•Familia disfuncional•

362 28 2
                                    





Zoro

Que acaba de pasar? Que gran sorpresa rubia nunca me imagine que te encontraría en esa universidad,será un fastidio tratar con el...cuando lo conocí tenía un carácter de mierda como será ahora? Supongo que lo tendré que descubrir pero.. a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos..que digo? Que are cuando lo tenga enfrente? Me burlo de sus cejas? Voy a comenzar por eso o quizás tenga una plática civilizada? JA no lo creo no soy así,porque estoy pensando en esas estupideces ahorita no es como si lo extrañara.

-pensaba que solo tenias a luffy como amigo-me miro con una risa burlona-.

-ah? El cejillas? Era un amigo de la infancia-caminaba a la par de el-hace años te conté de él-lo mire de reojo-supongo no tenía tu atención para que te acordaras de algo tan irrelevante-.

-claro de me acuerdo de ese niño que tanto presumías-saco las llaves del auto-se notaba que eran buenos "amigos" cuando eran niños-.

Ese "amigos" entre comillas no me agradó pareciera que se refería a algo más.

-a que te refieres con ese comentario?-enfrente de la puerta cruce los brazos con molestia-.

-ay por favor zoro cuando eras un niño siempre hablabas de ese niño-abrió la puerta-parecía que te gustaba-sonrió antes de meterse en el auto-.

Era cierto que hablaba mucho de él,pero no era porque me gustaba....cierto?.

-no digas estupideces Mihawk-entre al auto-como dijiste "cuando era niño"- cerré la puerta con fuerza-no toquemos el tema ok?-.

-eso es muy gay de tu parte hijo-encendió el auto-admítelo el fue como se dice? El primer amor de tu vida-empezó a reír-no me malinterpretes niño,desde aquel día que me comentaste de tu orientación sexual no puedo evitar pensar "cosas"-.

-que con esas palabras entre comillas?!-cruce los brazos enojado-solo te dije que no me interesan las mujeres,no es que sea gay-ok debí especificarme mejor-y si fuera gay que? No es que te importara-desvíe la mirada a mi costado hacia la ventana-.

-claro que me importa-el auto empezó a avanzar-eres mi hijo-sonaba bastante serio-.

-adoptivo-el ambiente se puso más tenso-.

-escucha no me importa que seas gay-me miro de reojo-lo importante que estes feliz no?-.

-no intentes sentir lástima por mi-lo voltee a ver-no es necesario-.

-no es lastima..es simpatía aunque seas mi hijo adoptivo me importas-paro el auto por el semáforo-dejemos el tema si? Otro día hablamos sobre el niño "que parece muñeca de porcelana"-me dio un golpe en la cabeza-.

-Maldición no debí contarte eso-me sentía avergonzado por las palabras que avía dicho hace años-.

Narrador.

Después de esa plática de padre e hijo los dos se quedaron callados parecía que no tenían de qué hablar o no sabían cómo iniciar una conversación.

Tardaron unos minutos para llegar a la casa de Mihawk sorprendentemente era muy grande,de que trabajaba este hombre?pues era empresario pero tenía fama aparte por ser dueño de un Dojo en el cual daba clases y entrenaba a zoro.

-zoro ya tienes listas tus cosas para mudarte?-preguntaba el pelinegro cuando parqueo el auto-.

-todavía no.. tengo tiempo para hacer las maletas-abrió la puerta para salir-te urge que salga de tu casa?-.

-no se te a pasado tu etapa de rebeldía cierto?-lo miro con seriedad-solo era una pregunta-.

Porque zoro estaba tan molesto? Tal vez el echo de que su padre adoptivo aceptaba su orientación sexual tan fácilmente al peliverde le dio la sensación de que no le importaba si era heterosexual o no.

Después de entrar a la casa zoro se fue a su habitación para alistar sus maletas, quería salir de esa casa, la casa del hombre que no le tomaba la suficiente importancia al que llamaba hijo, sentado en el sofá Mihaw no se le ocurría nada, el sabía que tenía la culpa por no tener tiempo para su hijo y se sentía decepcionado de sí mismo, cuando de pronto se oyó que la puerta principal se abría y era Perona.

-ya llegueee-cerró la puerta y se dirigió a la sala donde estaba su padre-Holaaaaa papá cómo estuvo la tarde con ese cabeza de pasto?-perona se sentó en un sillón enfrente del pelinegro-.

-nada fuera de lo normal-suspiro-te tengo dos noticias una buena y una mala cual escoges primero?-pregunto con sarcasmo-.

-horohorohoro las malas noticias son las mejores!-rio algo emocionada-.

-bueno la mala noticia es que hoy se muda zoro al apartamento de la universidad-cruzó los brazos con una mirada seria y una diminuta sonrisa-.

-es la mala noticia?! HOROHOROHORO! es la mejor-perona se estaba muriendo de risa-pido su cuarto como armario-levanto su mano por la petición-y cuál es la buena noticia?-Preguntaba irónicamente-.

-la buena notica es que tu también tienes la opción de irte a los departamentos universitarios-miro a su hija fijamente la única opinión que contaba era la de perona-.

-ESTÁS LOCO?!! No perderé la oportunidad de quedarme con ese cuarto-de levanto de golpe por el reclamo-ademas apuesto que extrañarías a esta cara bonita horohorohoro-.

-como digas-se levantó del sillón para irse a la cocina-que quieres cenar?-.

-puedo hacerla yo?!-siguio a su padre-.

Y así pasaron un momento "agradable"
Perona también era hija adoptiva de Mihawk pero ella avía estado antes que el peliverde y por eso mihawk la mimaba un poco más que a zoro.

El tiempo pasaba y zoro no bajaba de su habitación tanto tenía que empacar? No era como que iba a llevar gran cosa porque la moto que le regalo su padre era una motocicleta café Racer y lo mucho que podía llevar era una mochila y dos maletas pequeñas, pasados unos 15 minutos zoro bajo con dos mochilas, dos maletas y sus tres espadas, Mihawk lo miro y por un momento pensó que estaba loco,no podía llevar todas esas cosas en una moto.

-piensas llevarte todo eso en un solo viaje?-preguntaba serio para ocultar su risa-.

-supongo-se dirigió a la puerta-no es gran cosa yo puedo solo-abrió la puerta-.

-espera-el pelinegro lo detuvo y se dirigió a la puerta-yo llévate tus cosas y tu-le dio un golpe en la cabeza-iras detrás del auto siguiéndome no quiero que te pierdas-rio antes ayudarle con las maletas y subir al auto-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUE BENDICIÓN DE MOTO 😍😍

sin palabras 😶 nos vemos en el próximo 😁

•Un lindo desconocido•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora