~15~

347 56 11
                                    

- ¿y bien? ¿ vienes o no?

- si voy contigo ¿prometes no hacerle daño a mi familia?

Azazel puso los ojos en blanco ante la petición del angel.

- tengo una idea mejor - dijo sonriendo sadicamente

Azazel estrategicamente había hecho que Jimin agotará sus poderes, para poder atacar al angel cuando ya estuviera débil, pero cambió sus planes cuando escucho a Jimin decir "mi familia" en ese momento entendió que había algo más importante y vulnerable con lo cual podía jugar, así que sin dudarlo más abrió un portal.

Jimin sintió su cuerpo congelarse al ver que en el interior del portal se veía la habitación en la que estaba Soobin, fue entonces que Jimin entendió que aún se conservaba una pequeña conexión entre ellos de lo contrario no habría manera que Azazel supiera con exactitud donde estaba Soobin.

Azazel entro en el portal y Jimin sin dudarlo lo siguió entrando en el mismo portal, voló hasta ponerse frente a Soobin y las mujeres y decidido a usar hasta la última gota de sus poderes comenzó atacar a Azazel al que también usaba poderes para defenderse y atacar.

El castillo retumbaba por los ataques llamando la atención de los que estaban afuera, fue Jungkook el primero en reaccionar y entrar al castillo.

Voló hasta el lugar donde provenían los ruidos y cuando llego a la que antes era la habitación que compartía con Jimin
vio al ángel siendo golpeado por un poderoso ataque que lo hizo caer en el suelo de un fuerte golpe.

Una ola de ira fue creciendo dentro el, pero cuando vio la pequeña gota de sangre salir de un costado de la boca del ángel, perdió el control.

Un poco débil Jimin pudo ver como Jungkook perdía el control y el cuerpo de este transformándose en una imponente figura que al colocarse frente a Azazel me veía diminuto.

Azazel sintió el miedo invadir su interior al ver la apariencia espeluznante de Lucifer.

- hermano - dijo en un hilo de voz

- te has atrevido hacerle daño a la única criatura que realmente me importa y pagaras por ello - soltó con odio

- Lucifer, pero soy tu hermano - dijo lleno de miedo

- ¡¡al que acabas de lastimar esta por sobre todas las cosas!! - hablo alto haciendo llorar a Soobin

La mirada de Lucifer y Azazel se posaron en el pequeño y en un abrir y cerrar de ojos Azazel lanzó un ataque en dirección al pequeño pero Jimin reaccionó rápido y se interpuso entre su hijo y el ataque haciendo que se llebará otro golpe.

En ese momento Taehyung entro a la habitación y un escalofrío recorrió su columna al ver a la apariencia normal de Lucifer, pero valientemente paso cerca de el y corrió para ayudar a su amigo.

- ¡¡¡Jimin!!! - grito cuando ya lo tuvo entre sus brazos

- Taehyung - habló débil

- si bebe, estoy aquí - dijo con los ojos llenos de lagrimas

- ¿eres mi mejor amigo? - pregunto

- claro que si - respondio dejando escapar unas lágrimas de sus ojos

- ¿harías cualquier cosa por mi?

- sabes que si bebé

Jimin sonrió débilmente - justo esa respuesta quería escuchar - dijo sonrió una vez más y abrió un portal, miro a Taehyung y llevo una de sus manos hasta la mejilla mojada de su amigo - huye y llévate a Soobin, eres al único que se lo puedo confiar

➷ PRESQUE VU || 국민 ➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora