- Minho, cuanto tiempo crees que estaremos esperando
- no lo se Jackie - suspiro fastidiado - lleva más de una semana encerrado revolcándose con todos esos - suspiro - pero no importa tenemos que preparar todo para cuando se digne en salir.
Dentro de la habitacion habían cuerpos desnudos y alcohol por todos lados, las criaturas en la habitación estaban dormidos, descansando un poco de todo el esfuerzo físico, todos dormían a excepción de dos crecerás quienes seguían con la fiesta que habían aado en ese cuarto.
Azazel estaba sobre el cuerpo de una chica quien respondía al nombre de Ha-neul.
Ha-neul, era una hermosa chica en la cual Azazel hacia caído cautivado con su belleza y esta se había vuelto la compañía favorita de Azazel.
La habitación estaba siendo llena de gemidos que salían de la boca de ambas criaturas, Azazel daba fuertes estocadas penetrante penetrante la chica una y otra vez, hasta que el placer invadió su cuerpo y poco a poco fue deteniendo los movimientos para quedarse quito sobre la mujer.
- ¿sabias que cada vez que tienes un orgasmo tus ojos sueltan un par de lagrimas? - pregunto la chica acariciando la mejilla de Azazel
- no soy yo - dijo con fastidio limpiando las lágrimas de su rostro - es el ángel... siente remordimiento cada que yo tengo placer - la chica vio a los ojos a Azazel y no pudo evitar sentir pena por el ángel atrapado dentro de ese cuerpo - creo que el ángel enserió ama a Lucifer, es un caos aquí adentro en este momento - dijo tocando su pecho
- ¿por que no solo buscas otro cuerpo?
- por que esta es la única forma en la que puedo tener controlado a Lucifer - vio la cara de confusión de la chica y continuo - este estúpido ángel, es la debilidad de Lucifer - dijo sonriendo - y mientras este conmigo Lucifer no podrá lastimarme, ¿te imaginas si yo dejo este cuerpo? desataria toda su furia sobre mi
- ¿le tienes miedo a Lucifer?
- eso no te incumbe pequeña traviesa - dijo tocando la punta de la nariz de la chica con su dedo índice
Para azazel el mantener controlado a Jimin le estaba resultando demasiado difícil, era un desgaste de energía constante el retener a Jimin bajo control, azazel sin duda alguna lo había subestimado.
Azazel fue muy cauteloso al momento de aprovechar la transición de Jimin y poco a poco someterlo a el, le costo mucho trabajo ya que el ángel no era de espíritu débil, pero al final lo logró
Aun que haya hecho un buen trabajo al no ser detectado por Jungkook, no fue suficiente para poder controlar todo lo que requería el estar en un cuerpo, por lo que ahora estaba siendo lleno por los deseos carnales, sin poder tener un control.
Se acomodo a un costado de la chica y poco a poco cerro los ojos, en realidad estaba muy agotado.
Luego de unos minutos abrió los ojos, pero esta vez no fue Azazel quien despertó, fue Jimin quien lo hizo, sintió un fuerte dolor de cabeza y como a poco se fue sentando en la cama.
Sus ojos se abrieron a tope al ver tanta gente desnuda en la habitación, reviso su cuerpo y estaba desnudo también, paseo su vista por toda la habitación observando detenidamente todo, aun no podía reaccionar, estaba en shock, cuando estaba a punto de levantarse para salir de ese lugar tan horrible una voz femenina se escucho atrás de él.
- ¿a donde crees que vas? - dijo saltando sobre el ángel - aun no termino contigo - dijo coqueta
Jimin comenzó a temblar bajo el cuerpo de la chica, coloco sus brazos a la cama sujetando fuerte las sabanas, mientras apartaba la vista de la chica, su mentón comenzó a temblar y lágrimas descontroladas salieron de sus ojos.
- oh no - dijo la chica preocupada - tranquilo no haremos nada - se levantó de la cama y se vistió con lo que encontró en el piso - ten, vístete - le dijo tendiendole la ropa que llevaba cuando llego al lugar.
