•¿abuelo?•

593 35 5
                                    

Después de que judge regañara al rubio por no asistir a esa reunión se fue furioso del cuarto del pequeño azotando la puerta brutalmente, poco tiempo paso para que apareciera la Sora madre del pequeño.

-Sanji-tocando con delicadeza la puerta-puedo pasar cariño?.

-mamá?...-con la voz en un hilo y secandose una que otra lágrima-si,si pasa.

-se aserco y se sento en la orilla de la cama acompañando a su hijo-que fue lo que paso mi niño?.

-no es nada mami-sonrie con tristeza.

-porqué no asististe a tu propio cumpleaños-acariciando con delicadeza los cabellos del rubio.

el rubio no respondia a la pregunta de su madre y para ella era algo triste que su hijo no le tuviera la confianza para contarle que le sucedio a lo que ella para animarlo un poco penso en que decir, miro en la habitación y se fijo en el pequeño y adorable ramo de flores que escondia el rubio.

-Y esas flores cielo?-sonriendo dulcemente.

-A-ah esto?-agarrando el ramo y enseñandolo con timidez-no es nada jsjsjs fue un obsequio.

-un obsequio? que adorable cariño quien te lo dio?.-con una sonrisa que representaba curiocidad y emocion-.

-pues hoy conoci a un niño en el parqué-comenzaba a sonrojarse-estuvimos hablando un rato y antes de irse me las obsequio jsjsj-.

-fuiste al parque solo? pero dejando eso de lado que !tierno fue ese niño al darte ese lindo presente!-acaricio el cabello del pequeño- y conosere a ese niño tan adorable?-sonrie dulcemente.

-puede ser-el rubio sonrie timido-pero ahora que estoy castigado no creo volverlo a ver- de un momento a otro el pequeño lleno sus ojos de tristeza.

su madre al ver esto no podia evitar sentir un dolor en el pecho,que podia hacer ella para que su amado hijo no se sienta haci? le surgio unas cuantas ideas al instante.

-y quien decidió que estas castigado?-sonríe con superioridad-

-pues papá dijo...-no termino de hablar cuando su madre le interrumpio.

-soy tu madre cierto? yo también puedo decirte que hacer-le sonríe-.

-encerio? me vas a dejar ir al parqué?!!-el rubio no podia ocultar lo emocionado que estaba al escuchar decir eso de su madre.

-claro solo con una condición-sonríe con superioridad-deberás aprender a cocinar con tu abuelo y en cada comida que hagas me w para degustar.

el rubio no podía mas con la emoción, el soñaba en convertirse en un cocinero profesional era su mayor ilusión tener la oportunidad de aprender a cocinar y mas con su abuelo, no lo conocía pero sabia de ante mano  que era uno de los mejores chef del mundo,sanji aunque era muy joven tenia esa ambición que no cualquiera tiene.

-se abalanzó a los brazos de su madre-Gracias, Gracias MUCHAS GRACIAS!!-el rubio lloraba de la alegria y emoción.

-todo por mi querido niño-lo abrazo con más fuerza-ahora ve a cambiarte y despues a dormir porque mañana tendras un largo día-acariciando sus mejillas y limpiando las lagrimas.

Sanji no espero más para ir a cambiarse y lavarse los dientes su madre al ver esto se le salio una que otra risa,el rubio estaba ya preparado para dormir haci que sora (su madre) se retiraba del cuarto no sin antes decearle dulces sueños a su hijo.

ya afuera de la habitacion sora se puso seria y buscó un contacto en su celular que para ella esa persona sería quien le confiaría a su hijo a partir de mañana,se dispuso a llamar a ese número para hablar con esa persona.

•Un lindo desconocido•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora