Despues de la iglesia
No pude contenerme más, mis lágrimas se desbordaron como río, estaba totalmente rota, mi vida había sido un desastre, un caos tras otro, mi vida era un desperdicio, no pude más, solo quería sacar este dolor atorado en mi garganta, había desperdiciado parte de mi vida.
Solloce en silencio, no quería interrumpir a nadie, pero me estaba muriendo del dolor, ardía tanto en mi pecho, todo lo que quería era cambiar mi vida, ya no quería seguir con todo este dolor.
Cada parte de mi ser estaba sacando fuerza para sacar este dolor.
Luego de sacar tanto dolor, no se que tiempo paso, comencé a sentir que alguien me abrazaba, que me consolaba, las lágrimas comenzaron a cesar, antes sentía que el calor me ahogaba pero luego sentir que la tensión de la atmósfera empezaba a disminuir me dio libertad.
Con el dolor en mi pecho, en mis rodillas y mis manos, cerré mis ojos y dije lo que sentía.
- Dios, no se quien eres, no te conozco, no se como es esto, pero vi a la gente de ese lugar alzar su manos y decir unas cuantas palabras al aire, solo deseo salir de este infierno de vida, nadie nunca me hablo de ti pero si eres real, si no eres una fantasía entonces ayudame por favor eres mi única alternativa para cambiar todo lo que siento.
Al terminar de decir lo que sentía, me levante con el rostro totalmente demacrado por las lágrimas y sentía que no podía abrir mis ojos de lo hinchado.
Me recoste en mi almohada y enseguida quede dormida.
....
-Hola Luna!! Dijo un señor que sinceramente nunca había visto y su cara no podía detallar a causa de lo borrosa que era, pero de Él se desprendía rayos de luz
- ¿Quien eres? ¿Cómo sabes mi nombre? Nunca te he visto.- respondí un poco desconcertada ante sus palabras.
- Lo se, sé que no me conoces pero yo te conozco desde hace mucho tiempo, antes que nacieras ya te había visto.- decía el hombre con total seguridad, no podía creer lo que decía, estaba loco o qué.
-¿Que dices? No te entiendo, que intentas decirme, ¿ como que me conoces antes de yo nacer?
- Luna, se quien eres, se cada partes de ti, se lo que te perturba, tus miedos, tus dolores, se todo de ti, te conozco más de lo que te conoces.
Tu madre se llamaba Esmeralda, murió al darte a luz, tu padre es Sergio un hombre malvado que te ha hecho mucho daño pero yo quiero redimirlo a él y a ti.
-¿ Que......? No pude terminar mis palabras cuando me dijo " Soy Jesús" y me desperté.Wuooooaaa.
Intenso de verdad. No dejes de seguir leyendo estamos a poco capítulos, no te rindas.
ESTÁS LEYENDO
Mi único Error es Seguirte Amando
Romance¿El amor real existe? Pero... ¿Puede provenir de un hombre? ¿Y qué tal sino es correspondido? Puede llegar a superarlo... ¿Una mujer puede llegar a ser desleal con la persona que más la ama, por un... simple capricho? Puede que suene feminista o alg...