Ha-neul noto que Jimin estaba muy nervioso y por lo que lo tomo de la mano y lo llevo hasta otra habitación, cerró la puerta con seguro y dirigió su mirada al ángel, que estaba parado frente a ella viendo sus manos y llorando a mares.
- va a odiarme - dijo entre sollozos - Jungkook, va a odiarme
- hey, nada de lo que pasó allá fue tu culpa, tu no hiciste nada a menos no consiente...
Jimin lloro aún más y comenzó a sentirse avergonzado y sucio
- ¿por qué me siento tan sucio?
La chica no sabía que hacer, no sabia cuanto tiempo el ángel estará consiente y no sabía si se metería en problemas con Azazel si ayudaba al ángel, pero no podía dejarlo así, cualquiera podía ver lo destrozado que estaba el ángel y ella no era tan mala como para dejarlo solo así de mal.
- no está tan malo...
- ¿que no es tan malo? ¿Sabes lo que mi padre piensa de la fornicacion? ¿Sabes cuanto detesta a los adúlteros? - la barbilla de Jimin tembló y sus lágrimas salían sin fin - Jungkook me odiara al saber que ya no soy su ángel, me odiara cuando se entere que ya no soy solo suyo, va odiarme...
La chica sintió la culpa apoderarse de su corazón y poder evitarlo, atrajo al pequeño entre sus brazos.
- lo siento mucho...
- dime que no estuve con todas esas personas
- lo siento...
Fue lo único que pudo decir para sostenerlo más fuerte entre sus brazos, no podía metirle, había algo en ese pequeño que la hacía arrepentirse de todo, era completamente diferente a Azazel.
Y ver a ese pequeño llorando sin control por algo que ella causó también la obligaba a acompañarlo y ayudarlo en todo lo que el ángel necesitara.
- será bueno que tomes un baño - dijo sosteniendo Jimin aún entre sus brazos
- esta bien
Parecía que a Jimin ya nada le importaba, se quito su ropa frente a la chica y busco el baño en la habitación, cuando lo encontro entro en el y giro la llave para hacer caer el agua.
Dejo que el agua recorriera por todo su cuerpo, esperando que se llevara todo lo que sentía en ese momento.
Su rostro se empapada de nuevo, pero no sólo por el agua, si no que también por sus lágrimas calleron sin control.
Molesto por la sensación que sentía en su cuerpo tomó el Jabón y comenzó a frotarlo sobre su piel, frotaba tan tuerte que su piel comenzó a ponerse roja.
- basta, te está lastimando - dijo Ha-neul
- ¿como Jungkook va a querer estar con alguien tan sucio como lo estoy ahora? - dijo llorando
- oye, escúchame bien lo que voy a decirte - dijo suave la chica - todo lo que pasó allá, fue sin duda alguna algo que tu no hiciste, nada de lo que pasó lo hiciste consiente - tomó el rostro de Jimin entre sus manos y habló nuevamente - ¿estas escuchando bien? Nada de lo que pasó lo hiciste tu... tu interior sigue siendo tan puro como el día que llegaste aquí
Ha-neul no conocía nada de la vida de Jimin pero no había que conocer toda su historia para saber todo lo que estaba pasando el ángel al perder sus principios.
- ¿con que cara lo veré de ahora en adelante? ¿ que pasara conmigo si no perdona tal ofensa?
- nadie es su sano juicio podría dudar de lo que dicen de tan preciosos labios - dijo acariciando su rostro - lo dicho por un ángel es más que la verdad en este lugar
Jimin con el corazón destrozado, sintiéndose un inmundo pecador y tan sucio ser, no que dedos que tener un poco de fe en las palabras de aquella amable mujer.
ESTÁS LEYENDO
➷ PRESQUE VU || 국민 ➹
FantasíaTercera temporada de Deja vu • NO COPIAS NI ADAPTACIONES • CAPÍTULOS CORTOS • HISTORIA 100% MIA.