Una mañana despierto y me doy cuenta que no me duele nada y que puedo mover mis pies, ese fue un momento bastante aliviánate para mi, me dirijo a la cocina y le digo a fonso: Mano(mano: es una expresión como decir men) ya puedo caminar.
Fonso me ve y se dirige a mí, me abraza fuertemente y me roba un beso; a lo que yo me quedo en shock 😱.
Fonso: Disculpa, fue la emoción que siento por ti.
El momento se hizo algo incómodo y dije: que es lo que huele así?
Fonso: Huevos revueltos, jamoneta, queso frito y un puré de papa; Vamosnos a la mesa, que yo iré llevando todo.
Voy y me siento en la mesa pero veo que me estoy poniendo pálida y tengo ganas de vomitar, sin contar que el desayuno de fonso me huele demasiado desagradable, pero no pienso minimizar su esfuerzo.
Fonso: aquí está, uno para la reyna(dice mientras pibe el plato frente a mi) y otro para su rey.
Yo: mi que??? Acabas de decir rey??? Digo mientras me entro una porción de desayuno a la boca.
Fonso: Te amo y quiero ser tu rey, aunque no quieras ser mi Reyna.
Yo: mira fonso deja tus...(me levanto repentinamente de la mesa y me marcho corriendo al baño a vomitar)
Fonso me seguía más atrás, Sophi que te pasa, qué pasa?
Yo: termino de vomitar y le paso por al lado a fonso y me acuesto en la cama.
Fonso se acuesta a mi lado y dice: Sophi que tienes?
Yo: estallo en llanto así de la nada y digo: no sé qué tiene tu desayuno pero apesta, me duele el estómago y me siento cansada.
Fonso me abraza y dice: Nose que tienes pero lo que sea pretendo y quiero estar para ti ...y me abraza, por lo que yo le corresponde el abrazo.
Nuestra conversación se interrumpe cuando escucho una voz decir: uyyyy quien hizo desayuno en esta casa? Hahahah... y derrepente entra a la habitación.
Ivette : ohhhh wao, aunque no me sorprende.
Escuchamos unas carcajadas y ahí vienen entrando lia, ana(la nana) el novio de lia(Patrick) y el novio de Ivette (Rubén)
Todos nos sentamos y fue un momento súper incómodo.
Y entonces? Que hace el aquí ? Dice lia
Yo:O se callan o les digo la verdad pero como no la desean escuchar?
Lia: a ver y como sería eso?
Yo: esta es mi casa, puedo tener a quien yo quiera aquí y punto, sé que quieren mi bien pero fonso solo se apareció a ayudarme sin yo pedírselo. Y agradezco lo que él está haciendo por qué aunque no lo soporto por ratos, cuando cada uno de ustedes se va a su hogar él se a quedado a cuidarme.
Rubén: y qué harás si Lester vuelve o Miranda sabe que estás siendo cuidada por fonso?
Yo: no sé, yo no quiero ser el centro de atención y que en mis hombros recaiga todo este peso que me hacen sentir todo; estoy cansada, no le e pedido nada a nadie y siempre todos han estado ahí, si el precio de que ustedes sean al 100 conmigo es yo dejar de ser libre, pues no me cuiden, quiero paz, soy agradecida pero no viviré para ni por el agradecimiento. (Y bajo la mirada estando cansada)
Todos se acercan a abrazarme y fonso me dice: no eres una carga para ninguno, hacemos lo que hacemos por qué nos nace ser así contigo (lo dice mientras me agarra él rostro y trata de que levante la mirada) te quiero, te amo y siempre me nacerá ser así contigo por qué mi corazón es tuyo y mis sentimientos lo manejan tus manos, desearía ser el motivo cada día de tus despertares, abuse de tu confianza y en verdad lo siento mucho. Solo quiero llegar a ser un
día aquel hombre que alguna vez te escuche pedirle a Dios.- Ana la conserje entra y dice: disculpen desean ¿café, agua o jugo? Y en ese momento todo miramos hacia la puerta y ahí nos percatamos que Miranda estaba escuchando todo con lágrimas en el rostro.
- Yo: Miranda!!!
- Miranda: ¿así que haz estado cuidándola mientras fue a mí a quien lastimaste fonso? Estás a arreglando un plato el cual no rompiste y al que rompiste no haces ni un mínimo intento de aunque sea arrumbar los pedazos a un lado para que no estorben... entiendo más que perfectamente que el lugar cuando es tuyo, te lo dan y no tienes que pedirlo ni rogarlo; por que simplemente lo mereces.
-yo: Miranda, oye lo...(me interrumpe y no deja que termine)
-Mirada: que Miranda ni Miranda, tú Sophi siempre haz querido ser el centro de atención y te han dado un puesto que no te mereces, no te conozco desde toda la vida como tus amigos pero no tengo que durar mucho tiempo para saber cómo eres. Aquí todos están lambiendote el alma atento a tus malos tratos, y el primero es fonso, que sin rencor alguno siempre está ahí para ti.
-(fonso interrumpe a Miranda y se altera poniéndose sobre sus pies y gritándole repetidas veces en la cara: con Sophi no te metas, así como cada quien tiene sus sueños, yo soy el tuyo y Sophi el mío, y quizás Sophi a Lester; estamos corriendo todos en vía contraria persiguiendo algo que quizás no sea para nosotros solo por que nos gusta)
- Miranda: (le propicia una cachetada a fonso y cuando lo ve otra vez y le dio otra) mi deseo más grande hubiera sido nunca haberme involucrado contigo...
Miranda sale de la casa alterada y fonso decide ir detrás de ella, ya que salió llorando, Lester va llegando y los ve salir a ellos dos; Miranda se monta en su jepeta y se va, y fonso decide seguirla en su jepeta también y en la casa todos se quedan con el suspenso y esperando saber qué pasó.
Para la sorpresa de todos Lester termina de entrar a la casa y me va a visitar.
- Lester: que está pasando aquí?
-Ivette: mejor cállate que mucho drama emos tenido.
Pasados 30 minutos
Fonso llama a Sophi.
-Fonso: Sophi, Miranda acaba de tener un accidente. Estamos en el hospital.(todos escucharon lo que fonso me dijo por que estaba en altavoz la llamada)
- yo: vámonos al hospital.
Cuando llegamos fonso estaba muy ansioso y nervioso; y cuando me acerqué solo me abrazó fuerte y lloro.
¿Que le habrá ocurrido a Miranda?
CONTINÚARA...
ESTÁS LEYENDO
Tocando tu cielo
RomanceUna chica despistada y poco entusiasmada por Tener algo con alguien, conocerá a un chico que por cosas de la vida y por puras coincidencias, coinciden en todos los lugares a los que son invitados; el problema es que la chica despistada empezará a se...