KyungSoo estaba impresionado con Baekhyun, Chanyeol estaba encima de una moto que ni siquiera sabía manejar y sin embargo, Baekhyun hasta le había comprado accesorios, como un casco y un bolso que iba colgado ahí, Chanyeol había dicho que no quería esas cosas, pero Baekhyun no lo escucho, como siempre, así no sabía cómo sentirse al respecto, pero solo miró impresionado a su amigo, que parecía estar en el mejor momento de su vida, aunque no tuviera idea de que cara poner, porque seguro era la primera vez que eran tan amables con él.
-¿Y por qué una moto si no sabe manejar?- preguntó KyungSoo y Baekhyun solo rodó sus ojos.
-No hables desde tu envidia, KyungSoo.- le respondió Baekhyun y KyungSoo había abierto un montón sus ojos, sorprendido por la respuesta, Chanyeol ni lo había defendido porque estaba tratando de ver como funcionaba eso, creía que estaba encima de una bicicleta o algo asi.
-¿Qué? ¿Cuál envidia?- preguntó ofendido pero Baek solo puso su mano al frente, como cortando cualquier cosa que pudiera decirle ahora.
-No quiero escucharte, Chanyeol solo merece lo mejor de lo mejor y yo se lo voy a dar de ser necesario, siempre, además ¿Qué tan difícil debe ser aprender a usar esa cosa?- KyungSoo estaba sorprendido por todo eso, sin embargo LuHan a su lado parecía demasiado acostumbrado, incluso cuando lo miró parecía estar pensando en otra cosa.
KyungSoo pensó que era mejor mantener vigilado a Chanyeol para ver qué clase de relación tenía con Baek, era evidente que una muy buena aunque no estaba seguro de su concepto de buena, Chanyeol parecía fascinado con Baek aunque no lo dijera, los ojos le brillaban cuando lo miraba, incluso cuando Baekhyun estaba maldiciendo o portándose mal con la gente y Baek miraba a Chanyeol con algo más que amor, se mordía el labio cada que le daba la espalda y parecía emocionado por completo, pero estaba seguro de que quería mucho a su amigo, quizás demasiado.
Baekhyun salto emocionado cuando Chanyeol logró encender la moto y hacerla avanzar unos metros, Baekhyun camino hasta él para abrazarlo por el cuello y comenzar a besar su cara desesperado por todos lados, mientras que Chanyeol lo sostenía de su cintura y se dejaba besar, se estaba comenzando a empalagar, 6 mejor miro a LuHan, iba a preguntarle algo pero él estaba demasiado distraído como pensando algo y entonces había soltado una pregunta de la nada hacia Chanyeol.
-¿Tú hermano está soltero, Chanyeol?- preguntó LuHan y hasta Bsekhyun había mirado extraño a su amigo, porque no había sabido de dónde venía eso, entonces Chanyeol negó con la cabeza. -Es pregunta de rutina, es que lo vi de cerca y no lo se, se veía demasiado irreal, parecía un modelo, incluso con esa fea camiseta que estaba usando.-
-Esa chica que venía con él era su novia.- respondió Chanyeol, frunciendo sus cejas. -Obviamente no estaba soltero.-
-Bah, ni siquiera era tan bonita.- dijo LuHan agitando sus manos a los lados -Oye a tu hermano no le hace justicia las fotos, es jodidamente guapo, ¿a quién se parece? Seguro que no al padre que te pareces tú.- dijo LuHan, y Chanyeol solo lo miró mal, aunque Baekhyun le mostró su dedo medio a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Hoy, ingrimo
Teen FictionEn medio de una ciudad enorme, bajo un edificio roñoso, en medio de una habitación de 1x2, sobre la cama medio hacer esta Park ChanYeol. Pobre, de otra ciudad y enamorado hasta el cansancio de la chica más hermosa del mundo. Lastima que esa chica no...