Chanyeol había visto de primera mano cómo su casa era transformada en algo así como la segunda casa de Baekhyun. Ya había pasado la etapa de decirle que dejará de llevar cosas costosas ya hacía unos días, porque Baekhyun decía que de todos modos no importaba, que le estaba siendo un favor y que no le estaba cobrando, Chanyeol ya no quiso decir nada, porque al final, pensó que enserio le hacían falta unas cosas, como la lavadora nueva, pero había cosas, como ese armario que Baekhyun había metido más de a fuerzas a la alcoba que porque realmente hiciera falta.
Pero otras cosas comenzaron a pasar casi al mismo tiempo.
Chanyeol estaba mirando a Baekhyun en la sala de su casa, moviendo sus piernas mientras estaba acostado encima de su estómago, llevaba unos pantalones cortos muy apretados a sus muslos y cuando decía cortos, eran en verdad cortos, podía ver mucho de sus mejillas de su trasero, mientras estaba comiendo palomitas, LuHan estaba aun lado, terminando de acomodar la mercancía que iban a vender más tarde, Baekhyun tendría que estarse maquillando, pero parecía demasiado entretenido viendo la televisión, incluso se reía un poco mientras parecía ajeno a todo.
-¿Por qué seguimos haciendo esto en mi casa?- preguntó, nervioso, no queriendo mirar pero sus ojos parecían estar pegados ahí.
-La casa de Baekhyun está siendo pintada de nuevo, ¿si? te lo dije ya como mil veces.- dijo LuHan, rodando los ojos, como si las cosas no fueran obvias, pero no lo eran, Chanyeol se sentía muy nervioso en esos momentos y pensó que iba a empezar a envejecer por ese mismo sentimiento.
-Es la segunda vez que preguntó.- se quejó Chanyeol, tallando su pecho. -Baekhyun, ¿por qué no te vistes?-
-¿Ando desnudo o qué? Ya voy.- Chanyeol no sabía cómo lidiar con eso, de repente su casa no era su casa y eso era nuevo porque siempre estaba solo, ni siquiera cuando vivía con su padre o con SeHun era como si hablara con alguien mucho tiempo en su casa, cada uno tenía sus asuntos y no le importaban los del otro. -¿Por qué estás tan molesto hoy?-
-¿Yo?- Chanyeol tartamudeó y luego solo negó con su cabeza. -Yo estoy como siempre.-
Pasaba que Baekhyun había empezado a quedarse a dormir, solo porque así lo quería y no parecía importarle demasiado lo que Chanyeol opinará al respecto, se quedaba en la casa y dormía tanto como quería, Chanyeol estuvo nervioso (como siempre) las primeras dos noches (dos semanas), pero entonces un día, cuando estaba medio dormido, sintió una presión particular en cierto sitio.
Chanyeol estaba demasiado dormido para darse cuenta, pero cuando empezó a sentir más y más presión, incluso un leve movimiento, abrió los ojos algo sorprendido,para darse cuenta de que Baekhyun estaba pegado a él, completamente, con su trasero justo abrazando su entrepierna entre sus pijamas, estaba dormido o al menos eso parecía, porque estaba haciendo esos ruidos que hacía siempre cuando estaba más allá de su consciencia y cuando Chanyeol despertó completamente, se alejó tan de prisa que se cayó de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Hoy, ingrimo
Teen FictionEn medio de una ciudad enorme, bajo un edificio roñoso, en medio de una habitación de 1x2, sobre la cama medio hacer esta Park ChanYeol. Pobre, de otra ciudad y enamorado hasta el cansancio de la chica más hermosa del mundo. Lastima que esa chica no...