No podía mirarte así.
Dime ¿POR QUÉ CARAJOS ESTABAS HACIENDO ESTO?
Era tu vida la que estabas matando, tus emociones eran tu dios, estabas siendo esclava de tus deseos, no pensabas en las consecuencias, en ti.
Ese día estaba enfrente de mi ventana mirando hacia tu casa, había pasado un mes que me había mudado, ser tu vecino me estaba sentado fatal, pero yo seguía allí clavado como tronco, no quería irme de tu lado, a pesar de que no tu no me querías.
Ese día fue mi perdición salí de casa a por comida, pasé por enfrente del club y miré una chica tirada, al final del callejón, mis instinto se despertó, estaba alerta, pero no estaba preparado para saber quién era esa chica, cuando miré tu rostro no podía creer que eras tu, estabas tan golpeada hasta el punto que no se podía distinguir bien tu facciones, no sabía que había pasado.
Lagrimas rodaron por mis mejillas, mientras te llevaba en brazos, podía sentir tu cuerpo tan frágil, miré tu pantalón y están lleno de sangre y tu piernas se veían muy maltratadas, camine desesperado buscando el primer taxi que nos llevará directo al hospital, al ponerte en la camilla, sentía que mi corazón estaba crujiendo, tu ropa estaba manchada de sangre, sucia y rota, no sabía en que estado realmente podías estar, me enfurecía la idea de saber quién lo había hecho.
La espera era lo peor, cada minuto que pasaba era un terrible infierno, era un delirio que me estaba torturando, mi pecho ardía y mi corazón estaba latiendo descontroladamente.
Cuando el médico salió, sentía que cualquier cosa que dijera podía torturarme, cuando pregunte como estabas, no podía aun ser consciente del resultado.
—¿Usted es su familiar?
—Si, doctor. Diga que tiene.—Estaba desesperado por saber que estarías bien.
—La señoría Luna está estable, sin embargo sus piernas están rotas irremediablemente, al parecer no es primera vez que las lesionaron de esta manera, no podemos hacer nada, por ella, estará en sillas de ruedas de por vida.
—Doctor ¿Cómo es esto posible?
—Como dije no es la primera vez. Por lo visto quien le hizo esto, lo repitió otras veces, sus piernas tienen moretones viejos y otros más recientes, podría decir con certeza que todos son hechos este año. Por otro lado, su rostro ha sido terriblemente maltratado, sin embargo el daño no es severo y curará con tratamientos, pero su pierna izquierda está muy grave más que la derecha.
Este capítulo me dolió, está corto y a parte casi mocho jajaja, tranquilos, actualizare los dos para que no se queden con la intriga. No se pierdan más capítulos y estén pendientes de las siguientes Actualizaciones. Besos y Dios los bendiga
ESTÁS LEYENDO
Mi único Error es Seguirte Amando
Romance¿El amor real existe? Pero... ¿Puede provenir de un hombre? ¿Y qué tal sino es correspondido? Puede llegar a superarlo... ¿Una mujer puede llegar a ser desleal con la persona que más la ama, por un... simple capricho? Puede que suene feminista o alg...