~12~

335 57 7
                                    

Soobin se quebaja intentando llamar un poco la atención de Jimin, pues le encantaba que su padre lo llenara de mimos.

Jimin no había dormido bien desde que Jungkook se fue, habían sido días muy duros para el, en los cuales lloraba toda la noche hasta quedarse dormido y durante el día intentaba mantenerse ocupado y no pensar mucho en Jungkook ya que su ánimo decaía mucho cada vez que sobrepasaba mucho la situación, juraba escuchar su corazón romperse en mil pedazos solo con escuchar el nombre de su amado.

Y aun que Jungkook le había pedido que no lo esperara, cosa que no estaba totalmente seguro de que significaba, el lo esperaba pacientemente cada día.

Esa noche no era muy diferente a las anteriores, mientras una de las nodrizas de Soobin lo alimentaba el se daba un baño para dormir fresco e intentar conciliar el sueño.

- muchas gracias Sana - dijo Jimin con una sonrisa

- no es nada señor - dijo la chica sonriendo - me alegra poder ayudarle, sobre todo a Soobin acariciando su mano

Jimin sonrió enormemente al escuchar los sonidos que salían de la boquita de Soobin, mientras se movía inquieto entre sus brazos.

Sana salió de la habitación dejando a los rubios solos, Jimin llevo a la cama al pequeño para cambiarlo con un pijama.

Mientras que Jimin limpiaba y cambiaba a Soobin, este hacia hermosos sonidos guturales con los que enamoraba más al angel.

- ¿estas tratando de decirme algo? - le pregunto sin dejar de poner atención a lo que hacía y Soobin balbuceaba en respuesta de Jimin - Binie, ¿podemos tener una conversación de padre e hijo? - pregunto el ángel a lo que al instante el pequeño comenzó a balbucear - en este momento Jungkook no está con nosotros, pero... puede que el regrese y si lo hace tu... ¿aceptarías a Jungkook? - el pequeño Soobin ponía atención a lo que Jimin le decía, mientras llevaba sus puños a su boca - Si Jungkook regresa ¿podrias ser bueno con el? - suspiro - ¿sabes? El esta muy enojado con papá ahora, pero el día que ya no esté  enojado conmigo regresara y podremos ser una familia o al menos eso espero...

- así será Jiminie - interrumpió Taehyung

- ¿en que momento entraste? - pregunto intentando hacer como si nada pasaba

- ¿estas bien? - respondió con otra pregunta

Jimin sacudió su cabeza en forma negativa y cargo a su pequeño acomodandolo en su hombro

- solo vine a ver que estuvieran bien -  dijo Taehyung acariciando la espalda de Soobin

- lo estamos - dijo Jimin seguro

- sabes que conmigo no tienes que hacer eso - dijo Taehyung

- ¿que cosa? - dijo intentando ocultar su dolor

- fingir que todo esta bien

- ¿que mas puedo hacer Tae? - dijo molesto - estoy tratando de ser optimista, Jungkook se fue sin querer escucharme, se fue sin importarle nada, se fue dejando su casa, a su gente, sus obligaciones...

- sobre todo dejándote a ti - interrumpió Taehyung

- se fue sin importar lo que yo sentia, es un egoísta y yo sigo aquí como un estúpido esperando a que regrese - hablo molesto

Soobin comenzó llorar cuando sintió a Jimin molesto y Taehyung lo tomo de entre los brazos de Jimin y lo cargo, mientras que Jimin seguía hablando molesto.

- es el ser más egoísta que he conocido en mi vida, ¿como puede irse así nada más? Hay mucha gente que lo necesita aquí... yo lo necesito - dijo soltando unas lagrimas - lo quiero aquí conmigo... nadie tiene ni la menor idea de cuanto lo extraño ¿sabes todo lo que tuve que pasar? ¡Dios! Ni siquiera yo se todo lo que hice - suspiro - pero fue tan egoísta que ni siquiera me dejó explicarle, Taehyung, yo no sabia lo que hacía todo lo que pasó fue cosa de Azazel... te juro que no hice nada - sollozo al final

➷ PRESQUE VU || 국민 ➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora