•la primera vez que te vi•

1K 51 18
                                    

Narra sanji

Desde que tengo memoria fui tratado de forma "diferente" por mi familia,mi padre vinsmoke judge era un hombre que se fija en las debilidades y apariencias en cada persona especialmente de sus hijos,mis hermanos eran sus "favoritos" por decirlo así ya que ninguno de ellos mostraban miedo o defectos,eran la viva imagen de mi padre por otro lado yo era lo contrario,ellos desde muy pequeños mostraban superioridad tan solo con la mirada probablemente unos malditos prodigios cosa que siempre me molesto porque me dejaban de lado y me hacían creer que nunca estaría a su nivel,aunque era un niño de tan solo 6 años cada día era un infierno ¿ y como no serlo? Si tenía como familia unos malditos animales que con golpes y desprecios mágicamente desaparecían los problemas pero el "problema" era yo,a diferencia de mis estúpidos  hermanos yo era la viva imagen de mi amada madre,porque al igual que ella mi cabello era de color dorado como El Oro,mis ojos azules como el mismo mar,mi piel clara y tersa que me daban un semblante fino y frágil casi todos me confundían con una niña cosa que no me molestaba ya que la atención que rara vez tenia me encantaba,por otro lado al señor que hacia llamar mi "padre" se enfadaba por los comentarios de aquellas personas que decían que era una niña encantadora porque en cada reunión que decían esos tipos de comentarios se enfadaba mucho al punto de castigarme por ello y mis malditos hermanos no desperdiciaban ningún momento para burlarse de mi por tener una apariencia delicada ya que de ser una familia de clase alta era mal visto que sus descendientes tuvieran una orientación errónea.

En una de esas reuniones decidí no asistir no por voluntad propia claro,mis estúpidos hermanos me avían dado de "regalo" una paliza y por tener la piel clara se notaban los moretones por más que los ocultara,los tres eran verdaderamente un fastidio,esa tarde me escapé de mi casa para ir a un parque no muy lejos de allí,me encontré con una banca que al rededor tenía muchas flores hermosas,era la primera vez que iba a ese lugar porque no se me permitía salir de mi casa y para tomar clases tenía maestros que me daban una educación intachable,fue la primera vez que me daba un respiro,era tan tranquilo estar en ese lugar que me daba algo de tiempo para pensar cosas,en algún momento me entró un sentimiento de desesperación y soledad que mis lagrimas empezaron a brotar tal vez tan solo pensar que para mi supuesta familia era un estorbo que no importara cuanto me esfuerce en mis estudios para ellos siempre seré una carga,en esos momentos solo quería llorar y desahogarme solo,pero sin darme cuenta un niño tal vez de mi edad me esta viendo,cuando me percaté de su mirada ya se estaba acercando hacia mi,ese niño tenía varios moretones en la cara y brazos pareciera que avía tenido una pelea,pero al fijarme bien él tenía el cabello de color........¿verde?.
El niño se paró enfrente de mí y dirigió la palabra.

-No Llores ¡una niña tan linda como tú no debe llorar!.

-niña?- .

-mmmmm hace rato estabas llorando cierto?

-eso no te importa-se limpia las lagrimas-y para tu información no soy una niña soy un niño-enojado-.

-oh....-se rasca la nuca-entonces eres el niño más lindo que e visto-se avergüenza-.

-lo dices enserio?-avergonzado mira hacia otro lado-.

-¡lamentó el malentendido! Te prometo que no volverá a pasar-sonrojado-.

-El pequeño rubio al ver la inocencia del peli verde sonrió,mientras que el peli verde no podía verlo a la cara ya que estaba muy avergonzado-.

-oye tranquilo no eres el único que piensa eso,ademas que cabello más extraño pareces un ridículo marimo -sonríe-.

-no me digas así-agacha la cabeza enojado y avergonzado-.

-y qué haces aquí solo con esos golpes?-.

•Un lindo desconocido•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora