Era una mañana hermosa con los pajaros cantando,el sol en su maximo resplandor y un pequeño rubio adormitado,talvez era una de las mañanas que Sanji no queria que llegara ya que su primer y unico amigo se iria no para siempre claro, pero no lo veria en un largo tiempo,conforme transcurria esa bella mañana nuestro pequeño rubio parecia muy distraido y dpensativo ¿como un niño puede encariñarse de alguien tan rapido? exacto por ser un niño de 7 años.Fue unos de esos dias que ni siquiera te das cuenta de que va a terminar,en un suspiro eran las 2PM,el pequeño rubio estaba mas pensativo de lo avitual y al parecer no fue muy discreto al ocultarlo.
-que te pasa niño?-el señor se diriguio al pequeño con una mirada fria acompañada con curiocidad-estas muy pensativo hoy-cruzando los brazos-.
-no es nada solo-se detuvo y penso en lo que iva a decir y suspiro-puede que hoy vea a un amigo por ultima vez-desvío la mirada hacia el suelo-que puedo hacer para que no me olvide rápido?-.
-Es una pregunta difícil-cruzó los brazos y miro hacia el techo-para que no te olvide tiene que tener algo tuyo para recordarte mmmmmmm..porque no le preparas algo?-pregunto mirando al rubio-.
-Mmmm s-si eso pensaba pero no sé qué hacer-miro a su abuelo en busca de una receta-.
El señor sabía de antemano que su nieto era muy sensible a las emociones fuerte y decirle que no lo iba a ayudar no era una buena opción,entonces se dirigió al estante donde estaba el libro de recetas ,lo abrió en una página y se lo dio.
-toma le puedes hacer esto solo sigue las instrucciones al pie de la letra y todo te saldrá bien yo estaré supervisando lo que cocines-y sin más el señor se alejo de la mesa y cruzo los brazos-son las 2:45PM si te apresuras podrás terminar-.
El rubio echo un vistazo a la receta,era una simple haci que se puso a preparar todo,la receta en la que el rubio preparaba era unos onigiris,son unas bolas de arroz que de relleno tenían atún un aperitivo sencillo pero delicioso,zeff solo veia como preparaba todo para cocinar tenia que admitir que la determinacion de su nieto
-el reloj marcaba las 4:25PM y Sanji ya tenia listo el platillo solo faltaba limpiar la cocina y los utensilios que avia utilizado en cocinar,ya era tarde cuando el rubio termino de limpiar la cocinar,salió de la cocina más rápido que un rayo llevando los onigiris al parque,no le importo estar sucio,oler a atún,así se fue al parque.
Ya estando allí era de costumbre que el llegara primero pero para su sorpresa zoro ya lo estaba esperando en la banca con una manzana,calmó su respiración y se dirigió hacia el.
-viniste temprano-algo apenado ya que él estaba sucio por hacer ese platillo-.
-sep hoy no tenía entrenamiento así que vine antes-miro al rubio de pies a cabeza y soltó una risa burlona-que te pasó?!! JAJAJAJAJJAJA -.
-Grosero-con un puchero extendió su mano donde estaban los onigiris y se los ofreció-toma te los hice a ti desconsiderado-.
-a mi?-algo extrañando recibió los onigiris-WOW enserio tu los hiciste?? Son onigiris?!! Mis favoritos-así como los vio se los fue comiendo uno por uno hasta quedarse con una bolita de arroz-.
-té gustaron?-algo tímido le preguntó-es la primera vez que los hago-sentándose a la par de él-.
-saben muuuuuuy bien-limpiándose la boca con una mano-si no fueras niño te pediria que fueras mi esposa jejejeje-le sonrio inocentemente-.
-deja de decir tonterias marimo-de alguna forma el rubio se sintio apenado por ese simple comentario-.
-te hablo encerioooooo cocinas muy bieen jejeje ademas pareces una niña-lo miro fijamente y solto una risa-que te parece ser mi esposa rubia?? JAJAJAJAJA-.
-no digas eso!!-le da un golpe en el brazo sonrrojado-.
-calmate rubiaaa jejejeje que exagerado-puso una mano en la cabeza del rubio-me diverti mucho contigo y gracias por la merienda-.
-de nada marimo-suspiro desviando la mirada-cuando regresaras?-pregunto algo timido-.
-mmmmmm no se jejeje-acaricio el cabello del rubio-pero de seguro nos volveremos a ver-sonrio confiado-y cuando nos veamos te pedire ser mi esposa-ese comentario tenia una risa burlona acompañada de confianza-.
-de seguro te rechararia por ser un marimo tonto-de un golpe le quito la mano del cabello-.
-no te creas tanto cejillas-algo molesto cruzo los brazos-.
-porque te enojaste marimo?-con una risa burlona pregunto-te molesta no ser tan lindo como yo?-.
Era más que obvio a lo que se refería Sanji,el niño era de piel pálida,ojos claros y el cabello rubio era de esperarse que por naturaleza sea un dentro de atención a diferencia de los otros niños,pero zoro también tenía sus encantos,el tiempo paso rápido como de acostumbre y era hora de despedirse..
-bueno cejillas-se levantó de la banca con el último onigiri en mano-es hora de irme-.
-tan rápido!?-sobresaltado pregunto-.
-pues si jejejejeje ya me tengo que ir-lo miro algo triste-oye rubia no llores por mi-con confianza soltó el comentario-.
-quien lloraría por ti marimo-desvío la mirada con una sonrisa-.
-jejejeje bueno Sanji fue un gusto conocerte,hasta luego-le ofreció un apretón de manos-.
-hasta luego marimo-recibió el apretón de manos-espero volver a ver esa cabeza de pasto-sonrió en señal de burla-.
-y yo espero ver esas curiosas cejas otra vez-comento sonriendo,hasta que se separó del agarre-.
El rubio lo miraba alejarse poco a poco,miraba cómo se iba el primer amigo que avía tenido, para el era aterradora la idea de quedarse solo y no conocer a más personas como el peli verde.
pasados unos minutos se levantó de la banca para dirigirse a su casa,en todo el camino el rubio se miraba pensativo,distraído y triste era muy notable lo mucho que lo iba a extrañar,porque aunque fueron 3 tardes que estuvieron compartiendo tiempo juntos,charlando,molestando y jugando,fue tiempo suficiente para encariñarse con un niño que apenas conocía y le pedía al cielo de volverlo a ver.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Onigiris
Buenas buenaaaaasss,primero que nada perdón por no estar subiendo cap seguido esque tengo algunas crisis existenciales y pues KAMDKANDAJSNAJ últimamente no me va bien en todos los aspectos y este cap es un poco corto pero bueno se hizo lo que se pudo pero bueno en el otro cap prepárense porque van a llorar KAKSKAKSAKSJAJAN SPOILER!! Y por último pero no menos importante feliz mes del orgullo ☺️🌈 eso es todo byaaaa 🏳️⚧️🩷
ESTÁS LEYENDO
•Un lindo desconocido•
FanfictionSanji un niño de 6 años se escapa una tarde de su casa para ir a un parque no muy lejos de ella,el pequeño rubio no se daría cuenta de que la persona que conocería allí se volvería alguien muy especial para el...