~10~

313 51 4
                                    

El corazón del ángel latía enloquecido y grandes lágrimas rodaban por sus mejillas al ver de lejos el castillo de Jungkook.

El viento limpiaba las lágrimas del ángel y Jugaba con el cabello de este a medida Cerbero iba avanzando.

El pequeño Soobin se removió inquieto en el regazo de Jimin, quien de inmediato bajo su mirada para encontrarse con los ojos turquesa del bebé.

- casí llegamos a casa cariño - dijo Jimin tranquilo

El castillo cada vez crecía más a medida se acercaban y el interior de Jimin era un remolino de emociones.

- ve más rápido Cerbero - dijo Jimin impactante por llegar a casa

Ya estando a metros del castillo inconscientemente Jimin comenzó a llorar nuevamente y vio todo el revuelo que habia dentro del castillo, todos se preparaban para atacar.

Cuando ya estuvo en las puertas del castillo vio a su amado salir agitado, apesar de la distancia ambos pudieron entrelazar miradas y una enorme sonrisa se dibujo en la cara de ambos, mientras Jimin bajaba con cuidado de cerbero su amado corría hasta el a su encuentro, con pasos rápido y firmes Jimin se acerco a el hasta que estuvo entre sus brazos.

- bienvenido a casa mi ángel - dijo Lucifer

Trato de acercarse más a Jimin a su pecho, pero un pequeño bulto se interpuso entre los dos.

- ¿ y este quien es pregunto? - tranquilo

Jimin abrió un poco la bolsa en la que estaba Soobin para dejarlo a la vista de Lucifer, quien pudo apreciarlo con detenimiento y no necesito explicaciones ni siquiera preguntar, entendió todo perfectamente y es que era algo imposible el ver al pequeño y no pensar en Jimin.

- ¿esto es lo que te retenía en ese lugar? - pregunto contemplando al pequeño

- lo siento mucho - dijo en un hilo de voz

- Jimin, es hermoso - soltó sin dudar

El ángel hizo un puchero y grandes lágrimas comenzaron a caer en sus mejillas una vez más y Lucifer escucho los sollozos del angel y lo atrajo a el nuevamente para besar su frente.

- ¿no preguntaras nada?

Lucifer soltó una pequeña risa - se perfectamente como se hacen los bebés jimin - dijo con Jimin y el pequeño Soobin entre sus brazos

- ¿no te molestaras conmigo? - pregunto con miedo Jimin

- mi ángel, ya te lo había dicho antes... a ti te perdonaría hasta el más vil de los pecados

Jimin deseo con todas su fuerzas obtener una respuesta de parte de Jungkook y estar tan cerca de saber cual sería la reacción de Jungkook lo ponía cada vez más nervioso.

Jimin se alejo de Lucifer y sin dudar pregunto

- ¿quieres cargarlo?

Lucifer negó con su cabeza y por alguna razón entristeció a Jimin, el podría soportar cualquier desprecio, pero no podría soportar que alguien despreciara a su pequeño.

- se ve tan indefenso y frágil, y yo soy tan...

No termino la frase, pero Jimin entendió muy bien lo que quería decir por lo que sonrió un poco y acaricio su rostro.

- confío en ti - susurro

Saco a su pequeño Soobin de la bolsa improvisada y con mucho cuidado lo coloco entre las manos de Lucifer quien torpemente trataba de hacer una camita para que el pequeño descansara en sus brazos, con toda la paciencia del mundo Jimin le acomodo los brazos

➷ PRESQUE VU || 국민 ➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora