Estaba triste, la depresión volvió a llamar a mi puerta y sin Dios que podía hacer, estaba indefenso.
El tiempo pasó y tu seguías peor, en sillas de ruedas, tratando de esquivar a los demás, no hablabas con nadie excepto con mis padres, quienes se había convertido en los tuyos desde hace mucho tiempo, intentaron muchas veces hablarte de mi y de la iglesia, pero esos dos temas para ti estaban cerrados, era algo de lo que no querías hablar.
Con el tiempo tu estado empeoró, no semblante, tus piernas, tu alma y todo de ti, tu esencia se perdió y yo con ella.
Una noche no pude más, solo me tiré de rodillas y rogué a Dios para que me ayudará, necesitaba de Él, de Papá. Sentí su abrazo arroparme por varias horas, no sabía el tiempo que pasó, cuando miré mi reloj ya habían pasado 6 horas, sin embargo sentí que el tiempo que pasé de rodillas había sido poco en comparación con otros momentos.
Decidí volver, era tiempo de hacerlo, estaba perdido tratando de buscarte, pero sin Dios.
.....
Habian pasado 2 meses, mi vida estaba volviendo a cambiar, sentía que su amor dibujaba mis labios, mi sonrisa volvió, mi autoestima subió, mis palabras cambiaron, mi actitud mejoró y mi eficiencia en el trabajo creció.
Tu seguías peor, pero tenía esperanzas, si DIOS estaba restaurando mi corazón, claro que lo podía hacer contigo, tu también eras su hija.
......
Paso el tiempo...
Estaba en Estados Unidos de misionero predicando la palabra cuando recibí la noticia.
—Luna... Ha fallecido hijo. —Detrás de la línea, podía saber que mi mamá estaba conteniendo el llanto para que no me afectara tanto.
Antes podía salir corriendo, pero ahora tenía a DIOS, así que entré en un cuarto y derramé mi corazón, quien más que Él podía amarla más que yo, sé que le dio muchas oportunidades, le hablo en sueños, a través de mis padres, en la televisión, a través de folletos, sabía que el lo había intentado.
No podía culparlo, DIOS no quiere que la gente sea obligada a amarlo, quiere que la gente lo siga por amor, no desea esclavos o siervos, solo amigos, familia.
Luna no quiso escucharlo, Él hasta el último momento siguió haciendo, por qué el amor más grande es el que espera y no se rinde, no es obsesivo es un amor Real, que respeta tu decisión y solo se queda en espera
Solo queda un último Capítulo
ESTÁS LEYENDO
Mi único Error es Seguirte Amando
Romance¿El amor real existe? Pero... ¿Puede provenir de un hombre? ¿Y qué tal sino es correspondido? Puede llegar a superarlo... ¿Una mujer puede llegar a ser desleal con la persona que más la ama, por un... simple capricho? Puede que suene feminista o alg...