32

26 15 0
                                    

Ángel

Enero de 2022

Sabía que estaba mal recrear cada día tu recuerdo.

Mi mente estaba exigiéndome que parará, pero no podía o no quería en verdad...

No sabía como hacerlo...

Tenía miedo que el recuerdo de Luna desapareciera o no se...

Estaba en un estado deprimente y Dios lo sabía.

La iglesia me recordaba a ella aunque antes de su muerte, ella había dejado de ir y la había abandonado para nunca más volver.

Estaba deprimido, con mucha ansiedad, me encontraba con la manos en la cabeza, apoyando mis codos sobre la rodilla, tratando de contener el siguiente sollozo. Nunca había sido un chico tan sensible, pero no era fácil para mi en la situación que me encontraba. Habian pasado 5 años de su muerte y no lo había podido superar.

No podía superarlo, tenía tanta rabia..

¿Por qué ella no me escogió a mí? ¿Por qué lo malo es mejor que lo bueno? Es mas atractivo, pero tan complicado y peor de lo que podría imaginar.

Diciembre me devastó, sentía que podía continuar, pero caí otra vez. Era lo mismo cada año y aún así no podía superarlo. Estaba enamorado de alguien que nunca lo estuvo, aún así creía que mi unico error era seguirla amando después de todo. Era algo estúpido, pero no lograba superarlo.

¿Sabes qué es de niño comprometerte en casamiento, creyendo que realmente de adultos serían marido y mujer idóneos?

Lo había pensando, es más lo creía así...




Gente espero les halla gustado la narración de Ángel, muy deprimente para mi gusto en verdad. Nunca he imagino a un chico con tanto dolor, pero aquí hay uno jajaja, sin ofender.

Mi único Error es Seguirte AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora