16

545 48 8
                                    

Pasado los meses, los jugadores habían vuelto a su respectivo país, cada uno a su casa, para así por fin tener unas vacaciones.

En ese descanso, Luka y Sergio no paraban de pensar uno al otro, además de que no se atrevían a salir por los camarografos que parecían estar más al pendiente de ellos que otra cosa. Además que a Luka no se le ocurría alguna excusa para irse para España otra vez, se suponía que tenía alguien conocido en Croacia, pero la verdad es que estaba bien solitario.

Tal vez pensaba en irse a España para pasear y nada más, aún sabiendo que estuvo en España dos años, pero igualmente no había hecho algún recorrido hacia ningún lado, literalmente estaba allí al pendiente por el fútbol y nada más.

La mayoría de las veces se la pasaba en el celular viendo si había algo nuevo, pero la gran mayoría parecía estar viviendo "normal", además de que en las redes sociales había fotos de ellos disfrutando en familia y cosas así. Luka no se aguantó soltar un gran suspiro con tal de no estar llorando por estar viendo unas fotos de sus compañeros siendo felices a su manera.

No se atrevia a escribirle a Sergio, se suponía que él también estaba aprovechando el descanso en su propio país, y es que la verdad si, estaba aprovechando, pero no del todo, se sentía demasiado solo y se había cansado de insistirle aquella mujer que estuviera con él, pero no hubo caso. Su mente ahora solo estaba al pendiente del croata que por alguna razón le había robado el corazón.

Luka por otro lado aún no se había sacado foto de nada, además de que ni siquiera pensaba en salir, sabía que iba a estar unos cuantos ahí afuera sacándole foto hasta de sus pecados, no quería irse así. Además de que no le gustaba arreglarse, ya con la ropa clásica que se vestía en casa estaba super bien y cómoda, con solo pensar que tendría que cambiarse le daba flojera, también lo de ponerse lentes de sol ¿Para qué? Si al final lo terminarían identificando. Y también en las noticias de seguro lo pondrían "Hace siglos que no sale y ahora si, ¿por qué será?", de seguro inventarían unas cuantas excusas bobas.

Ya con ver el sol desde la ventana ya era suficiente, y también salir al patio de su casa claro.

Con el pasar de los días veía cada publicación, hasta que vio un video de Sergio con unos perros, le pareció tierno, y a la vez tuvo la idea de adoptar uno. Pero sentía que no era para su gusto, así que solamente decidió adoptar un gato. En este caso fue una gata, la castró y se llevó hacia su casa.

La había apodado "Catarina" por una novela que había visto, era una novela que sinceramente le encantaba. Al menos tenía una compañía mientras tanto. Le encantaba la gata, era super tranquila y amaba los mimos, perfecto para él. Tenía unas ganas de enseñarle a Sergio a su nueva mascota.

La verdad no habría problemas en pasarle una foto. Y así fue.

Con el pasar de las horas Sergio le respondió, era casi las ocho de la noche, Luka no supo por qué tanta demora, pero recordó que al menos él tenía mejor vida social, y podía hablar.

...

Sergio

Que linda gataaa!! ¿Cómo se llama?, y perdón por responder tarde estuve con unos amigos y dentro de un rato tengo que ir a una fiesta 😅

Se llama Catarina, pero yo le digo cata.

Que hermoso nombre, bueno, la verdad todo lo que haces es perfecto

Gracias? Jaja

Voy a arreglarme, al rato te hablo

Chau nene

Adiós

...

Ahí termino todo, Luka quería desearle algo bueno pero justo Sergio se desconectó, no valía la pena estar enviando algo que al final al día siguiente lo iba a ver.

Dejó el celular de lado y siguió con su gata, estaba acostado así que mientras tanto colocó a cata encima de su pecho, su gata ronroneaba mientras tanto, era un sonido que a Luka le parecía super relajante y más con el silencio que había en la casa.

Llegando las nueve de la noche, Luka se levantó de la cama y colocó nuevamente la comida y el agua para su gata, mientras que él se fue a hacerse alguna comida rápida, la verdad siempre tuvo eso de ser competitivo para hacer una comida saludable lo más rápido, de ahí podía dormir más temprano.

Cuando terminó puso el plato en la mesa y prendió la tele, se quedó viendo un programa de dibujos animados, no iba a negar que aún seguía atrapado en la mentalidad de un niño y quería aprovechar, y más ahora que nadie lo podía ver. Si tan solo Sergio se enterara de eso, le daría mucha gracia. O no sabía ya que tampoco se conocían del todo.

Sergio mientras tanto, sinceramente sí se sentía mal por aún no ver a Luka y recibir una respuesta cortante luego del aviso, pero no iba a negar que le encantaba pasarla bien.

Luka simplemente comió, lavó lo suyo y se fue a dormir con cata, no tenía más otra cosa que hacer a no ser esperar el mensaje del español, cosa que iba a demorar.

Al día siguiente, amaneció con la mente enfocada en hacer alguna receta, aprovechando que no tenía más nada que hacer (a no ser practicar también).

Se levantó y fue directo a darle comida a cata, mientras tanto se peinaba, se cepillaba los dientes, comía hasta que finalmente se sentía un poco más despierto.

Tenía en mente hacer unos cupcakes que Sergio le había enseñado hacer, fue a la cocina y agarró los respectivos ingredientes.

Cata cuando terminó de comer se sentó en una de las sillas que había en la mesa de la cocina, mientras tanto solamente veía lo que Luka hacia, parecía super enfocado. Lo que Modrić agradecia era que no había ruido, eso le facilitaba más para no distraerse. Además de que eso también lo hacía hacer las cosas más rápido.

Al terminar tuvo que limpiar algunas cosas, mientras que los cupcakes seguían en el fuego, su gata seguía sentada pero en ese momento se estaba bañando, así que había dejado de lado ver lo que estaba haciendo su dueño.

Luka mientras lavaba le incomodaba a la vez sentir su flequillo taparle un poco la vista, tenía que sacudir su cabeza para que no estuvieran molestando, pero al final no cambiaba nada, tenía que seguir aguantando.

Cuando finalmente finalizó todo, sirviendo los cupcakes en el plato, lo dejó en la mesa. Y claro que no se resistió en sacarle una foto. Decidió hacerlo en el patio, para que creyeran que al menos estaba haciendo algo productivo ya que era el único que no había publicado absolutamente nada por el momento.

Dejó el celular de lado y lo probó a ver que tal estaban, y a decir verdad no estaban tan mal, pero sentía que no tenía mucho gusto o algo así, sus habilidades culinarias no eran de lo mejor que se diga tampoco, pero al menos lo intentó y eso fue lo que le importaba más.

Cuando terminó de comer lavó ese plato y se fue a practicar un poco, sus habilidades futbolísticas no iban a aparecer por si solas.

Continuó con su rutina tranquilamente, sin nada molestando, le sorprendió eso, que ningún camarografo estuviera atrás de él o algo por el estilo, o al menos en España eran más perseguidores que ahí mismo. La verdad en Croacia tampoco daba para estar tranquilo, pero como no salía tampoco tenían muchas oportunidades de recaudar información, a no ser que tuvieran que inventar algo.

Finalmente llegando la noche, se fue a la cama super rápido, además de que estaba demasiado aburrido y cata también se había dormido, aún no sabía que mañana su día sería tan movido.

Tú voz - LukamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora