Jimin camino al frente sin ninguna gota de miedo, estaba decidido a hacer lo que fuera para proteger a su gran familia.
Atrás de él se escucho como los pocos soldados que estaban fuera de la barrera lo seguían valientemente para pelear junto a él, Jimin se detuvo y les sonrió un poco.
- vayan a los refugios, yo me haré cargo de esto - dijo tranquilo - es una orden - dijo cuando vio que uno de ellos iba a decir algo
Sin tener otra opción los soldados se fueron a los refugios dejando solo a Jimin, quien espero que la ola de gente se acercara más a el.
- es hora Cerbero - dijo Jimin seguro
El can comenzó a ser cubierto por una manta de llamas azules y luego cada cabeza del perro se iban separando del cuerpo poco a poco adquiriendo un cuerpo propio por cada cabeza.
Los 3 pero se posicionaron al rededor de Jimin, quedando uno a cada lado y el último atrás del ángel, amenazando a cualquiera que intentara hacerle daño.
Cuando los soldados estuvieron cerca notaron a esos feroces perros que estaban cerca de aquel pequeño chico que se veía tan delicado, frágil y pequeño que algunos sintieron lastima al saber lo que le esperaba, el pequeño era tan delicado que hasta su andar parecía una bella danza.
Jimin pudo ver como a lo lejos un proyectil apuntaba directamente hacia el y en un abrir y cerrar de ojos una bola de fuego se dirigía hacia el, muy tranquilo levantó su mano y con sus poderes hizo una bola de fuego que impacto con la grande pero apesar de que el ataque de Jimin había sido pequeño fue tan potente como para hacer que la bola de fuego grande se partiera en mil pedazos los que cayeron sobre algunos soldados llevándose un par de daños con ello.
A lo lejos Jimin pudo distinguir quien era el que lideraba el ataque, era Minho y estaba muy molesto.
Cuando los enemigos estaban muy cerca cada uno de los perros comenzó a lanzar llamas desde lo profundo de sus gargantas quemando todo y a todos a su paso ya que esas no eran llamas normales eran llamas del interior del infierno las cuales solo Cerbero tenía el control de estas, dichas llamas eran tan potentes que reducían a cenizas todo a su paso en instante, por lo que muchas criaturas al ver esto comenzaron a correr en dirección contraria.
Minho pudo ver a todos retroceder con sus caras llenas de horror.
- por esa razón estas tan confiado - hablo bajo mientras sonreía con desdén - cambien el objetivo, ataquen a los perros
- ¡¡ATAQUEN A LOS PERROS!! - grito el soldado luego de recibir la orden
Una lluvia de bolas de fuego amenazaban a los 3 perros y a Jimin, el rubio en un ágil movimiento levantó una enorme pared muy parecida al vidrio.
- idiota - dijo entre risas al ver la pared de cristal que había levantado el angel
Pero grande fue su sorpresa al ver todas las bolas de fuego se hacían cenizas al pasar a travez del cristal.
Jimin pudo ver como el semblante de Minho cambió inmediatamente y eso hizo que se llenará de orgullo propio su pecho, quería demostrale a todos que el no era el delicado, débil y frágil ángel que todos conocían, todo eso había cambiado, ahora era como una feroz leona cuidando su territorio y a los que habitaban dentro de el.
Jimin comenzó abrirse paso entre las criaturas lanzando bolas de de aire haciéndolos caer al suelo, no quería lastimar a nadie su objetivo era llegar a Minho ya que sabia que todos ellos solo seguían instrucciones de el.
El corazón de Minho se acelero un poco siendo tocado por el miedo al ver a Jimin manejar tan bien sus poderes, pero no se lo haria tan fácil.
- que aumenten los ataques - dio la orden
- ¡¡QUE AUMENTEN LOS ATAQUES!! - se escucho el grito luego de la orden de Minho
Una lluvia de bolas de fuego llenaron el cielo y todos iban en dirección de Jimin, a Minho no le importo que sus soldados estuvieran cerca y que murieran, lo único que el quería era impedir que Jimin se acercara a el.
Uno de los perros tomo al ángel de la camisa y lo lanzó al cielo dándole la oportunidad a este de lanzar una onda con el mismo efecto de la pared que había levantado lo cual hizo que las bolas de fuego se convirtieran en cenizas antes de tocar el suelo y que impactaron con todas las criaturas que estaban allí.
Antes de que Jimin tocara el suelo uno de los perros se adelanto para que el ángel quedara sobre su lomo.
Jimin acaricio el cuello de este y se sujeto bien entrelazando sus dedos En el pelaje del can.
- no lastimen a nadie - pauso un poco - nuestro único objetivo en Minho, entendido - dijo firme Jimin y los 3 perros asintieron
El pecho de Jimin subía y bajaba agitado, estaba agotado, apesar de no hacer hecho mucho esfuerzo físico, estaba sumamente agotado pues no estaba acostumbrado a usar sus poderes de esa forma.
Dos de los perros abrían paso entre la gran multitud, mientras el otro corría con Jimin en su lomo.
- se están acercando - susurro Minho alarmado - ¡¿en que momento dije que se detuvieran los ataques?! ¡¡ATAQUEN!! - dijo desesperado
Una vez más Minho pudo ver como Jimin sin ningún esfuerzo se ocupaba del ataque una y otra vez, cosa que comenzaba a ponerlo muy nervioso ya que cada vez se acercaba más y sus soldados parecían estar más del lado de Jimin que de el ya que nadie atacaba a los perros por temor a ser quemados.
Cuando Jimin estuvo frente a el, bajo del lomo del perro con un salto lleno de gracia quedó frente a Minjo y los 3 perros se posicionaron atrás del ángel.
- vaya Jimin, veo que mi presencia activo tus poderes - dijo
- Azazel - lo llamo Jimin
- si, ¿en realidad pensabas que todo esto lo haría Minjo? - pregunto y Azazel levantó su mano y luego su dedo índice y lo volvió de lado a lado acompañándolo de unos sonidos que salían de su boca que eran provocandos por el chasqueo de su lengua - veo que a Lucifer no le costó nada recibirte de nuevo
- el entiende perfectamente la situación- respondió sereno
- ¿estas seguro? - pregunto - ¿que pasaría si el supiera detalles de todo lo que hiciste?
- ¡Jungkook sabe que no hice nada malo! - dijo subiendo un poco la voz
- entonces ¿por que te alteras tanto? - pregunto con una sonrisa burlona
Azazel conocía muy bien la debilidad de Jimin sabia muy bien el terror que el angel sentía por ser rechazado por Jungkook.
Jimin comenzó a dudar y bajo un poco su cabeza intentando buscar la respuesta correcta y defenderse del ataque de Azazel, pero nuevamente era arrastrado por una ola de miedo, al solo pensar que Jungkook podría rechazarlo de nuevo.
- ¿te interesaría hacer un trato a cambio de mi silencio? - pregunto intentando aprovechar la duda que veía reflejada en Jimin.
- ¿que clase de trato? - contesto con otra pregunta
- ven conmigo y te aseguro mi silencio - dijo riendo victorioso
- ¿que tendría que hacer si voy contigo? - pregunto resignado
- excelente pregunta - contesto orgulloso de si mismo...
ESTÁS LEYENDO
➷ PRESQUE VU || 국민 ➹
FantasyTercera temporada de Deja vu • NO COPIAS NI ADAPTACIONES • CAPÍTULOS CORTOS • HISTORIA 100% MIA.