Zoro:Algunas veces pienso que es una estupidez enamorarse de tu amigo, el amigo que conociste en la infancia pero supongo que es inevitable... no puedo decirle a mi corazón que no palpite aceleradamente cada vez que lo veo..
Espero que este sentimiento no sea fugaz, algo que se vaya desvaneciendo con el tiempo.. supongo que ya lo acepte, este sentimiento..
Narrador:
Habían pasado algunos días después de que zoro se había dado cuenta de sus sentimientos, ya no lo podía ver de la misma manera, cada vez que lo miraba siempre sentía mariposas en el estómago y se portaba demasiado extraño al punto de que casi no discutían, en clases el ponía menos atención de lo normal.
-oi marimo-le toca el hombro-que te pasa cabeza de musgo? Estás más distraído de lo habitual-empezó a buscar algo en su mochila-.
-no me pasa nada- volteó a ver hacia la ventana que está a su lado-.
-claro que te pasa algo-saco los dos topper y un termo- te conozco lo suficiente para saber que estás mal-.
-lo volteó a ver-tu no sabrías cómo me siento-con todas sus fuerzas intento no sonrojarse-.
-abrió el termo y se sirvió un vaso de té negro- ya enserio porque te pones así es por alguna persona?-le dio un codazo en las costillas con una sonrisa maliciosa-.
-nadie que te importe-agarro el termo y se empinó hasta terminarse todo el té-.
-oi oi!! Que te pasa imbecil ese te es mi favorito-le dio un golpe en la cabeza y le quitó el termo-maldita sea marimo te lo acabaste todo-.
-tenia sed y ahora tengo hambre donde está mi comida- empezó a revisar los topper hasta que lo encontró-no quiero hablar de eso si? Solo déjame comer-.
-ohhhh vamos me mata la curiosidad quien es esa chica-se lo suplicaba con las dos palmas de las manos juntas-hasta ahora no sé cuál es tu tipo de mujer-cruzo los brazos y miro hacia el techo-será que es una chica valiente y muy fuerte, es alguien que se parece a ti??-lo miro- debe de atraerte de una manera verdad??-.
-es todo lo contrario-dijo con la boca medio llena -es alguien que no se parece en nada a mi-miro las bolitas de arroz con ternura- es por eso que me gusta-.
-vaya marimo me sorprende lo romántico que eres-sarcásticamente comento-.
-ya te dije cuál es mi tipo ahora dime tú cuál sería tu chica ideal- a esto zoro le incomodaba mucho pero quería saber si podía tener alguna oportunidad-.
-pues para serte sincero no pido mucho-agarro el vaso de té- no me importa si es delgada o voluptuosa, tampoco que sea la chica más femenina o que sea varonil, lo único que pido es que me ame con la misma intensidad que yo la amaría a ella-tomo un sorbo de té- soy una persona que tiene mucho amor que dar-se quedo callado-pero no hay nadie cerca de mí que lo reciba y eso... me frustra-.
El peliverde lo miraba sorprendido , las expectativas que él creía que el rubio tenía eran muy diferente a las que él pensaba los dos se quedaron callados por un buen tiempo hasta que zoro rompió ese silencio.
-puede que no hayas encontrado a esa persona que te haga feliz, supongo que el destino tiene un amor para ti en un futuro-agarro la última bolita de arroz y se la comió-estuvo delicioso-cerro el topper y se lo dio-Gracias por la comida-dijo mientras miraba hacia otro lado-.
Estás acciones a sanji le sorprendieron lo que dijo e hizo zoro ya que él nunca decía gracias ni mucho menos decía que la comida estaba deliciosa.
-ah si.. provecho-le recibió el topper algo confundido- que fue eso tan de repente?-.
-solo quería demostrarte que..- se quedó callado un rato-hay alguien que te aprecia y recibe lo que ofreces para dar-lo miro con una seriedad que mataba a cualquier mosca-.
-ay por favor dices cosas tan dulces pero tu cara es de morirse-agarro la mochila para meter el topper-pero gracias-sonrió sin que él se diera cuenta-que cambiado te tiene esa dama-con sarcasmo comento-cuando me la vas a presentar?-bajo la mochila y puso un brazo en el escritorio y una mano en su mejilla-.
-algún día sabrás quien es-mientras lo miraba le sonrió-.
Holiwisssss jajajaja aquí un nuevo cap voy a estar más activo aunque los capítulos sean un poco cortos jsjsjsEsta versión de zoro es un poco más sincera y admite sus sentimientos ☝️ y sanji no se me queda atrás aunque siento que en el anime seria así JAKSJAKSKASKAK amar con la misma intensidad 🩷
ESTÁS LEYENDO
•Un lindo desconocido•
FanfictionSanji un niño de 6 años se escapa una tarde de su casa para ir a un parque no muy lejos de ella,el pequeño rubio no se daría cuenta de que la persona que conocería allí se volvería alguien muy especial para el...