°•○O2○•°

1.8K 299 116
                                    

Baekhyun había aprendido que, sin mucho, uno podía tener una buena vida, lo había descubierto cuando era pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun había aprendido que, sin mucho, uno podía tener una buena vida, lo había descubierto cuando era pequeño.

Resultaba que uno no necesitaba una gran familia o mucho dinero para salir adelante, que si bien, eran de mucha ayuda, podrías sacar muchas más cosas teniendo una sola característica, un solo elemento, belleza.

Había nacido en el núcleo de una familia clase media, su padre era oficinista para un banco y su madre era ama de casa, cuando él había llegado al mundo, ya tenía una hermana mayor por 6 años de diferencia, de nombre Do Hyun y ella podría haber sido un parteaguas en todo eso, porque desde que supo que su mamá esperaba un bebé, ella dijo que quería una hermana, ver a un bebé envuelto en una sábana azul, fue una gran decepción para ella.

Do Hyun era tan bonita, su papá solía llamarla "Su hermosa Do Hyun" ella era pequeña, carismática y muy adorable, la clase de niña que verías actuando como princesa en el parque, siempre con brillantes zapatos y moños, era la clásica niña que amaba los cuentos de hadas, las princesas, los colores pastel y demás, era por eso que quería una hermana, porque si tenía una hermana tendría con quién maquillarse, usar linda ropa, peinarse juntas y ser como mejores amigas, tener un hermano no estaba en sus planes y luego, nació Baekhyun, aunque luego de meditarlo un poco con su inocente mente de seis años, eso no parecía un impedimento.

Fue el inicio de ese algo.

-¿Ya terminaste?- LuHan estaba cuidándolo en el cajero y Baekhyun solo terminó sonriendo cuando agitó el dinero que había conseguido para luego guardarlo en su cartera, dándole su respectiva parte a LuHan. -¿Es más que la otra vez?-

-Si, es un poco más, fue un gran mes, recibí muchos regalos.- dijo Baekhyun, aun sonriendo, mientras terminaba peinando su flequillo de su cabello teñido de rosa hacia atrás, con LuHan contando su parte, seguramente secretamente contento por todo eso. -Para que veas lo buen amigo que soy, vamos a comer juntos, yo pagaré por todo eso.-

-¿De verdad? Bueno, supongo que lo merezco, he tenido que lidiar con muchas cosas este mes.- Baekhyun rodeo por el brazo a LuHan para caminar juntos hasta su auto, mientras pensaban en que podrían comer, había muchas posibilidades y todas eran lo suficientemente costosas para el gusto de los dos.

Baekhyun estaba siempre con su teléfono en la mano, había conseguido ese nuevo recientemente y en verdad estaba encantado, LuHan estaba más concentrado comiendo que viendo su teléfono, lo que menos quería era relacionarse en un mundo que parecía mucho más de Baekhyun, que lo manejaba perfectamente, hasta cuando estaba moviendo los dedos por su pantalla. Hasta que trajeron sus órdenes de comida en ese restaurante al que habían terminado yendo.

-Deberías subir algo de esto, estoy seguro de que les gustará saber que comes, ya sabes como son...- sugirió LuHan, luego de que Baek tomará sus palillos y pareciera listo para arrogarse directo con su comida, que se veía tan elegante y bonita, aun cuando no estaban en su horario de trabajo, pensaba que nunca era un mal momento para publicidad.

Hoy, ingrimo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora