37

13 6 0
                                    

Quedaron grabados tus recuerdos en mi mente. Porqué simplemente eran recuerdos de lo que fue, pero nunca se dio. Lo que nunca se pudo dar a pesar que eramos uno para el otro, tu elección hizo que nuestro destino cambiará.

No podía borrar todo lo que sentía por ti, eran sentimientos muy fuertes y arraigados que tenían raíces profundas. Quería que se movieran, se extinguieran, murieran, pero no podía, te quería lo suficiente como para que mi maltrecho corazón no se olvidará de ti.

Estaba sintiendo que no podía seguir sin ti, sin embargo era tiempo de que lo hiciera, de que dejara de sufrir por que me estaba haciendo mucho daño.

Me di cuenta que nunca podría borrar la sensación de dolor, me estaba alejando de Dios, hablar de él era recordarte, no entendía por qué DIOS me hacía sentir esta carga sobre mis hombros, sentía que se estaba volviendo una tortura, quería orar y clamar ante Él por ti, en su tiempo no entendí que el Espíritu Santo era quien ponía este deseo en mi para orar como nunca lo hubiera hecho, me amor ágape se distorsionó, y lo tergiverse, haciendo que lo que era bueno en su momento se volviera malo, no era obsesión, ni deseo lujurioso, deje que mi amor se fuera al otro extremo, te amaba como nunca nadie lo podía hacer, pero me alejé de DIOS por culpa del dolor que sentía, debía ir a Él, por que siempre era Él a quien yo debía de recurrir.

Ya no era uno solo perdido, eramos dos, yo también me había alejado de DIOS, mi amor por ti me cegó y me hizo creer que eras lo único que debía existir para mí, sin embargo su gracia y su amor incondicional siempre me llamaban aunque por mucho tiempo no le hice caso.

Entender que el Amor de DIOS está allí a pesar de ti duele mucho, es injusto que un Ser tan Bello pueda sufrir por criaturas tan horribles como nosotros, sin pensarlo aún estas aquí, en mi presente, el pasado lo estuviste y en mi futuro ya lo estás a pesar que aún yo no lo vea.





..Ahhhhhhh
..    Gente bella.
    ..      Nueva actualización
      ..          No dejen de leer.
         ..              Poco a poco estaré actualizando más seguido, así que no se despeguen

Mi único Error es Seguirte AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora