°•○15○•°

2.9K 271 168
                                    

Chanyeol había tratado de concentrarse, en su cabeza estaba tratando de recordar los nombres de todos los personajes de videojuegos que le gustaban, realmente eso estaba funcionando a medias porque aunque se estaba besando con Baekhyun no podía de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol había tratado de concentrarse, en su cabeza estaba tratando de recordar los nombres de todos los personajes de videojuegos que le gustaban, realmente eso estaba funcionando a medias porque aunque se estaba besando con Baekhyun no podía dejar disfrutar eso, la ronda de besos estaba bien, se le había levantado a la mitad en medio de eso, pero trato de concentrarse en eso, cuando estaba encima de Baekhyun besándolo y pasando sus manos temeroso, pero bastante firme porque quería llegar hasta el final con todo eso.

Baekhyun jadeó cuando Chanyeol cortó su beso, estaba recargado sobre sus codos en la cama cuando esté le ayudó a sacarse primero sus cortos pantalones, Chanyeol pareció no querer ver como sus piernas que eran tan delgadas desde el inicio de sus pies, terminaban volviéndose un corazón por sus caderas y muslos, que apretados daban una vista de su miembro y de su agujero esperando por él, Chanyeol suspiró, como haciéndose más a la idea, cuando le ayudó también a sacarse su suéter, Chanyeol recordó que era nuevo, así que cuando se lo quitó, lo había doblado con cuidado y dejado un lado de la cama, haciendo que Baekhyun hiciera un quejido antes de jalarlo para besarlo de nuevo, porque estaba realmente desesperado por él.

Chanyeol era muy atractivo a su parecer y era por eso que estaba tan ansioso, había temblado un poco cuando Chanyeol se separó y lo miró mientras se acomodaba las gafas, Baekhyun le había sonreído mientras se lamía los labios, que tenían un leve sabor a vino, Chanyeol pareció contenerse de nuevo.

-No se muy bien si lo haré bien, pero vi un montón de videos y leí mucha teoría.- dijo Chanyeol y Baekhyun no entendió de qué le hablaba, no sabía hasta que se deslizó un poco hacía abajo, abrazando las piernas dobladas de Baek a cada lado de su cabeza, cuando más allá de buscar su erección de Baek que reposaba sobre su abdomen, Chanyeol bajó un poco más y Baekhyun tuvo escalofríos cuando sintió su aliento caliente.

-Espera, no, ¿qué haces?- preguntó Baekhyun, Chanyeol parecía estarse preparando mentalemnte, porque no lo escuchó, vio como se acomodaba las gafas y entonces se dejaba ir como si hubiera estado preparándose para eso toda su vida.

Baekhyun había pegado un intenso gemido, cuando sintió la lengua de Chanyeol invadirlo, no solo había sido su lengua dentro, sino también sus labios alrededor, como si lo estuviera besando también y vaya que se había hecho bueno en eso, estaba enterrando su cabeza tanto como podía, cerrando sus ojos mientras lo devoraba y Baekhyun sentía que su cuerpo se estaba contrayendo, pero no quería alejarse, de repente había sonreído y gemido, porque sus caderas se agitaron teniendo un espasmo. Sentía la lengua de Chanyeol moverse a donde fuera, no estaba llevando un ritmo y estaba siendo tan ruidoso con su lengua y labios, como si estuviera sorbiendo algo, que Baekhyun sintió que sus pezones se ponían duros y su pene chorreaba aún más, jadeó cuando ladeó su cabeza cerrando sus ojos, tratando de controlarse ahora él, mientras que Chanyeol parecía seguir con esa atención, porque parecía gustarle de más.

No sabía si ya había enloquecido o era puro instinto, pero Chanyeol estaba lamiendo como si hubiera esperado por eso mucho tiempo, quizás por que era así, estaba gimiendo también contra Baekhyun, separándose para darle respiros para morder un poco de la piel de en medio de sus muslos, frotando sus mejillas también, porque era tan suave y olía tan bien, que no parecía que nada más importará, Baekhyun lo miraba jadeante, ansioso, sonrojado, todo eso le gustaba y a Chanyeol le gustaba más.

Hoy, ingrimo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora