•reunion incomoda 1/2•

305 26 8
                                    


Sanji

Era sábado y el día anterior usopp avía invitado a sus amigos al departamento para que yo cocinara así que aquí estoy en el supermercado comprando la cena para esta noche,que bueno que ese narizón me dio dinero para la comida a decir verdad me dio bastante,que va a comer un ejercito? No lo creo jajaja pero el dijo que lo gastará todo.....bueno no ay nada de malo que la comida sobre no?

Supongo que are unas costillas en barbacoa o quizás hornearé carne de cordero...no sé qué hacer..porque me dijo que comprara mucha carne?? Que exagerado pero bueno es lo que quieren los invitados no puedo hacer nada...bueno  voy a hacer lo que se me venga a la mente cuando esté en la cocina soy bueno improvisando..

Narrador

Eran aproximadamente las 2:35 de la tarde y la reunión era a las 6 de la noche el rubio tenía mucho tiempo de sobra para cocinar así que no se preocupo,salió del supermercado para el departamento que le quedaba a 3 cuadras le beneficiaba estar cerca para comprar los alimentos.

Llego caminado al departamento saludo a la recepcionista y se fue en el elevador,en su mente tarareaba una canción,una canción que no tenía letra solo melodía,llego al quinto piso y se fue a su departamento,abrió la puerta y lo primero que vio fue a un narizón limpiando.

-hola sanji-saludó cansado-oye podrías ayudarme a limpiar-se sentó en un sillón-.

-usopp relájate ni si quiera son las 3 de la tarde y tú afligido-se dirigió a l cocina-ademas...no pienso ayudarte estas manos están echas para cocinar y a tocar mujeres-le enseño sus manos-.

-a ya entonces eres de esos tipos-el nariz larga suspiro-.

-a que te refieres?-lo miro fijamente-.

-escucha haga lo que haga no le vayas a dar dinero a una pelinaranja-se levanto y lo miro-.

-ok?-dentro del rubio pensaba "darle dinero a alguien? Si es mujer encantado"-.

-si le prestas dinero ten por seguro que no te lo devolverá-bostezo-tanto limpiar me dejo cansado-se dirigió a su cuarto-bueno sanji te dejo el resto a ti CHAO!!-se fue corriendo-.

-"AHG ESE NARIZÓN ME LAS VA A PAGAR" cada vez el rubio se encendía de un claro enojo-.

Pasaron las horas y el rubio estaba terminado de cocinar,justo a tiempo ya que el rejón apuntaba las 5:30 de tarde le daba tiempo de bañarse y arreglarse,se dirigió al cuarto de Usopp y tocó la puerta (bueno la pateo).

-OYE NARIZÓN DESPIERTA TUS INVITADOS YA VAN A VENIR Y TU DURMIENDO!!-grito pateando la puerta-.

-ya voy,ya voy-abrió la puerta-como me miro?-Usopp vestía con un pantalón de lona flojo tipo loose fit con una camisa de manga corta blanca,una chaqueta de lona gris y zapatos adidas blancos-.

-MALDITO!! Te fuiste a dormir y después te arreglaste mientras me dejaste clavado allí en la cocina?!!-el rubio mataba con la mirada al pobre narizón-.

-lo siento sanji-el narizón solo apartaba la mirada del rubio-pero admítelo me miro genial-su estupidez podía más-.

-como sea-el rubio se calmó un poco-termina de limpiar mientras yo me arreglo-dio media vuelta para ir a su habitación-ah! Y usopp-lo miro de reojo-ni siquiera se te ocurra venir a tocar mi puerta-hablaba muy enserio-.

Usopp se quedó temblando de miedo,ahora en adelante tendría que cuidarse y hacer algo de su parte o si no el rubio la asesinaría.

Pasaron los minutos y eran las 6:07 cuando tocaron la puerta,Usopp llegó corriendo para pararse enfrente de la puerta respirar hondo y pasarse una mano en el cabello para después dejar pasar a los invitado.

•Un lindo desconocido•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora