“En los últimos años se han detectado varios eventos que podrían indicar que la galaxia está llena de planetas que vagan por el espacio en solitario, sin orbitar ninguna estrella. Este dato nos puede resultar extraño porque nuestro sistema solar posee ocho planetas y la inmensa mayoría de los exoplanetas que hemos descubierto también dan vueltas alrededor de otros astros. Sin embargo, cada vez son más las evidencias que apuntan hacia la existencia de estos mundos fríos y sumidos en la más completa oscuridad…”
Chanyeol terminó levantando la mirada de ese libro que era el turbo de llevar consigo a la universidad cuando había escuchado que la profesora decía algo, acomodó sus gafas sobre el puente de su nariz porque ahora sabía que se había perdido de algo importante, menos mal que nadie más en su clase parecía estar poniendo atención y ella tuvo que repetirlo. La clase había terminado y nadie quería perder un minuto más ahí, todos se estaban colocando sus mochilas en la espalda y tomando sus cosas para irse, cuando ella había terminado diciendo algo.
-Recuerden que su proyecto puede ser en equipos de hasta tres personas.- Chanyeol se puso nervioso apenas escuchó eso, miró a su alrededor y parecía que los grupos de amigos de siempre harían los mismos equipos que en todas las clases, eso lo metía en un aprieto porque en realidad no hablaba con nadie, no demasiado al menos.
No sabía que estaba mal con él pero la gente no lo miraba como alguien potencial con quien entablar conversaciones, no a menos de que fuera absolutamente necesario, Chanyeol siempre trataba de ser lo más amable posible porque pensaba que lo importante era dar una buena impresión, pero luego no le hablaban de nuevo, pensaba que se notaba que se esforzaba demasiado o simplemente no era agradable, le había dado muchas vueltas en todo ese tiempo, realmente era algo que lo ponía muy ansioso.
Chanyeol terminó mirando a los costados para ver si alguien estaba buscando equipo todavía pero supo que había reaccionado tarde, incluso los grupos más pequeños habían metido a terceros que seguro que en escala social, estaban mejor que él, empezó a entrar en pánico, pero una chica de la fila de enfrente había levantado su mano.
-¿Podemos hacerlo solos?- preguntó y Chanyeol quizás era el único esperanzado esperando esa respuesta o quizás había más como él, no tenía idea, pero la profesora terminó asintiendo luego de pensarlo un rato.
-Si creen que pueden con todo el trabajo ustedes solos, pueden hacerlo.- la celebración interna fue en grande, no le importaba hacer el trabajo de tres personas si eso no lo metía en una situación embarazosa de estar buscando equipo, ya había tenido suficiente, además de que realmente seguramente a nadie le importaría eso, tenía que empezar a creerse ese pensamiento pero era muy complicado.
Quizás era fobia social en primer grado (si es que eso siquiera existía), pero no era muy bueno socializando, jamás lo había sido y había aprendido a vivir cómodamente con eso, pero la universidad a veces no le dejaba muchas opciones.
ESTÁS LEYENDO
Hoy, ingrimo
Teen FictionEn medio de una ciudad enorme, bajo un edificio roñoso, en medio de una habitación de 1x2, sobre la cama medio hacer esta Park ChanYeol. Pobre, de otra ciudad y enamorado hasta el cansancio de la chica más hermosa del mundo. Lastima que esa chica no...