-¿Qué cosa?- LuHan pareció completamente incrédulo cuando Baekhyun le contó lo que había pasado, dijo que se había confesado y que casi habían tenido sexo, dijo casi, porque Baekhyun también le contó como Chanyeol no pudo terminar con lo suyo en ese momento. -No quería saber eso.- LuHan estaba feliz por su amigo, ¿por qué no? al final de cuentas eso era lo que quería y le encantaba el hecho de que Baekhyun dejará de ser molesto, pero no quería escuchar lo demasiado privado.
-Y eso que no te conté todo lo demás.- dijo Baekhyun, acercándose por sobre la mesa que los separaba en esa cafetería, para que las demás personas no pudieran escucharlos. -Chanyeol la tiene enorme.- murmuró y LuHan se alejó con mucha prisa.
-Eso tampoco, ¿qué carajos?- LuHan se talló las orejas mientras que Baekhyun parecía chillar de gusto mientras sorbía con un montón de fuerza por la pajilla de plástico de su malteada y parecía reírse. -Ugh, no.-
-Es alto, creo que debí esperar algo como eso, ahora que lo pienso, creo que es bueno que no la metiera, no estaba preparado mentalemnte para eso.- LuHan negaba con su cabeza, como pidiendo que se detuviera, pero Baekhyun solo recargó su bonita cara entre sus manos, sobre la mesa. -Es tan lindo, me encanta poder decir que ahora estamos saliendo.-
-¿Están saliendo? ¿Le preguntaste o te preguntó?- LuHan pareció un poco confundido ante la situación pero Baekhyun solo agitó su mano de un lado a otro, quitándole toda importancia a ese asunto, como si su pregunta hubiera estado de más.
-No, yo lo dije y él no pareció tener problemas con eso porque no me dijo nada o me corrigió diciéndome que no estábamos saliendo, parecía tan feliz como yo, así que sí, estamos saliendo.- Baekhyun chilló emocionado. -LuHan, realmente tengo un novio, no se que hacer ahora, empezaré a celarlo y le revisaré el celular.-
-Por favor, no hagas eso, no lo maltrates y tampoco vayas a ser malo con él, es un buen tipo que merece una relación bonita, incluso si es contigo.- dijo LuHan y Baekhyun lo miró ofendido.
-Pero si yo lo haré el hombre más feliz de la tierra, ¿qué dices? Solo juego, claramente no me va a engañar, mira mi cara, mira mi cuerpo, y no hablemos de mi preciosa personalidad.- LuHan suspiró y empezó a sentirse un poco nervioso porque no estaba tan seguro de cómo iba a terminar eso, seguro que no bien, pero entonces Baekhyun estaba sonriendo tan grande.
-¿Estás emocionado por esto?- le preguntó y Baekhyun pareció que estuviera esperando esa pregunta desde hacía un buen rato para dar la respuesta de su vida.
-Claro que lo estoy, jamás estuve en una relación en la que enserio me importará la otra persona y si me gustará, casi siempre salía con tipos que solo querían experimentar o estaban tratando de zafarse de sus novias, pero está vez tengo a alguien completamente para mi y que le gusto tanto que se corrió apenas me vio.- Baekhyun parecía demasiado halagado por eso y seguro que jamás lo iba a dejar de mencionar, a lo que LuHan solo pensó que quizás ese era el modo en el que Baekhyun sería feliz y eso era todo lo importante.
ESTÁS LEYENDO
Hoy, ingrimo
Novela JuvenilEn medio de una ciudad enorme, bajo un edificio roñoso, en medio de una habitación de 1x2, sobre la cama medio hacer esta Park ChanYeol. Pobre, de otra ciudad y enamorado hasta el cansancio de la chica más hermosa del mundo. Lastima que esa chica no...