14

720 63 21
                                    

-Sergio, tienes que ser sincero conmigo.

Sergio solo asintió.

-¿Te gusta Luka acaso?

-No, solo lo estoy tratando con respeto. ¡¿Y cuantas malditas veces más voy a tener que decirte?!

-Yo solo pregunté, porque ni parece que fuera respeto, parece que es más que eso.

-Tú eres demasiado mal pensado Marcelo, cállate el pico un rato-. Sergio se fue del cuarto del brasileño y volvió al suyo de nuevo. Eran las 10 de la noche y ya había comido, solo faltaba irse a dormir.

Vio a Luka dormido en la cama que compartían, tenía unas grandes ganas de saber porque su DT los había puesto juntos, parecía la razón más tonta según Sergio. "Sollo por que creía que aún seguían sin darse bien".

Se fue lentamente hacia la cama, con tal de no hacer ruido para despertar al menor de estatura. Ahora Marcelo le había creado la gran duda si le gustaba. Igualmente siempre le habían hecho ese tipo de bromas de que era gay, y siempre terminaba negando.

Un hecho el cual ni siquiera él mismo sabía si era verdad.

Se acostó y se quedó acomodandose, no se convencía de un lado y se iba para el otro, y así pasó como por unos seis minutos. Hasta que consiguió dormir.

Derrepente se despertó con un grito que venía del cuarto de al lado, era de Benzema, que se ponía a ver películas de terror. Marcelo también estaba con él, pero en vez de gritar se puso a reír de él al ver que estaba asustado.

Kaká fue otro que había escuchado el ruido. Le dio tanto susto que tuvo que ir corriendo hacia la habitación que estaban.

Golpeó la puerta de la habitación, hasta que Marcelo le abrió. A Marce le agradó ver aquella imagen de su compañero nuevamente. Y más cerca de él.

-¿Qué pasó?-. Preguntó Ricardo, estaba super preocupado.

-Benzito se asustó viendo una peli-. Respondió Marcelo con un tono tranquilo.

-¡Yo les dije que no es bueno ver ese tipo de cosas!, pero bueno. La próxima no vean ese tipo de películas no es algo que a Dios le agrade-. Advirtió el brasileño, ya hizo esa advertencia más de mil veces, y aún así no le hacían caso. Pero igualmente no se cansaba de decirlo, sabía que hablar no le costaba nada y más si era una buena acción para Dios.

-Perdón richi, es que Benzema puso eso, no fue mi culpa.

-¡Fuiste tú!-. Exclamó Benzema, que aún seguía en el sofá algo asustado.

-¡Shh!

-No importa quien fue que puso, pero en serio, al gritar también se interrumpe el sueño de los demás, y mañana otra vez hay práctica. Deberían de aprovechar para dormir más temprano-. Los dos se quedaron callados, Marcelo no sentía las ganas de dormir, quería seguir haciendo cualquier cosa con tal de no tocar la cama.

-Ya entendimos-. Dijo finalmente Marcelo.

-Muy bien. Buenas noches y que Dios les bendiga-. Dicho eso Kaká se fue, sonriendo, satisfecho de que había compartido una buena palabra.

Sergio no escuchó esa charla, pero si escuchó los pasos de Ricardo que iban casi corriendo hacia la otra habitación. Eso le había interrumpido el sueño.

Cuando durmió, nuevamente había empezado a soñar con Luka. No sabía cuantos sueños seguidos ya iban pero le parecía super extraño, ya le empezaba a dar igual, además de que no pensaba cuando soñaba.

Cuando se despertó, empezó a escuchar la voz de Luka, la voz que solo podía entender en su mente.

Luka estaba peinandose hablando con Sergio, un idioma que ni él entendía.

Tú voz - LukamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora