Una semana era lo que Jimin llevaba entre sueños y parecía no querer despertar.
Jungkook estaba muy preocupado cuando al principio no veía que se moviera para nada, pero poco a poco comenzó a moverse para cambiar de posición o abrigarse, pero sin mostrar ningún signo de querer despertar, pero aún así lo tranquilizaba un poco.
Soobin cada día parecía crecer más, con el parecía que los días eran semanas y las semanas meses, estaba creciendo de una forma increíble y extraña.
Por lo que Jungkook sin dudarlo mando a Yoongi y a Hoseok a investigar del tema.
Soobin se había acostumbrado a llamar a gritos a Jungkook quien rápidamente acataba la orden del rubio menor.
- ¿ahora que quieres? - entro Jungkook a la habitación atendiendo el llamado del pequeño
Soobin extendió las manos hacia Jungkook quien sin sudar se acerco a Sana, la chica que tenia al pequeño en su regazo y lo cargo.
- ¿que pasa enanito? - le pregunto y Soobin comenzó a balbucear y a moverse entre sus brazos
- señor - dijo Sana muy tímida
- ¿dime?
- el señor Jimin ¿aún no despierta? - pregunto aún ya sabiendo la respuesta, pero aún así pregunto talvez así conseguía un poco más de información
- aún no Sana - suspiro el hombre - te agradezco mucho que te preocupes por el - le sonrió a la chica
- pronto despertara y estará con nosotros llevándonos de alegría nuevamente - sonrió la chica
- así será Sana - dijo serio - gracias por todo lo de hoy, puedes retirarte
La chica hizo una reverencia y salió de la habitación de Soobin, por que si, el tiempo que Jimin llevaba dormido fue Jungkook quien se a ocupado del pequeño, haciendo el papel de padre soltero, despertandose por las noches cuando Soobin necesita atención, cambiándolo y alimentandolo.
Jungkook había sido tan minucioso y detallista con todo lo que tenía que ver con Soobin que muchas de las tareas que asignaba las terminaba haciendo el mismo ya que según el no cumplian con lo que el les había pedido.
El cuarto más próximo a la habitación principal se había convertido en el cuarto de Soobin, cuarto que estaba totalmente equipado para cubrir las necesidades del pequeño.
Jungkook se había vuelto tan minucioso con Soobin que la nueva oficina de Jungkook era la habitación principal, mientras Jimin dormía plácidamente en la cama el revisaba los documentos el la oficina improvisada que había instalado en la sala de la habitación, era un pequeño mueble donde tenia todos los documentos, documentos que revisaba mientras estaba pendiente de los gritos o llantos de Soobin a los cuales acudía de inmediato.
Jungkook salió de la habitación con Soobin balbuceando entre sus brazos.
- ¿quieres ver a papi?
- papapapapapapa - decía Soobin intentando repetir la palabra que Jungkook le había enseñado en la última semana
- di, pa-pi - dijo Jungkook separando la palabra y Soobin reia enormemente al escucharlo
- papapapapapapa - repitió Soobin
- así es pa-pi - dijo hablando con el pequeño - cuando tu papá despierte y te escuche le dará un infarto por mi culpa - dijo riendo
Como ya era rutina, Jungkook siempre llevaba a Soobin donde Jimin, tenía una esperanza que estando Soobin cerca este despertara, pero nada de lo que ha intentado ha funcionado.
ESTÁS LEYENDO
➷ PRESQUE VU || 국민 ➹
FantasyTercera temporada de Deja vu • NO COPIAS NI ADAPTACIONES • CAPÍTULOS CORTOS • HISTORIA 100% MIA.