11- Raabta

268 16 2
                                    

Sus pensamientos sobre sus padres la consumieron. Cuando Tom se fue, ella estuvo el resto del día llorando. Hasta que llegó la hora del tan esperado paseo.
Se sentó rápidamente en la cama, tratando de alcanzar un bolso que contenía su maquillaje y cepillo de cabello.
Luego de varios intentos, tomo el neceser y comenzó a arreglarse rápidamente; quería captar su atención. Solo necesitaba un poco de cariño y atención de parte de el; en serio había Sido un día horrible, y un poco de su compañía la haría sentir muchísimo mejor.
Mientras se peinaba, la puerta fue abierta,  dejando ver el rostro sonrojado y nervioso del tan deseado chico.
La joven se giró a verlo, arreglando un poco más su pelo, mientras sonreía coqueta.
-Tendras que ir con muletas, pero al menos ya puedes vestirte. Te advierto, si haces algún chiste o me molestas, te pateare y me iré corriendo.-
-¿Que dirían tus fans si se enteran, Tom Kaulitz?-
Comenzó a reír a carcajadas, contagiando a el chico que estaba sentado mirándola.

(Recomiendo leerlo con "Cars outside" o con alguna canción que les guste¡!<3)

Con ayuda de este, la joven logro salir por primera vez de la habitación, dirigiéndose fuera del hospital, hacía uno de los patios del psiquiátrico. Habían planeado que este paseo fuera casi a la noche, así podían tener el patio para ellos solos.
Este era amplio, con laberintos y flores, todas las ventanas del hospital tenían estás vistas. Habían unas vallas , bloqueando el paso para bajar a una especie de lago que había.
Las hojas de los árboles se balanceaban pacíficamente, mientras que las flores chismosas prestaban suma atención a la feliz pareja que caminaba por allí, llegando a las vallas.
El sol comenzaba a esconderse, mientras el cielo se tornaba púrpura, y la luna se asomaba tímidamente, seguida de un par de estrellas, que se admiraban a lo lejos.

-Gracias por sacarme de ese aburrido cuarto-
-No hay de que. Bill se llevó a Haddaway para que no molestará-
-Aun no puedo entender por qué lo llamaste asi. Pobre animal- Se quejo la chica, sonriendo tiernamente
-Por favor, Haddaway es el cantante de mi canción favorita, niña-
-What is love es muy buena-
-Exacto. La escucho siempre-
La joven levantó su vista hacia el cielo, admirando el hermoso paisaje que se encontraba. Mientras el sol reflejaba su camino en el resplandeciente lago.
-Lei tu carta.-
El la miro confuso, paso saliva, deseando haber oído mal
-¿De que hablas?- balbuceó
-Tu carta, Tomie-.
-Milan, yo no..-
-Si, tu si. Es preciosa-
El se acercó más a ella, agarrándola de la cintura, y tomando suavemente su mentón, quedando frente a frente
-Milan, no quise incomodarte-
-No lo haces, cariño. Jamás lo has hecho-
-Lo intenté, en serio. Traté con todas mis fuerzas de olvidarte, de pasar página. Sabía que no me querías como yo lo hago, que no me correspondias. Pero no puedo, simplemente no puedo dejar de pensarte, de observarte, de desearte.-
-Tom..- subió su mano a la mejilla de este, acariciándola suavemente -Yo tampoco puedo. En serio te adoro, más de lo que crees-
-Entonces, ¿por qué no lo intentamos?-
Ella mordió su labio, tratando de contener las lágrimas. No quería herirlo.
"¹A ese hombre le quiero besar la tristeza y el miedo para ver si entiende que lo quiero por lo que es y no por lo que pueda esperar de el" citó en su mente, recordando todas las páginas de poesía que tenían las siglas "TK" junto a un corazón.
Su pasado la tenía encadenada, encerrada en el miedo de ser herida.
Tenía miedo de que le hagan daño, sin darse cuenta que ella se mataba con tanto miedo.

T
Estaba esperando su respuesta, la sonrisa en su rostro la delataba.
Seguro pensaba que yo era muy molesto, pero no aguantaba; no soportaba estar lejos de ella, no poder besarla, abrazarla, tocarla.
No quería perderla, no quería dejar ir sus tibias manos, ni sus tiernas palabras, que me calmaban en las noches de tormento y endulzaban mis oídos.
Ella era como la luna, hermosa, fría e inalcanzable. Brillaba frente a todos a lo lejos, mientras escondía la parte más oscura de su ser.
Así era, y así sería por siempre. Ella no era una estrella, no adornaba el cielo con una pequeña luz. No, ella era la puta luna, iluminaba toda la galaxia, ocupaba el espacio que ella deseaba, bailaba y brillaba a la luz de todos. Y que linda tarea la de la luna, iluminar vidas cuando están a oscuras.

Los segundos pasaban, y la joven no producía palabra. El estaba empezando a rendirse, subió su mirada al cielo, deseando escuchar un "Si" de la mujer que tenía en frente.
Ella también subió su vista, rogándole a la luna claridad y fuerzas.
Ambos deseándose mutuamente, gritando en silencio todos sus sentimientos, necesitando un cálido abrazo del otro.
El universo entero viéndolos, explorando sus mentes, notando como ambos estaban conteniendo las lágrimas traicioneras.
Ellos lo sabían, sabían que estaban enamorados. Simplemente había una barrera imaginaria que los separaba de la felicidad.
Hasta que ella comprendió, que el terror y la duda la seguirían de por vida, si no aceptaba la propuesta del nervioso joven.
-Si, hagámoslo. Intentemoslo.- volvió su mirada hacia el, observandolo como un ciego miraría el mar por primera vez.
-No creí que me correspondieras- tartamudeo el, mientras gritaba de la emoción por dentro.
-Te lo he dicho de mil miradas, kaulitz-.
El joven la acercó aún más, mientras sus agitadas respiraciones coordinaban.
Sus labios se rozaban, tan cerca y tan lejos, como enero y diciembre. Deseando poder encontrarse y acariciarse.
Y a si fue, ella entrelazó sus brazos en su cuello, uniendose en un apasionado beso, que no necesitaba explicación.
Era un beso sin segundas intenciones, un beso tierno, dulce y comprensivo.
Finalmente se separaron por la falta de oxígeno, mientras sonreían y por fin conectaban miradas, desanudando la duda del terrorífico "¿Sentirá lo mismo?"
-Estas muy callada, niña. ¿Acaso beso mal?-
Tus ojos robaron todas mis palabras.
-No lo sé, lo olvide. Recuérdamelo.-
Y así, con una sonrisa en el rostro, estuvieron otros 30 segundos uniendose. Frente a la luna, a las estrellas, frente a todos.

Por qué la luna, sabe más de deseos que las estrellas fugaces.

Marlena
Dios mío, como ame escribir esto 😭😭. Espero que les guste. Recuerden que ahora los caps serán 2/3 veces por semana¡!
Cualquier duda, recomendación o corrección soy todo oídos¡! Los kierooo 💓💓
¹: "A ese hombre" Elena Poe.

Metanoia (Th FC¡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora