•si me hubiera dado cuenta antes..•

122 15 4
                                    


Sanji

Pasaron unas cuantas semanas desde que zoro y yo no hablamos, a decir verdad parece muy bien con la atención que recibe a diario por su nuevo cambio de actitud...ahh! Que fastidio verlo así de arrogante me molesta y más que todas las chicas se mueren por el y bueno no las culpo, últimamente se viste muy bien y tiene mucha confianza sobre actuada solo ver lo bien que esta me quema la retina!!.

Narrador

-buenos días jóvenes!-entró el profesor con las manos en los bolsillos-todos a sus lugares!-se dirigió al pizarron con una tiza-hoy veremos-empezó a hablar mientras todos se sentaban-.

-"justo a tiempo"-agradecía internamente la llegada del profesor-"será más fácil distraerme con la clase"-empezó a sacar un libro y una libreta-.

-"ahhhh esta clase será tan agotadora que no voy a tener tiempo en pensar en ese musgo"-con un lapicero empezaba a garabatear lo que él profesor escribía en el pizarron-.

-"mmm pero debo admitir que se mira mucho mejor"-miro de reojo para atrás-"mierda esa chaqueta le va demasiado bien con las botas altas"-agarro el lapicero y lo empezó a morder con ansiedad-.

En toda la mañana al parecer el rubio tenía un conflicto interno, le atraía la nueva apariencia del peliverde pero eso significaba que a le gustaba? Ahora estaba más que confundido, se agarraba la cabeza con nerviosismo quería entender lo que pasaba, lo que pensaba y si estaba en un error.

-"Demonios porque no puedo concentrarme en la clase"-pensó con enojo-.

-oye sanji-una voz a lo lejos se oía-.

-"porque se viste tan bien... me gusta"-se empezó a morder un dedo-.

-sanjiiiiiii-seguía la voz sin que le prestaran atención-.

-"mmmmm que hago?"-golpeaba lentamente el lapicero contra el escritorio-.

-SANJI!!!-alguien lo golpeó de repente en la cabeza-.

-AHH! PORQUE ME GOLPEAS?!!-se agarro la cabeza por el dolor-.

-mierda te estaba hablando y tú no me hacías caso-dijo un narizón conocido-.

-porque estás aquí?-pregunto confundido-se supone que nos verías en el descanso-con disgusto lo miro-.

-genio hace 20 minutos tocó el timbre-suspiro-en que piensas que estás muy distraído-lo miro guardando sus cosas-.

-no es nada-cerro la mochila-nos vamos?-.

-claro! Que trajiste de comer?-el narizón se imaginaba la deliciosa comida-.

-hoy no traje nada de comer-cruzo los brazos y suspiro-se me hizo tarde hoy-salieron del aula con un Usopp sorprendido-.

-espera que?-lo miro con curiosidad-estás enfermo?-le tocó la frente con una mano-.

-idiota es obvio que no estoy enfermo-con un manotazo lo aparto-que te hace creer eso??-lo miro con incertidumbre-.

-tu nunca sales del departamento sin algo de comer-explicó el pelinegro-y eso es raro-.

El rubio solo se quedó callado, en parte tenía razón su amigo el nunca comía de la cafetería siempre traía su almuerzo sin falta pero últimamente no a cocinado su almuerzo como acostumbra por levantarse tarde y eso era raro para los dos, porque el que se levantaba temprano siempre era el rubio ahora Usopp tiene que levantarlo y por eso llega tarde a la universidad.

Llegando a la cafetería vieron todo lo que había en el mostrador, fruta, algunos panes y verduras.

-aveeeerr que voy a querer-el narizón miro con detenimiento todo lo que había-.

•Un lindo desconocido•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora