•Una piedra en el zapato y la confesión de zoro•

179 16 3
                                    





Cómo el viento se fueron dos meses del preciado  año universitario y se acercaba el cumpleaños del simpático rubio y a esto Luffy quería celebrar con una gran fiesta y para hablar del tema reunió a todos para planificar  la celebración pero a escondidas del rubio.

-oigan en dos días es el cumpleaños de sanji-dijo con una sonrisa de oreja a oreja luffy- hagamos una gran fiesta!-entusiasmado por la idea comentó-.

-ya pero en donde?-Nami pregunto-no podemos hacer la fiesta en un departamento eso es prohibido-cruzo los brazos y suspiro-.

-Mmm es cierto Luffy-comentó el narizón-además no hay nadie que no viva en departamentos universitarios-negó con la cabeza-.

-pueden hacer la supeeer fiesta en mi casa-comentó franky con su iconica pose-.

-pero-la bella pelinegra levantó la mano-aunque tengamos en donde hacer la fiesta con que dinero compramos todo lo de la comida y decoraciones?-pensativa pregunto-.

Si bien es cierto de que no pagaban alquiler por  la residencia universitaria algunos de ellos tenían trabajos de medio tiempo pero eso no sería suficiente para poder costear una fiesta.

Las probabilidades de hacer la fiesta ahora estaban por los suelos hasta que se acordaron de un peliverde que no trabajaba y tenía mucho dinero, todos lo miraron de repente.

-es ridículo-comentó la pelinaranja-no importa que sea muy su amigo el nunca a dado un centavo en nuestras fiestas o salidas-se encogió los hombros-.

Suspiraron todos al mismo tiempo en símbolo de que era verdad, a zoro no le importaba el dinero o la cantidad que era solo que algunas veces no le avisaban con anticipación para poder colaborar con algo.

-de eso te equivocas bruja-con el seno fruncido se levanto-.

-ahhhh enserio??-la astuta pelinaranja quería provocar al cabeza de alga-siempre has sido un tacaño para todo, no puedo creer que el dinero te importe más que un querido amigo como sanji-estos comentarios eran muy contradictorios ya que nami no le gusta gastar ningún yen.

-sabes que?-se relajo y cruzo los brazos-compren lo que sea necesario yo me encargo-.

-QUEEEEE?!-todos al mismo tiempo gritaron después de escuchar esas palabras-.

-estás hablando enserio zoro?-con inocencia pregunto chopper-.

-estoy hablando muy enserio choppa-saco su billetera y mostró su tarjeta de crédito-la fiesta va por mi cuenta-.

-interesante-dijo Robin.

-SERÁ LA MEJOR FIESTA!-grito luffy emocionado mientras saltaba y bailaba con Usopp y chopper-.

-SUPEEER-exclamó franky-.

-voy a preparar una canción que va ser para morirse YOHOHOHOHO- rio brook-.

-supongo que esta bien-jinbe comentó algo inseguro-.

-"algo pasa aquí"-pensó nami-bueno chicos-se paró emocionada-queda poco tiempo para hacer esta fiesta así que tendremos que arreglar todo para que sanji no se dé cuenta de nada-.

La pelinaranja empezó a hacer una lista de la cosas que deberían que hacer cada quien.

-Chopper, Usopp y franky ustedes se encargarán de las decoraciones-ordenó a los nombrados- asegúrense de hacerlo bien-.

-no te preocupes! El gran Usopp se encargará-con un tono altanero comentó el narizón-.

-jinbe y luffy se encargarán de las bebidas-les dirigió la palabra- y jinbe asegúrate que luffy no se meta en problemas-el pobre hombre tenía dos tareas que cumplir-.

•Un lindo desconocido•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora