19

427 40 25
                                    

En la práctica, Luka era como el centro de atención, el brillo del Sol por el momento, puesto a que una gran mayoría se había puesto a su lado a practicar, mientras que Sergio, por otro lado, ya no le interesaba la práctica, se quedó sentado junto con Ancelotti (su nuevo DT) hablando de la vida.

-Pues yo tampoco se hablar muy bien el español-. Comentó Ancelotti, Sergio se había olvidado de ese detalle, pero al menos le enseñaría el significado de cada palabra -hasta de los insultos si era necesario-, además de que no tenía más nada que hacer, o bueno, sí, pero no se sentía cómodo, y más con la imagen de Luka allí enfrente.

Luka aún seguía esperando una respuesta hacia un mensaje que le había pasado, puesto a que, de noche le apareció la curiosidad de preguntarle si también le correspondía sus sentimientos, cosa que al final terminó haciéndolo.

...

Sergio

Te quería hacer una pregunta

Dime

Te gustaría... No lo sé, que probaramos algo?

...

Ahí fue donde terminó todo, y además que Sergio le había dejado en visto, Luka sin pensar dos veces, cuando terminara la práctica, le iba a preguntar nuevamente, a ver si no tenía la tal vergüenza de responderle en la cara.

Igualmente, Luka en ese momento estaba con la mente en blanco, o bueno, mejor dicho con un arcoiris inmenso de la felicidad.

Modrić sin querer se cayó al tratar de atrapar la pelota, cosa que requirió ayuda de los demás, y ahí fue cuando empezó una amistad entre todos, vio como lo ayudaban, a la vez, obviamente no iban a faltar las críticas de que es pequeño y demás. Pero ya se había acostumbrado a su equipo anterior, normalmente le afectaba muy en su interior, pero ya se había acostumbrado. Pero no iba a negar que le venía una furia inmensa cada vez que jugaba con cualquier equipo y veía a la mayoría mucho más alto que él, aveces hasta él quería ser como ellos.

-Ese queriendo llamar la atención-. Murmuró Sergio sin querer, se suponía que estaba pensando eso pero, lo dijo.

-¿Eh?-. Preguntó Carlo que estaba al lado de él.

-¡No, nada!-. Respondió Sergio un poco alarmado.

-Igual yo no entender español.

"Gracias a Dios" pensó Sergio.

Pero también estaba con otros pensamientos, y si, aún seguía con ese odio de que Luka era el centro de atención, pero a la vez otra cosa, su cuerpo. Recordando la charla con Iker, y que éste tampoco lo hubiera entendido lo dejó el doble de confundido.

Pero ahora que lo pensaba, no podía hacerle eso siendo así de malo, engañandolo como si nada, viéndolo mejor es tan inocente, que incluso cualquier hombre o mujer se enamoraría de él y lo robaría, estaba teniendo muy buenas oportunidades con Luka y ahora veía que no las podía perder.

Viendo como los demás, ayudaban a Luka y lo tenían que agarrar de la mano o alguna otra parte, lo dejaba celoso, no lo iba a negar.

Además de que, Gareth era uno de ellos, de los que amaba estar atrás de él, y Sergio lo consideraba como alguien bien feo, pero quien sabe, como Luka es tan inocente estaría con él sin importar el físico o algo. Sergio era mejor que él y le iba a demostrar.

Pasaron las horas y terminó la práctica, la mayoría se les notaban que querían recuperar un poco el aire por reirse, una gran parte porque Luka por alguna razón se caía mucho, pero nunca tuvo buen equilibrio, y más tratando de conseguir la pelota, ya le parecía normal.

Tú voz - LukamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora