Su mundo era un poco ingenuo e inocente, una vida de alegría en una burbuja, con agujeros por desilusiones. Los cuales, intentaba tapar con parches de esperanzas: de que las cosas mejorarían, que mañana sería otro día. Un mundo de risas con el que yo jamás pensé que coincidiría y, al principio, no entendía.
¿Era posible estar feliz todo el tiempo? ¿Cómo es que su sonrisa nunca flaqueaba?
Honesto, divertido y extrovertido; la clase de chico con el que no tenías que esforzarte en llevarte bien porque él te ayudaba si tenías problemas para encajar, que se mantenía positivo ante de todo para poder seguir adelante.
Un alma sencilla y amable, cuyo corazón entendía el conflicto, y que, sin importar cuanto intenté alejarlo de mí, terminamos uniéndonos, por el contrario, pero de una forma tan intensa que ni yo entendía cómo era posible.
Porque precisamente por nuestras enormes diferencias, es que nuestros mundos, al colisionar, en vez de destruirse el uno al otro, se complementaron al ser lo que eran: uno solo. Encontraron un punto de equilibro, de apoyo mutuo y... algo más.
Aún tenía miedo y seguía abrumándome su luz, temía que todo lo que nos costó avanzar, retrocediera de la nada, así sin más, y no lo volviera a ver jamás.
¿Estás confundido? Ya lo sé, como él dijo: es espeluznantemente grandioso, porque hay todo un bufé del que sentir.
Pero no te preocupes, porque ya no es solo mi mundo, sino también el de Félix, y sé que la incertidumbre irá desapareciendo a medida que nuestro viaje continúe.
_____________
¡HOLIWIIIIS, MY LOFFIES!
Estoy realmente emocionada :'3
Esta historia tiene mucho tiempo esperando salir a la luz y por fin es el momento
*Bailecito feliz*
Pero antes que todo, las formalidades:
¡BIENVENID@ A LA TIERRA DEL LOFF!
Ya ustedes me conocen, pero si no es así déjenme presentarme: Me llamo Kele, la comandante a cargo de esta aventura y su gente locamente sexy, más cursi que persona y más sentimental que lógica.
Antes de que todo, antes que nada, antes de que te metas a esta parte de mi cabeza
*No te asustes, soy una persona como tú. No estoy (tan) chiflada.
*Escribo 24/7, pero actualizo cuando el tiempo y la life fuera de wattpad me lo permiten.
(Generalmente público una vez a la semana o cada vez dos semanas)
Día fijo: viernes [Hoy solo es la excepción, porque el primer libro culmina en el día de las madres. y eso fue ayer]
*Soy humana, también se me escapan uno que otros errores, así que si ven alguno por ahí no tengan miedo en señalarmelo siempre que sea con respeto <3
*Me encanta comentar, como así leer sus opiniones.
*Acepto criticas, pero constructivas.
. . .
A D V E R T E N C I A S
*Esta es una historia completamente ficticia y cualquier parentesco con la realidad es pura coincidencia (o quien sabe, la vida es impredecible)
*No me hago responsable de los mutiples ataques de gritos, llantos, risas, odio y amor hacia alguno u otro de los personajes. Por tu bien: siempre espera lo inesperado.
*Alguno de estos personajes cuentan con personalidades y comportamientos cuestionables, de moralidad dudosa, que pueden llegar a ser tóxicos, psicóticos y crueles. Pero como autora no celebro ninguno de ellos y solo están presente para el avance de la trama.
. . .
ALGO MAS
Si leíste todo esto, ya te amo ♥W♥
NOS VEMOS EL VIERNES
Abashoooo
BYE BYE
Att: Kenite♥
ESTÁS LEYENDO
Por nuestro mundo
Teen FictionEl mundo es intenso, está lleno de muchas incongruencias, conflictos y anhelos. Es algo que Felix entendió una vez que conoció a Lop e hizo la promesa de cuidarla. Una tarea que, sin lugar a duda, no será nada fácil, ya que cuando parece que no hay...