°•●O8●•°

1.8K 306 226
                                    

¿El tipo ideal de Baek en su cabeza? Sin lugar a dudas alto, con buen sentido del humor y muy inteligente, realmente no le importaba mucho como se viera, pero sí lucía como Park Hae Soo,el famoso actor, mucho mejor, ¿su tipo ideal en la realidad d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿El tipo ideal de Baek en su cabeza? Sin lugar a dudas alto, con buen sentido del humor y muy inteligente, realmente no le importaba mucho como se viera, pero sí lucía como Park Hae Soo,el famoso actor, mucho mejor, ¿su tipo ideal en la realidad de ese mundo cruel? Probablemente igual, ¿el parecido de Chanyeol con Hae Soo? Solo el apellido.

Chanyeol tenía sus detalles, Baekhyun lo había notado cuando consiguió entrar a su casa de nuevo, de una manera legal, le había pedido a Chanyeol que lo dejará guardar un par de cosas ahí, porque de todos modos, no era como si estuviera viviendo con alguien o necesitará espacios para más cosas, Chanyeol accedió y los invitó a su casa, haciéndoles prometer a LuHan y a él que no romperían su ventana de nuevo.

Baekhyun miró de cerca todos los detalles de la casa de Chanyeol está vez, parecía intrigado, en especial cuando miró una foto que Yeol conservaba en medio de un montón de cosas más, como si quisiera olvidarse de ella, en ella, Chanyeol lucía mucho más joven, pero estaba junto a un chico más joven aún, muy guapo y Baekhyun lo señaló.

-¿Quién es este?- preguntó y Chanyeol solo suspiró al verla.

-Es mi hermano.- respondió Yeol, haciendo como si no importará nada, de hecho, se giró casi inmediato luego de responder, Baekhyun miró más de cerca el cuadro, viendo como Chanyeol había usado frenillos en los dientes, pensó que se veía adorable pero también miró la cara del otro chico, muy atractivo por sí solo.

-Es guapo.- dijo Baekhyun y LuHan se asomó a mirar pero solo se encogió de hombros, como diciendo, que no era tan guapo, Chanyeol pareció un poco extrañado por eso pero no le dijo nada, estaba limpiando tanto como podía alrededor y Baekhyun dejo la foto de lado.-¿Qué es lo que hace?-

-No estoy seguro, supongo que solo estudia, trabaja en un bar según supe la última vez.- respondió con algo de molestía, realmente no le gustaba hablar de SeHun, era como hablar de un extraño y pensaba que ya era algo raro hablar de su hermano como si fuera un extraño, pero siempre se había sentido de ese modo, Chanyeol solo se sintió un poco enojado de escuchar que Baek lo llamaba guapo, no sabía porque, pero no le gustaba escuchar que SeHun era guapo, porque ya sabía que era como el hermano feo de los dos, siempre se sintió así, porque SeHun era el brillante, era el lindo, Chanyeol solo era el listo, creía que si no fuera por eso, habría sido invisible para todo el mundo.

-¿Enserio? Vaya, que impresión, a mi me daría miedo trabajar en un bar, la gente es idiota y ebria, no quiero imagianrlo.- dijo LuHan y Baekhyun comenzó a reírse por eso, realmente parecían ajenos a la molestia de Chanyeol. 

-¿No te sientes un poco apretado en esté lugar?- preguntó Baekhyun, moviéndose alrededor, para contar con cuantos pasos, terminaba cruzando de un lado a otro y entonces Chanyeol negó con su cabeza.

-No creo, creo que es perfecto porque vivo solo y es para lo que me alcanza, realmente no puedo ir a otro lado, prefiero ahorrar dinero para poder comprar un auto luego, ¿eso sería raro? Odio tener que caminar a todos lados, ir en tren es lo peor.- Baekhyun estaba escuchando todo eso atentamente y luego solo sonrió, acercándose solamente para poder abrazarlo por la espalda y Chanyeol lució un poco tenso, siempre se erizaba como un gato. -Uh, aquí hace tanto frío, seguro que te congelas el culo en invierno.-

Hoy, ingrimo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora