Jimin seguía aferrado a Jungkook llorando en el cuello de este, mientras que Jungkook le acariciaba la espalda para tranquilizarlo.
Jungkook podia sentir al ángel temblar entre sus brazos y las grandes gotas de agua corriendo por su cuello, cosa que hizo que su corazón se escogiera, aun teniéndolo colgado en su regazo rodeo con un brazo fuertemente su cintura y con el otro acaricio su cabeza.
- cariño, ya estas conmigo - susurro - todo estará bien
- ¿lo estará? - dijo tomando su camisa entre sus puños
- claro que si cariño - beso el hombro del angel
Jimin cerró sus ojos deseando con todas sus fuerzas que todo estuviera bien, que Jungkook no reaccionará mal y aceptara a su pequeño Soobin, ya que no había nada que deseara más que estar con sus dos amores por el resto de su vida.
- señor, traje lo que me pidió - hablaron cerca de ellos
Jimin reaccionó al instante, no quería que Jungkook escuchara de Soobin, no quería que lo escuchara de alguien más, quería que escuchara todo de su boca, quería ser el quien le explicara todo.
El ángel se bajo de un salto del regazo de Jungkook y vio a las personas atrás de él y enseguida habló.
- llévalas a la habitación principal - dijo nervioso - allí está Taehyung, dile que me demorare un poco más y que necesito que se ocupe de todo
- si señor - dijo el sirviente y guió a las personar al interior del castillo
Jimin no tuvo tiempo de nada ya que fue tomado por la cintura y cargado por Jungkook colocándolo en su cuello como una bufanda con una mano sostenía un pie y con la otra una de sus manos sujetándolo bien.
Jimin no hacia más que reír por la repentina acción de Jungkook, deseaba con todo su corazón que esas risas durarán una eternidad.
- ¿a donde me llevas? - pregunto entre risas al ver que se adentraban al pequeño bosque que estaba cerca del castillo
- voy a secuestrarte - dijo sonriendo
Jimin seguía riéndose y sin poner ningún tipo de resistencia se dejo cargar por Jungkook, hasta que sintió un movimiento ágil que lo posiciono en el regazo de Jungkook nuevamente, rápidamente rodeo su cintura con sus piernas y sus manos fueron hasta el cabello del mas alto para entrelazar sus dedos y Jugar con ellos, el ángel se estremeció un poco cuando sintió esas dos grandes manos hacer un recurrido desde sus piernas hasta sus firmes glúteos.
Jungkook pego su espalda en uno de los troncos y poco a poco comenzó a deslizarse hasta que su trasero tocó el suelo y acomodando bien al ángel en su regazo.
- Hola - dijo sonriendole al ángel genuinamente
- hola - respondió de la misma forma
Jimin seguía jugando con el cabello de Jungkook y este solo se dedicaba a contemplarlo.
- ¿enserio estas bien?
- lo estoy Jungkookie - dijo tranquilo
- no sabes cuanto te extrañé - dijo Jungkook acariciando la espalda del angel
- también yo te extrañé
Jungkook atrajo al angel acunando su rostro entre sus manos y lentamente unió sus labios en un beso lento y apasionado.
- no tienes idea de cuanto te amo - susurro cerca de sus labios
- yo te amo muchísimo más - respondió el ángel
Jimin se acerco una vez más a Jungkook y lo beso, el beso era cada vez más apasionado y necesitado.
Jungkook deslizó sus manos bajo la camisa del angel y comenzó acariciar su abdomen para luego seguir con la espalda.
ESTÁS LEYENDO
➷ PRESQUE VU || 국민 ➹
FantasíaTercera temporada de Deja vu • NO COPIAS NI ADAPTACIONES • CAPÍTULOS CORTOS • HISTORIA 100% MIA.