Lágrima silenciosas corrieron por las mejillas de la joven, quien trataba de no llorar, mientras leía la carta que estaba leyendo.
Un leve jadeo salió de su boca, rápidamente se llevó las manos a esta, tratando de retener toda su emoción.
Esbozo una sonrisa, mientras se limpiaba las lágrimas.
Aún no podía creerlo, el en serio la quería tanto como decía. Y ella le correspondía, finalmente.
Estaba lista para dar un "Si", pero parece ser que el aún no quería volver a pedírselo.
Perdida en sus pensamientos, un pequeño ladrido la asustó, dándose cuenta que pronto, estos levantarían al alemán que se encontraba a su lado.
Beso suavemente la carta, y la devolvió al suelo, lejos de ella.
Al instante, el joven se despertó, gracias a los ladridos y llantos del cachorro que tenía en su regazo.
Sonrío de oreja a oreja cuando vio a la muchacha, quien también lo observaba tiernamente.
-¡Milán! ¡Por fin! ¡No sabes cómo me preocupe por ti! No vuelvas a meterte en una pelea, imbécil.-
-Buenos días para ti también, cariño.-
Ambos rieron suavemente, mientras el se levantaba de su asiento, dejando en este al animal que había caído dormido otra vez.
-¿Te sientes mejor?- se sentó a frente a ella, en su cama. -Te traje un pequeño detalle. No sabía que flores te gustaban, así que traje rosas.-
-Son perfectas, Tomie-.
-Tu eres perfecta-
Las mejillas de la mencionada se tornaron carmesí, mientras bajaba su mirada al piso, dónde aún estaba la carta.
El miro divertido, le encantaba ponerla nerviosa, sonrojarla.
Siguio su mirada, pasando saliva al encontrar la carta. Se agachó rapidamente para tomarla, y la devolvió a su bolsillo.
-El doctor dijo que te costará caminar por al menos 7 días-
-Si, lo sé.-
La chica suspiró cansada, el odiaba verla así.
-Hey, te ayudaré a hacerlo. 7 días se pasarán rápido, mientras estés conmigo.-
Se sonrieron mutuamente, mientras el se acercaba más a ella, quedando frente a frente
-Milly, estaba pensando si querías salir a..-
La puerta fue abierta, sin previo aviso, Nick, Bill y Jullie habían entrado, luego de escuchar que ella ya había despertado.
La habitación paso de estar en completo silencio, a escuchar gritos en cada rincón.
-Como me enteré que te metiste en una pelea de nuevo, y más por un hombre, no vendré a verte, niña.- Advirtió su hermana, con una expresión totalmente sería. A lo cual, está respondió con una sonrisa sarcástica, mientras levantaba una ceja.
El resto de la tarde transcurrió con normalidad, lleno de bromas y risas, tratando de ignorar lo que le pasaba a la joven.
La mañana siguiente, el sol invadió la habitación, despertando a la muchacha que dormía plácidamente.
Al abrir los ojos, lo primero que vio, fue el armonioso amanecer que se formaba en el cielo; La parte superior era de un tierno color celeste. Y mientras bajaba, este se iba tornando amarillento, hasta terminar anaranjado.
El sol asomaba desde el este, brillando como una perla. Mientras el murmullo del viento pasaba por los árboles, y los pájaros cantaban alegremente. La ciudad dormía, el hospital tenía unas vistas y patios ideales.
La chica sonrío al voltearse y encontrar al canino durmiendo en el asiento de la esquina.
Observó la salida del sol por unos minutos, perdida en sus pensamientos.
¿Acaso esa carta era una broma?
¿Le gustaba?
¿Que pasaría después de esto?
¿Que sera de esto?
¿Es el indicado?
La puerta fue abierta levemente, mientras suaves pasos se escuchaban adentrarse en la habitación
-¡Ya estás despierta!, quería sorprenderte-
-Pasa, Kaulitz. Observa cuan bello es el amanecer, y el inicio de un nuevo día. ¿No crees que un nuevo día está lleno de oportunidades, de nuevas ambiciones o inicios?-
El muchacho prestaba suma atención a las palabras de la joven, tratando de no distraerse de más con la belleza de esta.
-¿Quieres ir a pasear hoy? El doctor dice que deberías caminar un poco-
Ella sonrió triunfante. Anhelaba esa propuesta. Las cosquillas abdominales aparecieron nuevamente, y un nudo se formo en su garganta.
-Claro, ¿por qué no?-
Un pequeño ladrido resonó en la habitación
-¿Cómo le pondremos? Es raro que no tenga un nombre aún- exclamó ella, mientras el le daba al cachorro en brazos.
-Estuve pensando en eso, creo que Haddaway le quedaría bien-
-¿Haddaway? ¿Es un chiste?-
Pregunto sarcástica, mientras intentaba reprimir su risa.
-¡Es el cantante de What Is Love! Claro que no es una broma, niña sin gustos-
-Claro que tengo gustos, me gustas tú.-
Las mejillas del chico comenzaron a arder, trato de llevar su mirada hacia otro lado, mientras ella reía burlonamente.Los días en el hospital tenían una vibra extraña, eran aburridos, y el sentimiento de muerte rodeaba los pasillos de este.
Todo eso cambiaba cuando aparecían sus amigos. Sus padres habían ido a firmar los papeles de la internación y nada más. Luego de eso, no pasaron ni a verla.TW (FAMILY ISSUES)
Ella extrañaba la relación que tenía anteriormente con ellos, eran verdaderamente cercanos. Extrañaba las tardes dónde hacía las tareas escolares con su madre, o cuando su padre las llevaba a ella y a su hermana a comer helado.
Era tan exasperante no hablarles.
A veces, al volver de la escuela, se dirigía alegremente a la cocina, a contarle todo lo interesante a su madre. Pero a medio camino, recordaba que a ella ya no le importaba nada de su vida.
Cuando ella y su hermana tenían antojo de espaguetis, estaban horas jugando y consintiendo a su padre, para que las ayudará a cocinar.
Ahora, lo único que hacían era salir y comprar uno ya hecho, por qué su padre solo trabajaba.
Esos eran buenos tiempos, no quería crecer jamás, estaba harta de no tener a mamá y a papá a su lado. La distancia que ellos habían tomado con ella, verdaderamente la lastimaba. Hacía lo que fuera por un poco de atención, de contención.
Sabía que ya era mayor, y que oficialmente era Milán, pero a veces, cuando las lágrimas comenzaban a escapar, y el alma comenzaba a doler, extrañaba con todas sus fuerzas, escuchar la puerta abrirse, seguido de un "que le pasa a la princesa de la casa".Marlena
Holaa, como están? Si dolió escribir lo último 😭, pero los problemas de Mils aportan banda al desarollo.
Cualquier recomendación, duda o corrección, soy todo oídos¡!
No olviden votar y comentar, los kierooo💓.
ESTÁS LEYENDO
Metanoia (Th FC¡)
Romance"At the end, we all become stories." Milán, una joven de 17 años, encuentra un número en la calle para un casting de una banda, como vocalista principal. Al llamar, es aceptada e invitada el siguiente día al casting. Quien pudiera pensar, que una si...