2-Recordar: Volver a pasar por el corazón.

460 20 6
                                    

Ya han pasado dos meses desde que me uni a Tokio Hotel, y todo está saliendo mucho mejor de lo que creí.
Los chicos son geniales!, Bill es gentil, amable y comprensivo, tanto que, cada vez que discuto con mamá y papá, o me siento mal, el y mi hermana son mis pilares. George es EL hombre; es romántico, gracioso y amigable, se lo voy a presentar a Megan.
Gustav es extremadamente chistoso, aunque al inicio era serio, ahora es todo menos eso. Además, es la persona más torpe que conozco.
Y Tom..como decirlo...Es el hombre perfecto; Siempre atento, empático, tierno, y, para que mentir, muy apuesto.
Cada momento que paso con el es.. especial. Es una conexión que no tuve nunca antes con nadie. Aunque, no creo que vaya más allá de una linda amistad. El ya debe tener pareja, y yo estoy muy bien sola.

Al llegar a casa luego del ensayo, fui directo a mi cuarto a prepararme para una pijamada que organizaron los chicos, para despejarnos un poco de los ensayos. Pero, cuando abrí la puerta de mi habitación, estaba Nick leyendo una revista; lo olvide! La había invitado a dormir.
-Esta bien, cambiarnos por una banda es pasable, pero por un chico? Eva Milán, no has caído más bajo que eso-
Bromeó, haciéndose la ofendida
-En serio lo siento! Llamaré y veré si puedo llevarte conmigo, ya que se que no te irás-
Bill acepto con gusto, hace meses venía hablándole sobre Nick, y tenían gustos muy similares, seguro se llevarían bien.
-Mils! Ese tal Bill no es este de aquí?-
-Wow, si es, no sabía que había salido en una revista.-
-Pues menos mal que lo presentas, chica! Es el hombre más sexy que he visto!-
Ambas reímos hasta que llegó la hora de empacar.
-Ira tu querido Tom?-
-Callate tonta, es solo mi amigo. Y si, si irá.-
-Entonces creo que deberías ponerte estos-
Saco un conjunto de Victoria Secret de mi cajón, lo había comprado hace como dos meses, pero lo tenía en el fondo del cajón, para que nadie lo viera.
-Como encontraste eso?!-
-Tardaste mucho en venir, y me aburrí mucho-
-Tarada. Para que llevaría eso? Es solo una pijamada, jamás fuiste a una? Es más, tu crees que esto está bien?-
Le mostré una remera larga, que me quedaba casi de vestido. No iba a comprar un conjunto de pijama solo para ir con mis amigos.
-Seh, es bonita. Pero con el brasier de Victoria te quedaria como modelo!-
-Que estupideces dices, niña.- Reí.

Tom
Cuando llegaron las dos muchachas, no pude hacer más que mirar a Milán: estaba tan hermosa esa noche, traía una falda verde y una remera a la cintura. Era la chica más linda que había visto.
Jamás me había sentido así con una mujer, menos con alguien que conocí hace menos de dos meses. Pero Milán, Milán hacía que todo cambiará; esa chica quemaba, quemaba todo a mi alrededor, haciendo que solo quede ella, con su coqueta sonrisa, sus dulces ojos con su mirada desafiante y su caminata segura.
Ella trae el rock&roll dentro, y la poesía en los labios. No te sonríe, te tira balas, y mueres tan bonito, que no sabes si caes o si te brotan alas. Si, era, es, y será fuego. Mi primer y gran amor.

Milán
Al llegar, George nos abrió la puerta, tenía harina en las manos y un poco en la cara.
-Te pusieron a cocinar?-
-Seh, pero no creo que me salga muy bien-
-Ella es Nick, la chica que les dije que traería-
George se presentó y se ofreció a colgar nuestras mochilas. Al pasar a la sala, Tom y Bill estaban jugando videojuegos, y Gustav estaba en la cocina ayudando a George.
-Hola, Mils! Ella debe ser Nick, verdad? Milán hablo maravillas sobre ti, linda. En serio me encanta tu camisa, dónde la compraste?- hablo Bill.
-La conseguí en una tienda de segunda mano, pero al inicio lo vi en una revista la semana pasada!- Nick miró a Bill de arriba a abajo, sabía que era perfectamente su tipo, y que está noche iba a estar llena de indirectas. Bill era su nuevo capricho.
Al instante se sentaron en el sofá a hablar sobre revistas y moda. Mientras tanto, me senté en el suelo a saludar a Tom.
-Te reto a una partida. Soy muy buena en este juego, y tú.. debes ser un principiante-
-Hare que tragues tus palabras, muñeca- Lo dijo de una manera tan grave y seductora, que acabe sonrojandome.
Mientras jugábamos, oía los murmullos y risas que Bill y Nick.
-Esto va a terminar mal, te apuesto lo que quieras a qué Tom perderá y va a maldecir hasta su nacimiento-
-No lo creas, Milán tiene la lengua más afilada que conozco.-

Metanoia (Th FC¡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora