Chanyeol hizo una mueca cuando inclinó su cabeza hacia Baekhyun, para poder quedar más cerca de él, porque Baekhyun le estaba colocando una diadema con orejas de conejo encima, LuHan tenía unas iguales y ofrecía ser el uniforme de ese día, Chanyeol se sentía algo tonto, pero no se podía quejar, supuso que en serio no podía.
Baekhyun tenía un evento en donde se iba a tomar fotos con algunos fanáticos y podrían hablar con ellos también, era algo que hacía bastante y cada vez las filas eran más largas, así que lo que necesitaba era que lo estuvieran haciendo sentir más llevadero eso, pasándolo comida, agua, incluso dándole aire parándose a su lado con un ventilador, cosa que Chaneyol estaba haciendo antes de recibir esa cosa en su cabeza, LuHan parecía acostumbrado a eso porque hasta estaba bostezando mientras miraba alrededor, estaba ahí para vender mercancía oficial de Baek Hee y ahora Chanyeol ya no se sentía fascinado por muchas cosas como esas y era un poco desilusionarte.
Pensó que cuando todo terminará con respecto a lo de Baek Hee, como que un día dijera que se retiraba por que ya no se sentía cómoda, o porque iba a casarse con un hombre rico o porque estaba embarazada, probablemente con eso pasando, Chanyeol lloraría hasta la muerte pero irónicamente eso no había pasado, aunque lo que se imaginó para el final tampoco.
El final había resultado ser Baek Hee resultando ser un chico y él viéndose atrapado en esa situación, suspiró mientras más lo pensaba y terminó por pararse aún lado de Baekbyun volviendo a darle algo de aire con un pequeño ventilador, Baek se veía especialmente lindo ese día y parecía que lo sabía, porque no dejaba de tomarse fotos, presumiendo al respecto.
-¿Dónde aprendiste a hacer todo esto?- preguntó Chanyeol y entonces Baekhyun solo reventó un beso al aire luego de haberse aplicado un montón de brillo ahí mismo.
-¿El maquillaje o la mercancía? Maquillaje, mi hermana mayor y la mercancía, yo la diseñe porque estaba estudiando diseño en la universidad, luego descubrí que que realmente no necesitaba esas cosas y la deje, pero yo tenía talento nato.- Chanyeol estaba impresionado con la manera tan simple en la que Baek parecía dejar salir todo. -Mi hermana se casó y se fue hace mucho de mi casa, la seguí a los pocos meses y eso, tuvo un bebé, es lindo, aunque no lo he visto muchas veces.-
-Entiendo, dijiste que no te llevabas bien con tu familia- Baekhyun asintió y parecía completamente tranquilo con todo eso, mientras que Chanyeol miraba alrededor el montón de promoción que había de Baek Hee por todos lados, habían colocado demasiadas fotos de ella y se veía realmente bonita, como una ídolo y Chanyeol entendió que Baek podría tener sus ideas claras, no necesitaba su familia porque podía hacerlo bien por su cuenta. -Ellos no están de acuerdo con esto ¿verdad?-
-Ni siquiera lo sabe y eso está bien para mi, solo creen que estoy haciendo modelaje y diseño para algunas empresas, tampoco es que yo haya dicho mucho, no lo necesito.- Baekhyun le entregó su teléfono a Chanyeol para que se lo guardará hasta el final del evento. -Tu tampoco hablas de tu familia- Chanyeol lo meditó un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Hoy, ingrimo
JugendliteraturEn medio de una ciudad enorme, bajo un edificio roñoso, en medio de una habitación de 1x2, sobre la cama medio hacer esta Park ChanYeol. Pobre, de otra ciudad y enamorado hasta el cansancio de la chica más hermosa del mundo. Lastima que esa chica no...