9

972 57 11
                                    

Con el pasar de las semanas, tocaba partido contra Rayo Vallecano, Luka se sentía emocionado por otro partido más.

Se había levantado bastante temprano, tampoco se acordaba de que hora era la cual empezaba el partido, pero era mejor estar todo pronto temprano por si acaso, ya que tendrían otro entrenamiento más antes del partido.

Luka no tenía ganas de ver si tenía algún mensaje, no tenía absolutamente ganas de nada, apenas y le sobraba para jugar el partido que tenía.

Recordó lo que sucedió en los vestidores, era un secreto que quedó sólo entre los jugadores, no supieron que milagro que no hubo cámaras ahí cerca.

Modrić se levantó y se fue directo a comer, creyó que comiendo se le iba a pasar un poco de los nervios que tenía, más por el partido que por otras razones. Ya que había recordado de su primer partido, el cual DT le había explicado como casi tres veces y aún así no había entendido, lo que llevó a Luka tener que usar su única sabiduría.

Sergio por otro lado seguía con sueño, quería levantarse si, pero se la pasó toda la noche sobrepensando lo que pasó el día anterior y eso no lo ayudó a descansar, él y Luka estaban en la misma situación, pero los dos estaban lejos así que tampoco sabían cómo pensaba cada uno.

Luka se acostumbró hace buen tiempo al silencio que había en su casa siempre, ni siquiera música ponía, creía que eso le arruinaría los tímpanos en plena mañana. Con el silencio era suficiente para una linda mañana.

Cuando llegó el momento, tuvieron que ir antes del partido para un breve calentamiento.

Özil estaba casi que pegado a Sergio haciendo todo lo que hiciera, Luka intentaba no dar mucha importancia pero ver esa escena le causaba cosas, no sabía exactamente qué. Tal vez asco, y sabía que Sergio estaba sufriendo. No quería demostrarlo en frente a sus compañeros de que estaba siendo obligado a estar junto con alguien que quizá no quería.

Pasaron unos minutos más y tuvieron que estar todos en orden, y así saludar a los jugadores del otro equipo. Luka sentía que esa ropa azul con lineas verdes le quedaba bien, en el peor momento estaba pensando en el detalle de la ropa en vez de lo que estaba pasando. No era la primera vez.

Empezaron el partido, todo iba bien, nada de goles, todos enfrentando ante aquella pelota y también tratando de dominarla para así meterle gol al equipo contrario.

La primera ilusión de gol fue el tiro que hizo Pepe de cabeza, pero aún así el golero logró agarrar la pelota.

En el minuto doce, Cristiano le hace un pase a Di María, hasta que el pase le llegó a Benzema y pum primer gol.

El croata casi pudo meter gol pero el arquero también lo atajo, se sentía tan desepcionado. Sentía que el pase de Cristiano estuvo en un buen ángulo para él tirar, solamente que no supo cómo aprovechar.

Unos minutos después Casillas no estaba seguro, puesto a que le habían tirado como casi cuatro veces seguidas la pelota, pero por suerte tenía a Alonso a su lado el cual lo defendió bastante. Iker estaba en buenas manos.

Benzema casi había conseguido meter gol nuevamente pero fue anulado, Luka pudo a una larga distancia cómo Pepe estaba reclamando con el árbitro, pero sabía que no valía la pena discutirlo, ya que se había anulado el gol.

En el penal que le dieron a Cristiano, metió otro gol. Algunos de los que estaban cerca fueron a felicitarlo, mientras que Luka seguía en otro mundo.

El partido finalizó con 2-0, todos estaban absolutamente felices. Excepto Luka el cual todavía seguía viendo el detalle de su ropa, en la cancha estaba más consciente pero cuando terminó de jugar siguió pensando en eso.

Tú voz - LukamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora