Chanyeol había llegado a la fiesta y no se sentía del todo cómodo, odiaba las fiestas, en general nunca le había gustado estar en un sitio en donde hubiera demasiada gente, era su naturaleza huraña, pero estaba haciendo un esfuerzo por todo eso.
Jamás había ido a una fiesta, no a una como esa al menos y a las pocas que había ido habían sido porque SeHun lo había llevado, eso era realmente patético y triste, Chanyeol había estado emocionado las primeras veces, creyendo que estaba siendo incluido, su hermano quería que estuviera siendo parte de una noche más de adolescentes aunque fuera un par de años mayor que ellos, pero en realidad nadie ahí lo quería, se burlaban con SeHun preguntándole porque llevaba a su hermano y SeHun solo trataba de explicar que su hermano era genial pero no tenía muchos amigos, cosa poco creíble para ellos.
Luego de eso, Chanyeol había seguido yendo porque pensó que era bienvenido, no hacía más que sentarse en una esquina y observar a las personas, las que lo saludaban más por el hecho de estar ahí que por que lo considerarán parte de eso. A veces conversaban con él, pero Chanyeol no tenía nada en común con esas personas, aún así trataba de ser amable todo el tiempo, tanto como le era posible, porque realmente quería llegar a ser amigo de alguien, pero no podía, ellos no lo veían como un igual y Chanyeol ya lo sabía, quizás esa era la peor parte de todo.
Y luego resultó que no lo era.
Un día había ido a comprar algo a la tienda, SeHun había salido y no le había dicho a donde, pensó que solo con sus amigos a beber algo solos o algo, pero cuando Chanyeol estaba en la tienda, había escuchado como SeHun entraba con un par de sus amigos, todos riendo y parecían ir bastante enfiestados, había un bar a unas calles y parecía estar a todo lo que daba, así que probablemente ellos venían de ese sitio, Chanyeol iba a saludarlos por la costumbre de siempre, hasta que escucho que empezaban una conversación entre ellos.
"Menos mal ya no trajiste a tu hermano, es un raro" dijo una chica y rodó el grupo rió, SeHun sonrió de manera incómoda y solo metió sus manos en sus bolsillos.
"Él no es tan malo, solo que me da algo de pena porque jamás sale, no está estudiando y no creo que vaya a conocer gente atendiendo la tienda de nuestra madre" dijo SeHun, quizás queriendo ser una buena persona pero como que no le había salido demasiado bien el intento y Chanyeol solo se había quedado detrás de unos estantes abrazando lo que sería su cena.
"Uh, aun así ese no es nuestro problema, arruina como que toda esta onda que tenemos y no parece terminar jamás de acoplarse, ¿te has dado cuenta de eso?" Preguntó otro chico, a lo que Chanyeol solo se sintió más mal al escuchar las risas, alguien había imitado su tartamudeo que a veces tenía cuando estaba muy nervioso o se emocionaba de más.
"No es así, es solo que no ha tenido una vida sencilla" dijo SeHun, de nuevo queriendo ser el bueno, pero todos parecieron estar en desacuerdo, diciendo que ni siquiera parecían hermanos, porque SeHun era guapo y genial y Chanyeol...era todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Hoy, ingrimo
Teen FictionEn medio de una ciudad enorme, bajo un edificio roñoso, en medio de una habitación de 1x2, sobre la cama medio hacer esta Park ChanYeol. Pobre, de otra ciudad y enamorado hasta el cansancio de la chica más hermosa del mundo. Lastima que esa chica no...