Las noches y días siguieron pasando, Baekhyun estaba realmente feliz porque ahora Chanyeol solo se alejaba para ir a la escuela, eso parecía bastante bien para los dos, en especial para él, incluso había estado yendo a karaokes y demás cosas de noche, porque ahora Chanyeol tenía el tiempo libre, Baekhyun estaba emocionado porque creía que ese era el acercamiento que estaba teniendo con Chanyeol, tenía ganas de presumir al respecto con LuHan y esté solo lo miraba como si en realidad no fuera la gran cosa, en especial cuando había logrado hacer que Chanyeol cantará con él una boba canción que le gustaba mucho, Chanyeol tenía una bonita voz pero sonaba tan nervioso, al menos los gritos de Baekhyun lo cubrían muy bien.
LuHan estaba revisando la cuenta de Baek Hee mientras tanto, todo estaba yendo tan bien como siempre, el video de Baek Hee cantando ese día en el karaoke, parecía estarle yendo demasiado bien, decían que debería convertirse en una ídolo, entonces tendría muchos más fans pero LuHan pensaba que solo estaban siendo amables como siempre.
Tenía tantos comentarios como siempre, pero en algún momento se vió que estaba con LuHan y Chanyeol y había algunos comentarios acerca de eso, era bien sabido que Chanyeol era popular, por la buena o mala manera, se estaba poniendo cada vez mejor por todo eso del gimnasio, pero la gente no terminaba de amarlo o de odiarlo, era un poco raro, LuHan pensaba que era mejor que Chanyeol no viera todo eso, solo le contaba que muchas personas creían que era muy guapo pero Chanyeol tampoco parecía creérselo.
“¿Ese chico porque sigue a Baek Hee a todos lados? No me molesta si es LuHan pero ese chico…Chanyeol…parece un problema” leyó LuHan y pensó que solo estaban hablando desde sus celos, porque Chanyeol le parecía amable y genial.
“Chanyeol…¿por qué es tan alto? parece que se ha puesto más alto en las últimas semanas, incluso parece estar yendo al gimnasio, ¿no es eso encantador?”
“Si Baek Hee saliera con un chico como Chanyeol, creo que estaría bien”
“Chanyeol y yo compartimos una clase en la universidad hace un tiempo, es el tipo más callado que he conocido en mi vida, no sabría decir si es bueno o no, seguro que Baek Hee lo tiene como esclavo, parece del tipo”LuHan solo iba borrando aquellos comentarios que no le gustaban, no le importaba, simplemente era cosa suya y Baekhyun lo dejaba hacerlo, incluso le contestaba a algunos al azar mientras pensaba en la cosa más cursi y rara que pudiera decirle a un extraño por pantalla, entonces recibía respuestas casi de inmediato, era bueno conseguir una buena conexión entre los fanáticos y él o Baek Hee, como fuera.
Tenían un montón de mensajes en el buzón y LuHan siempre trataba de no abrir ninguno para no darle falsas esperanzas a nadie, pero solía abrir aquellos que parecían ser una invitación para intercambiar algún servicio o producto por promoción, casi siempre era bastante conveniente, pero ese mensaje, parecía ser de una cuenta popular.
LuHan había pulsado en el perfil para ver primero antes de responder el mensaje.
La cuenta llevaba por nombre “Kim.Kai” y no sabía bien quién era, pero de todos modos su cuenta parecía impresionante, estaba viendo como tenía un montón de fotos de personas con tintes o cortes de cabello que se veían demasiado bien, muy profesionales para ser alguien que se describe como “Estudiante aún de belleza y estilismo, pero un aspirante a modelo si tenía suerte” entendió de qué hablaba cuando vio un par de fotos de ese chico intercaladas con los demás de sus clientes.
ESTÁS LEYENDO
Hoy, ingrimo
Teen FictionEn medio de una ciudad enorme, bajo un edificio roñoso, en medio de una habitación de 1x2, sobre la cama medio hacer esta Park ChanYeol. Pobre, de otra ciudad y enamorado hasta el cansancio de la chica más hermosa del mundo. Lastima que esa chica no...