-"ahhhh~ que suave está está almohada"-se acurruco más en la 'almohada'-"tuve un sueño extraño"-pensando mientras abrazaba con fuerza-"ese musgo..."-hizo una pausa para después suspirar-"hasta en mis sueños apareces maldito"-.-estás despierto?-pregunto una voz familiar-.
-"espera esa voz es de?..."-abrió los ojos con sorpresa y levantó la cabeza para ver a la persona-.
-buenos días-un soñoliento peliverde le daba los buenos días mientras lo miraba con ternura-.
-"es zoro?!!... que hago abrazandolo?!!"-se preguntaba mientras su cara se ponía roja de la vergüenza-"ahhh... ay~ es el marimo"-sus ojos tenían forma de remolino y le estaba saliendo sangre de la nariz-"no fue un sueño..."-.
-cejillas te está saliendo sangre!-apresuradamente lo levantó-estás bien??-le tocó la espalda para que no se fuera para atrás-.
-estoy bien-ya mas calmado contesto el rubio mientras se ponía una mano en la nariz para detener el sangrado-perdón manché tu camisa-le miro el pecho con sangre-.
-no te preocupes-se miro la camisa y se la quito-.
-debo de tener algo en el armario!-nervioso se dirigió rápido al armario-"mmmmm no tengo nada grande"-lo miro de reojo cuando cruzaron miradas y sintió un escalofrío-esto debe servir!-agarro una sudadera de color azul y se dirigió al espadachín sin camisa-pruébate esto-se la ofreció mientras le miraba el pecho-"la mierda!! Tiene el pecho enorme!! Con razón dormí como en las nubes, nunca había visto unos pechos tan grandes y menos en un hombre"-.
-me la vas a dar o?-pregunto un confundido peliverde que se percató que lo estaban examinando-.
-ah?! Es cierto toma-se la dio de un golpe-vuelvo en un momento-se fue corriendo al baño de la habitación-.
-"será que?.."-con duda se preguntó a si mismo-"se acuerda de lo de anoche?"-miro con desánimo la sudadera-.
En el baño el cocinero no paraba de echarse agua en la cara, no podía asimilar lo que pasó anoche.
-"MIERDA MIERDA MIERDA!!"-puso las dos manos en el lavadero-"que pasó anoche?!!"-derrepente se echó para atrás su mechón dejando ver sus dos cejas-"recuerdo que estaba con Nami-san y Robin-chan pero después"-se sentó en el suelo helado del baño-"tengo recuerdos fugases de alguien cargándome y..."-hizo una pausa al recordar todo-"zoro?.. el me trajo y yo.."-se tapó la boca al recordar el beso que ÉL le dio al peliverde-"OHHHH POR ROGER!!! Yo lo bese?-se puso rojo hasta las orejas y se levantó para dar vueltas en el pequeño baño-"me tengo de relajar, estamos bien solo debo ser valiente para la persona que me gusta"-paro de dar vueltas-"siempre lo e hecho no hay ninguna diferencia cierto??"-agarro la toalla para secarse la cara-"tú puedes sanji"-se dio ánimos así mismo-se dirigió a la puerta decidido-"me gusta y quiero estar con él"-con las mejillas de tono carmín afirmó-"no lo voy a perder"-abrió la puerta del baño para ver que el espadachín estaba sentado en la cama con su sudadera puesta.
Los dos se miraron fijamente, el peliverde se miraba ansioso por saber si el rubio recordaba todo lo que paso y el cocinero estaba nervioso por declararse al espadachín, en un parpadeo sanji se dirigió con brusquedad al lado del peliverde (algo que sorprendió a este).
El rubio tenía las palabras pero no el valor para dirigírselas al musgo.
-oye-sanji habló-quería decirte algo-el rubio no podía verlo a los ojos solamente se miraba las manos con nerviosismo-.
-recuerdas lo que dijiste?-el peliverde con calma dijo-.
-lo recuerdo todo y por eso...-le agarro la mano-quisiera que estes a mi lado-había salido perfecto, una confesión muy varonil departe de rubio, eso era lo que había pensado el cocinero, pero se venía demasiado tierno declarándose así al espadachín-.
ESTÁS LEYENDO
•Un lindo desconocido•
FanfictionSanji un niño de 6 años se escapa una tarde de su casa para ir a un parque no muy lejos de ella,el pequeño rubio no se daría cuenta de que la persona que conocería allí se volvería alguien muy especial para el...