: ah sofi se me pasó decirte que...
A lo que fonso y yo lo miramos y él dice: ahhh disculpa, veo que estás ocupada.
- Me comieron las ganas de ir detrás de él y lo que hice fue que cuando le doy la espalda a fonso para ir corriendo detrás de Lester, fonso se levanta y me hagarra de la mano impulsándome a quedarme y voltearme a darle el frente y con su otra mano me somete contra la puerta para darme un beso a toda pasión, yo a ese punto me confundí pero como chica toda indecisa lo seguí besando, cuando terminamos de besarnos le dije: oye vamosnos abajo por qué viniste a la fiesta a compartir con tus amigos y me incluyo como una ya que no me gusta comprometer mi salud mental llamándote ex, o ¿acaso crees que mi casa es una cabaña? Es más no me respondas y mejor gana energías para bailar.(digo mientras abro la puerta para ir a buscar a Lester)
Cuando bajo no mire a Lester en la casa, no lo mire en la cocina y pregunté, ¿acaso han visto a Lester?
-Lia: no, creo que lo vi irse; yo creo que está bueno por hoy, por cierto Miranda la vi entrar, no sabía que eres amiga de Miranda .
Yo? De Miranda???
Amigos nose ya quiero descansar, me gustaría que se fueran.
Ellos: pos claro, descansa corazón.
Después de 10 minutos que todos se han ido, observo que todos han salido menos Alfonso, y salgo a buscarlo, reviso en mi cuarto y para mi sorpresa no está, reviso en la cocina y tampoco, reviso en el baño de abajo y arriba y tampoco... cuando cierro la puerta del baño escucho unos gemidos del tejado, cuando salgo y miro no veo nada pero los escucho más agotantes y cercanos, exclamé: mínimo son dos gatos peliando por qué que carajos habrá aquí, sigo caminando por el tejado y cuando llego a un muro to qué hay veo dos sombras de dos personas, llena de rabia por saber lo que vería, baje súper rápido las escaleras busque agua fría y le heche hielo en una cubeta, subí rápido y sigilosamente, y ahi cuando escucho casi el clímax los espanto vertiéndoles el agua fría y efectivamente era Miranda y fonso; y digo: así que son ustedes los dos gatos traicionero que están llenando de ruido mi hogar ratas de laboratorio.
Sophi no - exclama fonso mientras me voy y él me cae atrás dándole un arrepujon a Miranda; pero yo ya no quería seguir dándole la espalda a tantas acciones de fonso por lo que me detengo y siento como yo estaba formando una fila india o un ejército entre estos dos cayéndome atrás. Me dolió mucho la cabeza, se me aguaron los ojos y el cuerpo se me calentó de la ira tan grande que llevaba dentro; - Sophi no es lo que tú crees dice fonso cuando me sostiene la mano izquierda, y con el mismo impulso que me voltee le propine una cachetada: esto es para que no me veas la cara de estupida, esta es mi casa fonso y yo e respetado mucho tu hogar, te arrastras y siempre vivirás arrastrándote como una serpiente tratando de siempre comenté todo lo que no sirve por que conmigo quieres privar de anaconda y yo siendo un gran elefante, ¿sabes que quiero decir? Es más te lo diré para que no vengas con que no entendiste, me caes atrás por qué aunque me tuviste siempre te quedare grande y yo nunca te quitaré esa hambre de querer estar conmigo, pero aunque a la mosca se le diga mil veces que la miel es mejor siempre escogerá comer escremento.
Miranda se queda con cara de vergüenza y sorpresa, por lo que me acerco donde ella y solo me dice: lo siento, a lo que le respondí: pues ahora sentirás más, dándole una cachetada diciéndole: tú no puedes sumarte ni un poco más de valor, babeando por alguien que solo te usa como la ropa que se pone todos los días y le dice a todo el mundo que eres solo una amiga con la que no quiere estar.
Solo quiero que se larguen.
Miranda: fonso es verdad eso?
Silencio de parte de fonso, lo miro y le digo: acaso harás unas escena ahora por tus errores?dime si es así para empezar a grabar.
Fonso: lo siento Miranda, pero por un poco de sexo contigo no quiero perderla por ti, a esta chica terca, estupida y con mal carácter la amo y nunca dejare de amarla, por ti solo había tenido la necesidad de dedicarle a alguien mi corazón y volver a amar pero no puedo darle a alguien algo que todavía Sophi tiene en sus manos, y créeme que aunque te sientas de lo peor repetiré que no quiero perder a Sophi por solo tener sexo contigo.
Miranda con las lágrimas a flor de labios y la voz no le quería salir solo dijo: lo siento Sophi, sorry por meterme a molestarte y hacer cosas sin tu consentimiento, de veras disculpa y tu fonso, solo espero que siempre Sophi sea tu evageline en tus ojos.
Fonso déjame explícate Sophi, no me expliques y lárgate, o te pegaré.
Fonso: por ti aguanto todo los golpes que quieras.
Llamaré a la policía fonso, lárgate y si no te vas por las buenas mañana te pondré una orden de alejamiento para que te des más el guarde quererme ver y no poder.
Bajamos las escaleras y fonso se despide diciendo: te amo mucho Sophi♥️ y le cerré la puerta en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Tocando tu cielo
RomanceUna chica despistada y poco entusiasmada por Tener algo con alguien, conocerá a un chico que por cosas de la vida y por puras coincidencias, coinciden en todos los lugares a los que son invitados; el problema es que la chica despistada empezará a se...