“¿Soy yo o el novio de Chanyeol se parece mucho a Baek Hee?”
“Estás loca, no se parecen en nada, Baek Hee es mucho más linda”
“Tienen un ligero aire, esa es la verdad, pero no se parecen en nada, encima de que Baek Hee es una chica y ese chico con el que Chanyeol sube fotos, ¿no es un chico? ¿Necesitan más diferencias?”
Baekhyun se estaba riendo mientras veía todo ese montón de comentarios que había en línea, todo el mundo parecía demasiado ansioso por hacer teorías respecto a él y ¿cómo no hacerlo? En poco tiempo su perfil se había vuelto uno de los principales en internet, todo el mundo sabía quién era básicamente, porque todos estaban encantados con lo bonita que era, Baekhyun había comenzado a subir fotos más seguido, enseñando sus largas piernas, LuHan decía que todo eso era bueno para la publicidad, aunque no enseñaban demasiado, así que era como ser una pequeña celebridad de verdad, tenía que ser más tiempo él mismo que Baek Hee o se tendría que detener a tomarse fotografías con todas las personas que lo reconocían, había llegado a ese punto donde era muy popular, pero no se involucra demasiado, no quería ser descubierto.
Había pasado una gran temporada así, incluso había podido remodelar todo su departamento para su vida de pareja, porque Chanyeol ahora vivía a tiempo completo con él y Baek pensó que necesitaba más cosas, además se compró un segundo auto, uno de lujo, una camioneta para que Chanyeol la utilizará, era de Yeol, pero había dicho que era de los dos para que no viviera con esa culpa, porque Chanyeol no podía aceptar nada sin hacer un drama primero. Baek pensó que Chanyeol era afortunado pero aún no quería aceptarlo.
Todo estaba bien, Baekhyun por fin había encontrado ese control que había buscado en su vida finalmente, todo eso era maravilloso, demasiado maravilloso.
Aún así, aún cuando eso era todo lo que quería, Baekhyun pensaba que no era lo más importante, se lo recordó a sí mismo cuando Chanyeol lo estaba abrazando, se había quedado dormido viendo la televisión y las gafas se le estaban yendo de lado, mientras que Baekhyun lo miraba enamorado desde abajo.
Eso era lo que lo hacía feliz en ese momento, más que nada en el mundo, tenía un novio que era todo un oficinista, eso se le hacía demasiado sexy por alguna razón, le gustaba la imagen mental que debería tener Yeol, llegar agotado del trabajo para encontrar a alguien muy sexy en casa a quién podía besar si quería, y acostarse con él si así lo deseaba, por eso Baek siempre se estaba poniendo un montón de cosas lindas y cortas para esperarlo, no importaba que cansado estuviera, quería que Chanyeol pensará todo el tiempo que era sexy, a veces lo recibía sólo con un delantal y por más cansado que Chanyeol llegará, parecía encantado de verlo siempre.
-Oye, Yeol, despierta, vamos a la cama.- Baekhyun pico con su dedo desde abajo, la barbilla de Chanyeol y esté solo bajo su mirada para notarlo, despertando de su siesta que siempre tomaba después del trabajo, se acomodó las gafas viéndose demasiado adorable, haciendo que Baekhyun sonrió. -A la cama, no puedes seguir durmiendo aquí, ¿verdad?-
ESTÁS LEYENDO
Hoy, ingrimo
Teen FictionEn medio de una ciudad enorme, bajo un edificio roñoso, en medio de una habitación de 1x2, sobre la cama medio hacer esta Park ChanYeol. Pobre, de otra ciudad y enamorado hasta el cansancio de la chica más hermosa del mundo. Lastima que esa chica no...