°•○17○•°

2.8K 240 181
                                    

Jamás pensó en estar tan comprometido con algo en su vida, realmente siempre le era fácil desentenderse de las cosas, pero Baekhyun estaba demasiado comprometido con su relación con Chanyeol, se podía ver en esos momentos, estaba dándole la espald...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás pensó en estar tan comprometido con algo en su vida, realmente siempre le era fácil desentenderse de las cosas, pero Baekhyun estaba demasiado comprometido con su relación con Chanyeol, se podía ver en esos momentos, estaba dándole la espalda a Chanyeol mientras estaba rebotando por su propia cuenta sobre la pelvis de Chanyeol, que recostado, lo estaba sosteniendo del borde de su falda como si fuera una correa.

Baekhyun  jamás pensó que su sucia fantasía se pudiera hacer realidad, lo peor de todo era que se imaginaba muchos escenarios donde eso salía mal, pero ahora disfrutando demasiado de todo eso, gimiendo mientras sentía que su cuerpo se erizaba y aunque estaba cansado, en realidad no se quería detener. Chanyeol estaba fascinado con la vista, todo había pasado tan rápido y ahora estaba viendo como Baekhyun agitaba sus caderas contra las de él y se movía deliciosamente, estaba tragando por completo su erección, dejándola salir hasta casi la cabeza y dejándose caer con una prisa que no llevaba nadie más.

Chanyeol mordió su labio mientras se concentraba en no correrse, la posición era nueva e impuesta por Baekhyun, que dijo que quería que viera todo, quería que viera lo que tenía que dar y Chanyeol se sentía aprisionado, sentado en el sofá, con las piernas separadas para que en el medio Baekhyun pudiera sentarse correctamente, con las mejillas de su trasero aplastandose contra él con cada golpe que Baek se daba solo, y volviendo a su hermosa forma redondeada cuando se alejaba. Era una vista que le encanta, simplemente no podía dejar de mirar y quizás por eso era que se sentía tan sucio, sosteniendo el borde de la falda de Baek e invitándolo a que se hundiera mucho más.

A Baekhyun se le doblaron sus piernas hacia adentro en uno de esos empujones y solo jadeo con un montón de fuerza, cerrando sus ojos con fuerza mientras aguantaba su respiración, sintiendo que Chanyeol estaba tan duro dentro de él que lo podía sentir picoteando su estómago, eso lo estaba haciendo lloriquear y doblarse hacia adelante, pero Baekhyun estaba tratando de subir su mirada para mantenerse derecho.

-Joder...- Baekhyun mordió su labio mientras se sentaba derecho, pero estaba muy profundo, tanto que se corrió un poco por el frente, su pene había levantado su falda y cuando miró hacia abajo, vio una gran mancha que se notaba a pesar de la tela blanca. -Me siento tan lleno...-

-No digas cosas tan sucias...- dijo Chanyeol, sintiendo que también estaba temblando, Baekhyun jadeo con un montón de fuerza cuando las manos de Chanyeol lo ayudaron a sentarse derecho, entonces sostuvo su pecho, sus pezones como si fueran grandes y solo apretó, lo masajes y Baekhyun volvió a doblar sus piernas, aunque sin salirse de Chanyeol, comenzó a batir su trasero en círculo, haciendo que los dos comenzaran a jadear y gemir muy fuerte. -Me gustas mucho, Baek, me estas volviendo loco.- murmuró Chanyeol contra su hombro desnudo, dejando ahí un montón de besos, dejando a Baekhyun temblando completamente. -Te sientes tan bien, me estas apretando mucho.-

-Chanyeol, esa boca.- se burló Baekhyun.  -¿Nl dijiste que no dijera nada sucio?-

-No dije nada sucio.- dijo Chanyeol, tratando de defenderse, pero Baek solo se sintió mucho más sucio cuando Chanyeol bajó sus manos hasta sus muslos y lo acarició entre los muslos, invitándolo a mover su cintura en más círculos mucho más duro, Baekhyun separó bien sus piernas, porque las manos de Chanyeol lo estaba acariciando tan bien, apretando incluso su pierna. -Joder, no puedo creerlo, me duele, me siento bien...- Baekhyun gimió con fuerza y echo su cabeza hacia atrás, sacando su lengua un poco fuera de su boca oara que Chanyeol se la chupara y este obedeció, completamente contento por eso, Baekhyun jadeo cuando lo besó, eso se había sentido bien.

Hoy, ingrimo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora