•Nunca olvidare tu bondad por el resto de mi vida!!•

396 28 1
                                    




Sanji

Era las 8 de la mañana cuando me levante no avía dormido bien para ser completamente honesto ya que normalmente me levanto las 5 de la mañana para aprovechar el día,adormitado baje a la cocina para prepárame algo de desayunar cuando vi al viejo cocinando no era normal que él preparara algo de comer porque se va muy temprano al restaurante y esa acción de él me pareció raro a decir verdad, cuando lo vi en la cocina me dirigí al refrigerador.

-pero bueno que milagro anciano-abrí el refrigerador para ver qué avía-si sigues así me voy a sentir mal de irme-dije sarcásticamente con una sonrisa sin voltearlo a ver-.

-pero que mocoso más malcriado-rio apagando la estufa-ve a sentarte el desayuno ya está listo-.

Sin decir nada cerré el refrigerador y me fui a sentar a la mesa,esta acción del viejo me estaba poniendo algo nervioso,nunca cocinaba en casa ni mucho menos me servía comida....que extraño se está comportando.

Me senté y quise no pensar en lo extraño que se estaba volviendo el día,el anciano me sirvió y se sentó enfrente de mi.

-ya tomaste una decisión-sin rodeos pregunto directo-.

-si ya la tome-sin despegar la vista del plato-me iré a Japón-lo mire por unos segundos y dirigí la vista al plato nuevamente-espero que no me extrañes anciano-.

-Quien va a extrañar a una berenjena maleducada como tú?-rio y comió el primer bocado-.

El silencio era muy incómodo,nunca aviamos hablado tanto en el tiempo en que vivo con él nuestras conversaciones fueron muy cortas pero siempre estaban acompañadas por apodos y groserías,no tenemos buena comunicación y es algo raro porque lo considero como un padre pero... ahora que hago? Que es lo que debo decir? Porque le estoy dando tantas vueltas al asunto? Esas preguntas retumban en mi cabeza al tal punto de no sé qué hacer,pero algo me saco de mis pensamientos.

-Sanji-Zeff estaba diciendo mi nombre? Wow esto es algo nuevo-cuando te vas a ir?-pregunto sin voltearme a ver-.

-tengo dos semanas para preparar el papeleo estudiantil e irme-la conversación se estaba volviendo muy larga y eso me estaba abrumando al punto de ni siquiera a ver tocado mi comida-.

-ya veo..-otra vez la habitación se llenó de ese horrible silenció que tanto odio-.

Los dos nos quedamos callados y empecé a comer, los minutos pasaban y el anciano terminó su desayuno y se levantó para dirigirse al fregadero,se notaba que ninguno de los dos quería tocar el tema ya que e pasado mucho tiempo con el y me siento mal por dejarlo pero algún día iba a pasar algo como esto,yo irme de aquí para tomar mis propias decisiones y ser independiente de que no va a ser fácil pero lograré mis metas y deseos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Avían pasado 13 días después de la decisión de irme a Japón, la comunicación con Zeff era más amigable? Se veía que el se esforzaba por ser más un papá que un maestro de cocina y eso no me desagradaba ya que estaba más tiempo en la casa y convivíamos más,una parte de mí no se quería ir de allí pero ya tomé una decisión y no voy a titubear en algo que yo decidí.

Era casi como las 9:30 de la noche y estaba en mi habitación para terminar las maletas,mañana era el gran día,el día que empezaría una nueva historia sea buena o mala,cuando termine de acomodar las maletas me acosté en la cama boca arriba para mirar el techo,supongo que me quede ido por un momento pero eso cambio cuando tocaron la puerta.

-oye mocoso estás despierto?-detrás de la puerta preguntaba el viejo-.

-si lo estoy, puedes pasar anciano-dije incorporándome en la cama-.

-ya estás preparado para salir de aquí?-abrió la puerta y se quedó parado cruzando los brazos-.

-claro que si viejo espero que no me extrañes-sonreí algo triste-.

-Ja que engreído eres berenjena-volteo a ver las maletas-a qué horas te vas?-.

-mi vuelo es a las 5 de la mañana pero tengo que estar media hora antes en el aeropuerto-voltee a ver las maletas también-.

-está bien-dio media vuelta para dirigirse a la puerta cuando paro-yo mismo te llevaré al aeropuerto-sin más que decir salió de mi habitación-.

Para ser sincero no podía reconciliar el sueño,estaba muy nervioso por el día que me esperaba además la despedida....y como un suspiro la alarma sonó 4 de la mañana y no avía quedado un ojo en toda la madrugada,me levante y me fui a bañar para quitar un poco de cansancio.

Cuando ya estaba todo listo las maletas,los papeles baje al primer piso para esperar a zeff pero para mi sorpresa él estaba despierto es más se veía que el que estaba esperando era el,sin nada más que decir agarro las llaves del carro y salimos de la casa,el camino hacia el aeropuerto parecía eterno me sentía muy incómodo sin hablar o dirigirnos que uno u otro insulto pero nada..

Finalmente llegamos,estábamos enfrente de la entrada del aeropuerto,esperé unos minutos para asimilar la situación cuando lo mire de reojo y me di cuenta que estaba mirando hacia la otra ventana,no quería despedirse? Fue lo primero que se me vino a la mente...pero sin decir nada abrí la puerta del carro y saqué mis maletas que eran pequeñas ya que no llevaba gran cosa,cerré la puerta y me dirigí a la entrada cuando escuché que se abría la puerta del carro.

-Sanji!!-voltee a ver sorprendido se notaba que la voz se quebraba-no te resfríes-me dedico una sonrisa que podría jurar que fue la más sincera que me avían dedicado-.

Me quede impactado,mis manos temblaban,tenía un nudo en la garganta,sentía cómo las lágrimas salían sin permiso y sin pensarlo dejé tiradas las maletas y empecé a correr hacia el,cuando ya estaba enfrente lo abrase con fuerza.

-Señor zeff!-no dejaba de llorar y parar de abrazarlo-Gracias por todas las malditas cosas que hizo por mi estos años!-mi voz cada vez se quebraba más-nunca olvídare tú bondad por el resto de mi vida-.

-Sanji..-repetía mi nombre con claridad-me atrevo a decirte que eres el hijo más estupido y cursi que nunca tuve-me dio unas palmadas en la espalda-vete ya antes que cambies de opinión y me tocara soportar tu cara-me aparto para darme un golpe en la cabeza-.

Nunca avía tenido un acercamiento así con mi abuelo pero no era como si me incomodara a decir verdad me sentí bien,ya no tenía esa aflicción que me torturaba cada día,voy a tener tiempo para pensar en muchas cosas ya que serán como 12horas 30minutos de vuelo,pero en mi mente me preguntaba que probabilidades hay de que el estudie allí? JA muy pocas ya que como es una universidad prestigiosa habían dos formas de estudiar allí,estabas becado o tenías mucho dinero para estudiar en ese lugar jejeje quien sabe no?.

Y así comenzó mi viaje hacia el país donde nací y conocí a ese estupido marimo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLAAAAA para ser completamente sincero no me imagine que acabara así pero bueno la inspiración llego y se hizo lo que se pudo,si se fijan bien lo que le dice sanji a zeff está en el anime jejejeje quise agregarlo pero bueno nos vemos para la próxima 🫣....problemas técnicos 🙃

•Un lindo desconocido•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora