Epílogo

11 4 0
                                    

Después de leer cada carta de Luna, existieron semanas en que no podía dormir, en que sentía que no había sentido para mí vida.

Sin embargo sabía que tenia un llamado de parte de Dios, sabía que Dios la amaba por eso le había dado una libre decisión, una que Él mismo respeto.

Han pasado 6 años de su muerte, los dos primeros fueron los más difíciles de superar, sentía mucho dolor y se me hizo muy difícil superarla, en los próximos 3 siguientes años Dios empezó a sanarme y a enseñarme como un niño, allí entendí su corazón y todo el amor que tiene por la humanidad incluso más grande que el mío.

La historia de Luna fue triste, por qué nunca entendió que siendo amada podía ser Feliz y que eso era lo que importaba, tal vez su historia hubiera sido otra, sin embargo era tiempo de que otros la conocieran y que entendieran que Dios los ama, pero que jamás se interpondrá en sus decisiones, el amor hace que le demos a la otra perdona la voluntad de Decidir.

Ella decidió y vivió las consecuencias, a pesar que en su diario ella no quiso pedir perdón por temor a que Dios la rechazará, con eso hizo que Dios sufriera más, por qué Dios siempre quiere otorgar su perdón y como a su niña quería acobijarla, pero su orgullo hizo que lo rechazará.

Solo te pido a ti, que hoy escuchaste mi historia y la suya, ambos estamos unidos por él mismo creador, pero Dios no podía hacer que me amara o que lo amara a Él, esa era su elección, después de muchos años, hace un año Dios me regalo a una esposa conforme a su corazón y a un niño que viene en camino y estoy sumamente agradecido.

Con mi historia quiero que no cometas el mismo error que Luna, no quiero que sientas que no eres amado, o que no quieras el perdón de Dios por qué has fracasado o has pecado, quiero que sepas que el creador está dispuesto a darte otra oportunidad Iglesia y a todas esas personas que nos ven en televisión, hoy sirvo con mi esposa como pastores, tal vez ese no es tu llamado, tal vez no eres de ir a la iglesia, pero solo te pido que veas a DIOS como tu amigo y cuando empieces actuar según su voluntad Él mismo te enseñara el camino que ha escogido para ti, por qué quien mejor que el Creador que sabe para que y porqué naciste.

Fin

Mi único Error es Seguirte AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora