•¿M-arimo?•

384 31 2
                                    





12 horas y media de vuelo, sanji se sentía agotado,no sabía porque ya que en el avión no hizo nada más que leer unos cuantos libros de cocina y cultura japonesa,de alguna manera se sentía extraño volver otra vez a ese país,no tenia bonitos recuerdos de su pasado cuando era niño pero era momento de empezar de nuevo y tomar sus propias decisiones.

Eran las 5:45 de la tarde esa era la hora que el rubio salió del aeropuerto para tomar un taxi que lo llevaría al establecimiento donde iba a estudiar,en el camino pensaba que carrera seguir aparte de gastronomía,negocios y economía?Para empezar lo beneficiaría mucho por el restaurante que quiere abrir,cuando llego al establecimiento se dirigió a la dirección para entregar papeleo y hablar sobre la carrera,estaba enfrente de la puerta cuando quería tocar pero oyó que unas personas estaban hablando del otro lado,pero se fijó que estaban abriendo la puerta y vaya que sorpresa.

Era un señor alto con cabellera negra y ojos de color miel y su acompañante era un joven alto,algo robusto que llevaba una gorra de color negra.

-Esta bien director se lo encargo la siguiente semana me avisa si tiene algún inconveniente con este niño-un señor de cabellera negra abría la puerta-.

-no hay problema señor Mihawk será un gusto que su hijo estudie en esta universidad-el director se veía algo feliz? Por el extraño señor-se me olvidaba señor su hijo puede usar gorras en el establecimiento-dirigiéndose al joven que estaba a la par del pelinegro-.

-ya oíste zoro-le quito la gorra-no debes llevar gorra-.

El rubio se quedó sorprendido su cabello era de color...¿VERDE?!!

-qué fastidio-rascándose la cabeza-porque no puedo usarla?-le pregunto al director-.

-es el reglamento chico-cruzó los brazos-te veo la próxima semana Roronoa Zoro-sonrió-.

Sanji seguía parado enfrente de la puerta intentando asimilar lo que acababa de presenciar...era Zoro? El curioso niño de pelo verde? Y cómo si nada dijo...

-M-arimo?-lo dijo como un susurro pero se lograba a oír-.

Mihawk solo lo vio,sonrió y negó con la cabeza,sabia que a su hijo no le gustaba que lo apodaban por su color de cabello y en su interior dijo "esto va a acabar mal",por otro lado cuando zoro oyó lo que dijo el rubio lo volteo a ver con una mirada asesina pero quedó igual de impactado que sanji.

-R-Rubia?-el peliverde seguía sin dejar de ver al rubio que era lo que pensaba?-.

-al parecer ustedes se conocen-dijo el director y vio a sanji-señor Vismoke! Bienvenido a Japón,me imagino que debe estar agotado por el vuelo,pase a delante por favor-el director se dirigió a su escritorio-.

-nos retiramos,fue un gusto-el pelinegro le ofreció la mano a sanji acción que aceptó-.

Cuando ellos se retiraban sanji logró a ver de reojo a zoro,era más serio y muy alto un poco más alto que el rubio cosa que le sorprendió porque media 1.78 entonces cuánto medirá zoro? Porque se preguntaba eso?.

Después de que ellos se fueran el entro a la dirección para hablar con el director.

-y cuénteme señor Vismoke cómo estuvo el vuelo?-preguntaba muy amable-.

-estuvo muy largo a decir verdad-dijo sentándose en una silla enfrente del escritorio del director-ya tengo listo el papeleo-le ofreció unas hojas-.

-se lo agradezco-recibió las hojas-dígame ya sabe que estudiar aparte de gastronomía?-preguntó poniéndose los lentes para ver los papeles-.

-si ya e pensado,quisiera estudiar negocios y economía-dijo algo ansioso-.

-muy buena elección señor Vismoke-dijo sin despegar la vista de los papeles-puede empezar el lunes de la siguiente semana, le daremos tiempo para que se instale en el departamento universitario y yo mismo le enviaré su horario por correo electrónico-se paro para ofrecerle la mano-hasta la próxima semana señor Vismoke-sonrió-.

-por favor dígame Sanji-acepto la acción del director-disculpe mi ignorancia pero cuál es su nombre señor?-pregunto ingenuamente-.

-Monkey D. Garp pero refiérase a mi como Garp-de dieron un fuerte apretón de manos-.

Después de esa presentación Garp le dio la dirección del departamento universitario y haci terminó el día más sorprendente que nuestro rubio hubiera tenido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo sé lo sé es muy corto pero voy a estar sacando capítulo tras capítulo ya que tengo muchos proyectos en mente pero quiero sacar este primero porque creo que va a ser unos de mis favoritos jejeje bueno los saludo en el siguiente cap 😫🤙🌌....problemas técnicos 🙃

•Un lindo desconocido•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora