Avían pasado unas cuantas semanas desde que empezaron las clases universitarias y la rutina era monótona,hacían lo mismo todos los días. el peliverde pasaba a traer a el rubio al departamento todos los días para la universidad,cuando tenían clases juntos y cuando el rubio tenía clase de gastronomía, el rubio le pagaba con comida y bebidas,para ellos era la rutina ideal,uno comía gratis y al otro se arroba la caminada del departamento a la universidad.Para la vista de muchas personas eran muy buenos amigos pero pocas sabían que su relación era más enemigos que amigos,siempre discutían,todo el tiempo peleaban y se insultaban frecuentemente,en las únicas ocasiones que no peleaban era en la hora del almuerzo en cambio salían hablar muy tranquilamente.
-Oye cejillas-habló el peliverde con la boca medio llena-que vas a ser este domingo? Me avías dicho que no tenías clases-le preguntó al que estaba a la par de él-.
-no hables con la boca llena marimo-se limpio la boca con una servilleta-la verdad nada voy a estar en el departamento solo porque el narizón tiene una cita con su novia-dijo bajando los palillos-.
-podemos salir-dijo limpiándose la boca-digo con luffy y los demás-la sintió cerca-.
-no tengo ganas de salir además tengo que cocinar un platillo para mi clase de gastronomía-le ofreció el topper-toma perdí el apetito-.
"Es verdad....él tiene dos carreras,si con una es mucho estrés no quiero imaginarme con dos" ese era el pensamiento del peliverde.
-entiendo-acepto el topper-entonces voy a ir a tu departamento a comer gratis-Dijo con una sonrisa-.
-estás loco-dijo cruzando los brazos-pero si me ayudas a cocinar lo voy a considerar-.
-está bien-término de comer y le devolvió el topper-a qué horas llegó?-.
-todavía no e dicho que estoy de acuerdo-lo dijo enojado pero después suspiro y sus facciones se relajaron-esta bien puedes ir a las 9 de la mañana-.
-porque tan temprano? A esa hora me voy levantando-frunció el ceño-.
-a esa hora tienes que ir a mi departamento para llevarme al supermercado-le dio un golpe en la cabeza-.
-que molesto eres-le apartó la mano de un golpe-pero esta bien con tal de comer gratis no está nada mal-cruzo los brazos y sonrió-.
Terminó la hora del almuerzo y empezaron nuevamente las clases..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llego él dichoso día domingo y el cocinero estaba esperando afuera al peliverde para ir al supermercado..
Pasaron 5 minutos.....
Después 10 minutos....
Hasta que se hicieron 20 minutos y el peliverde no llegaba,entonces el rubio decido subir de nuevo a su departamento,no tenía caso esperar a alguien qué tal vez no llegaría..Cuando estaba por subir al ascensor oyó que lo llamaban a lo lejos.. era zoro agitado que estaba lleno de sudor pareciera que hubiera corrido un maratón.
-oye espera un segundo!- enfrente de él se detuvo con las manos en las rodillas-perdón por llegar tarde es que...- tomo un poco de aire y se incorporó-a mi moto se le desinfló una llanta y me tarde en venir porque...-hizo una pausa para rascarse la nuca en símbolo de vergüenza-.
-te perdiste?-sanji completo la oración a lo seco-podemos ir caminando tranquilo-empezó a caminar para la salida-no te alejes mucho,si no te vas a perder-le dijo sin voltearlo a ver-.
Y así saliendo del departamento para ir al supermercado no estaba lejos pero le ahorraba tiempo al rubio ir en moto.
Llegaron al supermercado y empezaron a escoger los ingredientes para el platillo.
ESTÁS LEYENDO
•Un lindo desconocido•
Fiksi PenggemarSanji un niño de 6 años se escapa una tarde de su casa para ir a un parque no muy lejos de ella,el pequeño rubio no se daría cuenta de que la persona que conocería allí se volvería alguien muy especial para el...