45

11 7 0
                                    

Recuerdo del primer día que fui a la Iglesia

—Esta es una canción, que no es cristiana pero yo decidí modificarla un poco, su letra me hace recordar por que hoy estoy aquí y como él me llamo por su gran amor.— Al decir eso sus ojos azules se posaron en los míos, me sentí un tanto rara pero era como si me hablara a mí, como si supiera lo que me había pasado, al menos lo sentí así, el al posar sus dedos en el piano, y salir esa dulce melodía, pidió que cerramos nuestros ojos, y escuche su voz que me dejo sin aliento.

Vuelve


Vuelve, ya no digas lo de siempre que me quieres pero sin comprometerte, he hecho lo imposible para que regreses ya conoces el camino, solo Vuelve

Solo quiero que lo intentes, no me digas que ahora te harás el fuerte, de verdad que necesitas que te recuerde que yo soy la vida y lejos de mi encontraras las muerte.

Cada palabra me estaba sofocando, me faltaba el aire, no pude mas y me Tire en el pisó a llorar, no conocía a ese tal Dios, pero sentía que le debía algo, que gracias a él estaba viva. No sabía que me estaba pasando pero sólo quería pedir perdón.

Te dijeron con Dios nunca serás Feliz, no pude retenerte te quisiste ir, le creiste y tuve que verte partir, desde ese momento comenzaste a huir, no esperaré como puedes morir, me decidí por todo y fui por ti.

Yo se que tu  corazón me siente y ahora es cuestión de que vuelvas a mí .

¿ Cómo debía volver a él? ¿Cuándo huí?
Cada palabra o frase, retumbaban dentro de mi mente y corazón era como si el me dijera eso pero con melodía.

Que hiciste un espació y ya llevo esperando tanto tiempo que tu ahora no quieres venir, sordos a mis palabras, corres sólo y pones siempre todas las demás cosas por encima de mí, buscas consejo en cualquier persona y no te das cuenta que en el mundo cualquiera te puede mentir, ya que todo el mundo te aconseja, ya es suficiente para que seas lo que quieren pero no Feliz.

Pero hubo más que eso este último rompió más y más las barreras de mi corazón. No pude contenerme, literalmente me estaba rompiendo, no sabia que hacer con tanto dolor y solo lo quería dejar ir.

Tiraste mi recuerdo hacia el pasado, te amo y si morí en la cruz lo hice por ti, desde que te creé de ti me enamore, por que eso de olvidarte nunca lo aprendí, eres mi hijo, yo soy tu padre, por que te alejas, por que el orgullo no sé, por ti baje, morí y resucite por que llevo tu nombre grabado en mi piel.

Debes ser consciente que hay caminos que han acabado en muerte y hay personas que pueden llevarte hasta allí, debes darte cuenta que hay problemas que jamás resuelven por que nunca se han acercado a mí.

Que es bonito que alguien te hable de mí, son las maneras que yo invento para llegar hasta ti.
Al mundo le sobra gente rota y de verdad necesita gente fuerte que sepa unir.

Cada palabra se clavo como daga en mi mente, cuando siguió al coro, empecé a calmarme, sentía paz como nunca la había sentido antes, sentí que mi corazón se libro de muchas cadenas que tenía.

   Termina la canción y el joven se despidió, dijo que se llamaba José Miguel.
  Yo debía de buscarlo, el debía de saber que estaba pasandome el podría ayudarme.

Pronto entró un hombre joven como de unos 35 años al menos eso aparentaba, no dejaba de sonreír aunque  al parecer había estado llorando.

Damas y caballeros no hay mas Decir que Jesús es perfecto, que el Espíritu Santo hace como quiere, que el Amor de Dios el Padre es maravilloso, no tienen ni idea.

Su amor es mas puro que cualquier cosa en el mundo, es mas real que usted y yo.
Y

aunque no lo veamos con nuestros ojos carnales, lo podemos sentir  aquí— y señaló su corazón — no lo contrastéis, el es una persona sensible, amorosa y nos persona cuando fallamos

Cada una de sus palabras se clavaron en mi pecho, y desnudaron mi alma

Llamaron a los que querían aceptar a Jesús en su corazón, aunque yo tuviera aun muchos interrogantes en mi mente, mi corazón me decía que era lo correcto y acepte que entrara.

Al terminar todo, unos a otros empezado a abrazarse, a bendecirse, yo solo sonreía, incapaz de pronunciar ninguna palabra debido a todo lo que estaba pasando en mi corazón.

Luego nos despedimos, al entrar en el carro, solo quería estar sola y meditar en lo que sentía no quería hablar, luego haría preguntas.
Al menos el viaje fue un profundo silenció pero uno muy cómodo, al entrar a mí habitación me derrumbe.


Espero les halla gustado

Voten y comenten si les gusto

Mi único Error es Seguirte AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora