Llegando al destino

18 2 0
                                    

- No todos hacemos lo que queremos pero tratamos de disfrutarlo chica odiosa; ya llegaste, son 450.

Espero que en una próxima ocasión no te vuelva a ver... Respondo mientras saco el dinero de mi bolso de mano y se lo arrojó prácticamente al chico Uber.

- Alfonso: pero contigo se puede mandar a buscar la muerte por qué tardas bastante.

Ayyy Alfonso deja el drama, lo importante es que llegue. - y tú acaso te sacaste la loto y eres más rica de lo que eres? Que ya no saludas?

Ahhh disculpa, digo mientras le doy un abrazo fuerte.

- Y tu sophia qué hay de tu vida? Dejaste el hábito bandolero de estar creyéndote bartender o catadora de discotecas?

Pos claro que si, soy alguien nueva... observo cómo Alfonso se acerca a mi y coloca su mano en mi barbilla;la empuja hacia sus labios y me da un beso, luego pasa a oler mis labios y dice: una pequeña gatita por aquí no a aprendido todavía a decir la verdad...

Lo dice mientras me mira y recuesta su lujosa camisa blanca de DG de la silla de roble, y se aproxima a sacar un puro de un estuche dorado con negro.

- Amiga que piensas hacer con tu vida?

- Mesero: Desearán algo de tomar o comer?

- Así fuera por mí me comería a esta chica pero por el momento me conformo con desnudarla con la mirada, pero mientras lo hago podría traerme una copa de vino, nose que querrá esta belleza.

Puede ser una copa de vino tinto por igual y un poco de bistec con papás, y de postre querré un volcán de chocolate.

- Mesero: es todo?

- Hasta ahora considero que si.

Tocando tu cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora